Buscar en
Ir al foro
Los simpsons vs. Padre de Familia
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  26-08-2007 / 20:46 h
Koldun 
De las series: Los Simpson, Futurama, Padre de familia y American dad me quedo con Los Simpson es una familia que ha pasado por todo tipo de situaciones y problemas y ha conocido mundo, ha enseñado bastante y tiene toques de muchos tipos.
Padre de familia se queda en segundo lugar es humor continuo Carcajada pero no tiene la calidad de Los Simpson ni se ha ganado a tanto publico.

Un saludo Guiño

Edito por una confusion ya aclarada.
Última edición: 27-08-2007 / 11:10 h. Por Koldun
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  26-08-2007 / 23:07 h
Altair 
Padre de Familia y American no son de Matt Groening son de Seth MacFarlane Guiño
¡Comentario interesante!
  28-08-2007 / 11:23 h
Carlombo 
K dices padre de familia tambien es de mat groneing y a mi me gusta futurama pero de las tres prefiero los simpson Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua xd
Última edición: 28-08-2007 / 11:24 h. Por Carlombo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  28-08-2007 / 23:53 h
EvilSephiroth 
Expulsado indefinidamente
No se es bastante competitivo,pero me quedaria con padre de familia
¡Comentario interesante!
  31-08-2007 / 13:13 h
Altair 
Carlombo escribió:
K dices padre de familia tambien es de mat groneing y a mi me gusta futurama pero de las tres prefiero los simpson Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua xd

Lo repito otra vez, Padre de Familia es de Seth MacFarlane. yo ya lo sabia, pero si no te lo crees solo tienes que buscar en google, Padre de Familia Creador y nunca te saldra Matt, sino Seth MacFarlane.
¡Comentario interesante!
  31-08-2007 / 13:23 h
Altair 
Y si sigues sin creertelo mira esto que viene bien explicadito, aunque solo tienes que leer el primer parrafo para enterarte. http://es.wikipedia.org/wiki/Seth_MacFarlane
¡Comentario interesante!
  31-08-2007 / 14:49 h
Carlombo 
Lo siento juraria que seria de matt groneing pero ya me dado cuenta Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  31-08-2007 / 20:43 h
Studebaker 
Sin duda alguna los simpson, pero solo las primeras 8-10 temporadas. Las siguientes y la pelicula son lamentables, no se puede mantener un nivel tan alto durante tantos años y eso esta lapidando la buena imagen que la gente tiene de los simpson. Poca gente conozco que les gusten las ultimas temporadas y la pelicula. Padre de familia es muy, muy buena, peero lleva poco tiempo, a ver que pasa cuando los guionistas se empiecen a quedar "secos" de ideas.

Un saludo a Castellano(crítico de esta página) que es un fiera, lean sus artículos, merece la pena.
¡Comentario interesante!
  05-09-2007 / 19:41 h
DarthTrooper 
Vegeta escribió:
A mi de padre de familia me gustan las intervenciones de stewie y brian el resto me parece un asco, demasiado estupido el personaje de peter y en ocasiones se creen que hacen gracia y yo no se la veo,me quedo con los simpson de toda la vida, respecto a american dad no me gusta nada no se la puede compatar

Aqui un juego que probe, ya ves el tema apenas fue visitado y es un juego que no ta mal pa echar unas partidicas,probadlo y ya me contais es gratis en una web

http://www.3djuegos.com/foros/tema/70050/0/american-dad-vs-family-guy-videojuego/

Las intervenciones de Stewie y Brian en Padre de Familia(sobretodo las de Stewie) son todo un puntazo Sonrisa Sonrisa Sonrisa , y por ello tal vez esta serie provoque más risas entre la multitud, aunque en mi opinión los chistes tontos de Peter ayudan en gran parte.
Padre de Familia es una serie creada para adultos, por lo que su humor es mucho más crudo y sus chistes más frecuentes.
Padre de Familia me gusta más en el sentido de que no tienes que ver un capítulo entero para divertirte a carcajadas.
Los capítulos de Los Simpsons tienen más sentido, y por ello enganchan más.
Me encantan ambas series por igual, cada una por razones distintas.
Salu2
¡Comentario interesante!
  07-09-2007 / 06:57 h
Morphi 
La verdad es que las dos son muy buenas excelentes pero al final pero al final me quedo con los Simpson porque me han hecho reir desde que era pequeño Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Cine y TV > Los simpsons vs. Padre de Familia
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros