| Plataformas: DS Género: Otros Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 23 de junio de 2006 |
 | 30-04-2009 / 17:58 h #1 | | |
| | Ola e exo este foro para k comentemos sobre un tema tan importante como es la pirateria en el sector de los videojuegos. Invito a toda la gentea k deje sus opiniones Última edición: 06-05-2009 / 12:42 h. Por PlayerNintendero Editado 4 veces | |
|
 | 30-04-2009 / 19:27 h #2 | | |
| | Lo siento,sobre pirateria tienes otras paginas ,aqui estamos en contra de ella (algunos con la boca chica) pero si estamos encontra. | |
|
 | 30-04-2009 / 19:54 h #3 | | |
| | Vete con tu R4 a otra parte, pirata de pacotilla  | |
|
 | 01-05-2009 / 11:40 h #4 | | |
| | DarkVaati escribió: | Vete con tu R4 a otra parte, pirata de pacotilla  |
Tienes razon no es el mejor foro para acer esa pregunta pero conces a alguien k no tenga una flash card en la ds? | |
|
 | 04-05-2009 / 18:48 h #5 | | |
| | ..................ay las dao. | |
|
 | 04-05-2009 / 18:58 h #6 | | |
| | PlayerNintendero escribió: | DarkVaati escribió: | Vete con tu R4 a otra parte, pirata de pacotilla  |
Tienes razon no es el mejor foro para acer esa pregunta pero conces a alguien k no tenga una flash card en la ds? |
Me conozco a mí mismo, con mis 15 juegos originales y la mar de contento. ¿Te sirvo? | |
|
 | 05-05-2009 / 12:33 h #7 | | |
| | DarkVaati escribió: | PlayerNintendero escribió: | DarkVaati escribió: | Vete con tu R4 a otra parte, pirata de pacotilla  |
Tienes razon no es el mejor foro para acer esa pregunta pero conces a alguien k no tenga una flash card en la ds? |
Me conozco a mí mismo, con mis 15 juegos originales y la mar de contento. ¿Te sirvo? |
Aver yo tmb tengo juegos originales pa la ds y es la unica k tengo pirata (to k m convencio un amigo) pero yo estoi en contra de la pirateria aunke no se k es mas delito, la pirateria o pagar 60 € por un videojuego  Última edición: 06-05-2009 / 12:40 h. Por PlayerNintendero Editado 2 veces | |
|
 | 06-05-2009 / 11:47 h #8 | | |
| | Lo que si es un delito pagar 60€ por un truño pero ay que reconocer que la pirateria hace mucho daño al sector. | |
|
 | 06-05-2009 / 12:34 h #9 | | |
| | Zeish escribió: | | Lo que si es un delito pagar 60€ por un truño pero ay que reconocer que la pirateria hace mucho daño al sector. |
Si ciertamente es verdad k la pirateria se forra gracias a la creacion de otros. Y respecto a los juegos k son una mierda la verdad es k una tercera parte de los juegos de una consola son buenos y el resto no valen para nada salvo para papel de vater. Ej: Saga Imagina ser... , Saga petz, y muxisimas mas | |
|
 | 09-05-2009 / 14:23 h #10 | | |
| | La pirateria lo que hace es undir los juegos, Por ejemplo un juego lo piratean y nadie lo compra, por eso los que crearon el juego dejan de fabricarlo y el juego se unde y no crearian la continuacion  | |
|
 | 09-05-2009 / 14:34 h #11 | | |
| | Última edición: 09-05-2009 / 14:35 h. Por PlayerNintendero Editado 1 vez | |
|
 | 09-05-2009 / 15:19 h #12 | | |
| | Yo me descargo juegos para probarlos, y si me gustan me los compro (porque siendo piratas no puedes aprovechar todas las posibilidades que ofrece el juego, como el multijugador y online, algo bastante importante en un juego).
Tengo 16 juegos originales creo... y ahora me compraré el GTA. | |
|
 | 10-05-2009 / 12:25 h #13 | Expulsado indefinidamente | |
| | Bueno pues yo no estoi a favor ni en contra de la pirateria,yo soy pirata,tengo mas de 50 juegos de la ds piratas,y porque no me quiero descargar mas,pero conosco una pagina con mas de 3000 juegos de la ds y tengo una cuenta premium en megaupload para bajarme todos los juegos que quiera.
Se que esta mal,pero con los precios tan abusivos que hay,un jugon como yo no puede permitirse el lujo de disfrutar de todo el catalogo,o de los mas guapos de esta consola,pues mi unica salida es recurrir a la pirateria,lo siento por los que han creado los juegos,pero eso es lo que hay.
Y proximamente tendre la wii pirata  | |
|
 | 10-05-2009 / 18:15 h #14 | | |
| | Yo con lo que flipo es de que estéis todos orgullosos de piratear las consolas como churros, alegando que si los juegos son caros, que si no hay derecho, que si sois muy jugones... No sé, los videojuegos no son un producto de primera necesidad, así que robarlos no lo veo justificado en ningún caso, como no lo está el ir a una tienda y robar un iPhone, por muy caro que sea.
El gobierno tendría que meter mano de una vez en esto, porque luego pagamos justos por pecadores cuando se cancelan desarrollos, se trasladan a otros sistemas o las compañías cierran... | |
|
 | 10-05-2009 / 19:16 h #15 | | |
| | DarkVaati escribió: | Yo con lo que flipo es de que estéis todos orgullosos de piratear las consolas como churros, alegando que si los juegos son caros, que si no hay derecho, que si sois muy jugones... No sé, los videojuegos no son un producto de primera necesidad, así que robarlos no lo veo justificado en ningún caso, como no lo está el ir a una tienda y robar un iPhone, por muy caro que sea.
El gobierno tendría que meter mano de una vez en esto, porque luego pagamos justos por pecadores cuando se cancelan desarrollos, se trasladan a otros sistemas o las compañías cierran... |
Tener tienes razon k ay muxos juegos k no saldran a la luz. Yo nunca e tenio consolas pirateas salvo la ds k m convencio un amigo pero el dineral k m aorrado en juegos a sido brutal pero k conste k yo los pruebo y luego algunos m los compro es un forma de probar los juegos ante de comprarlos. Ej) Vas a una tienda tan ilusiona a por un juego k es la ostia y cuando lo pruebas ves k es la mayor mierda del mundo.
Tengo la wii, la ds, la game boy advance y la color, la n64 y la gamecube. Toas estas las podia aber pirateao solo k no e kerido salvo como vuelvo a repetir la ds | |
|
|
|
|