Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 491

Star Wars: The Old Republic - Esseles Developer Walkthrough

CpDa1620Hace 12 años1
El juego esta bien en todo.. aunque los graficos no terminen de convencer a todos.., lo que no me convence son cuotas mensuales, cuotas = no party, si algun dia las quitan, que lo dudo, me lo comprare
Rebel-Jedo101Hace 12 años2
A mi las cuotas no me importan, total por 12 euros aproximadamente al mes es lo que se gasta uno en un cubata o una entrada de discoteca...
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años3
Y eso es solo la mitad bastante resumida de una "mazmorra" (en SWTOR las denominan Flashpoint) de nivel 10. Que no es aun seguro pero hay indicios de que el nivel máximo será 50.
Crkli1194Hace 12 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Elthor307Hace 12 años5
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Que no es aun seguro pero hay indicios de que el nivel máximo será 50.
Es seguro, ya lo han dicho en varios sitios, y no creo que a estas alturas se pongan a añadir mas niveles. [url=http://www.askajedi.com/2011/06/27/yellow-posts-phat-lootz-and-gear-scoring/]Askajedi[/url] [url=http://www.swtor.com/community/showthread.php?p=5327025#edit5327025]Swtor.com[/url] Saludos
Bertum301Hace 12 años6
Muy buen gameplay, comentado y explicando cosa por cosa, habilidad por habilidad, muy bueno la verdad.
Rebel-Jedo101Hace 12 años7
Aqui esta subtitulado al español
http://www.swtor-esp.com/noticias/2841-esseles-developer-walkthrough.html
 
3 VOTOS
Elgabo301315Hace 12 años8
Sigue Sin Gustarme Nada Nada, el Combate Me parece Muy Mocho 







2 Semanas
Crkli1194Hace 12 años9
Eh porque me han eliminado el mensaje, si no he escrito nada malo. 
Crkli1194Hace 12 años10
Esto es una mierda.
Metalex1000491Hace 12 años11
@Crkli
Mostrar cita
Esto es una mierda.
Pues para hacer comentarios estúpidos, de una cosa que no te gusta y meterte por meter y decir algo así "simplemente" porque no te llama la atención, pues normal que te borren los mensajes. Un saludo
Taira573Hace 12 años12
Simplemente los que se quejan de los graficos me confirman cada ves mas que nunca jugaron un MMO, simplemente no saben Nada y piensan que todos los juegos son iguales, y que los MMO no es mas que un simple juego como uno de ps3 o xbox nada mas que online.. 
Los MMO son totalmente generos distintos a los habituales juegos.. alguien que solo jugo a juegos shooter toda su vida no va a entender lo EXELENTE que es este juego, todas estos videos que estamos viendo son las "Dungeons" generalmente llamados en los juegos asi, y al parecer hay muchisimas por los videos que estamos viendo, y hay varias que son de muchos jugadores.. y al parecer esas Dungeon tienen muy buena trama.. simplemente Genial. 

Lo malo es que sea un pago mensual, pero siempre en los MMO si es bueno piden un pago mensual, con microtrasacciones no se equipara la cantidad de dinero que gananrian con suscripciones.. y entiendo que quieran agarrar raipdo el dinero ya que este juego es el juego mas caro del mundo al parecer.. asique probare la Trial de 15 dias seguro.. dsp decido si lo pago o no.
2 VOTOS
18DjueHos87Hace 12 años13
M
EDITADO EL 02-10-2011 / 20:59 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Esseles Developer Walkthrough

Hay 13 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Esseles Developer Walkthrough, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL