17-09-2007 / 10:12 h #21 | | A mi m gusta mas los simpsons pero creo k me gusta mas xk los veo mas k padre d familia | |
|
30-09-2007 / 23:20 h | | JESOD | Karma: 1 Mensajes: 502
|
| En dos palabras LOS SIMPSON | |
|
01-10-2007 / 12:39 h | | A mi me gustan más los Simpson y Futurama, pero con Padre made in USA tambien me rio mucho  | |
|
01-10-2007 / 20:05 h | | Sinceramente los simpsons son lo mejor, pero la verdad es ue en mi opinion ya estan un poco quemados, no dejan de dar gracia pero ya cansan, en cambio padre de familia es nuevo y aunque muchas escenas se parezcan a los simpsons (mirad por youtube videos que ponen escenas de cada serie que son clavadas) dan muchisima gracia, y el humor es algo mas acido y eso me gusta mucho, futurama esta bien, y padre made in usa no me gusta mucho pero tambien te ries. | |
|
02-10-2007 / 15:54 h | | a mi me gusta mas American Dad me descojono con esta serie nunca me lo pierdo los Simpson tambien estan bien pero ya estan pasados y padre de familia la verdad es uqe nunca la he visto
saludos
________________________________________________________________________________________________
 | |
|
02-10-2007 / 20:45 h | | Pasados los simpsons????
pero que dices tio los simpsons nunca pasaran de moda | |
|
14-10-2007 / 11:11 h | | A mi megustan las dos igual pero si me tengo q dencantar por alguna eligo los simsonp | |
|
14-10-2007 / 19:40 h | | Los Simpsons son los mejores, Padre de Familia tambien es bueno pero los norte americanos son los que lo ven mas que en otros paises, en cambio Los Simpsons son conocidos en muchisimos paises. | |
|
27-10-2007 / 10:55 h | | Los simpson inovaron realmente los dibujos animados, pero de las ultimas 3 temporadas han sido pocos los capitulos que me han hecho reir. Y si, si considero que padre de familia puede ser una parodia de los simpson, pero hay que reconocer que PDF tiene un humor mucho mas negro crudo y satiro que los simpson, que con respecto a su pelicula hmmm no la he visto y no me dan ganas de verla, eso si lo que anuncia es el inevitable final que esta serie " los simpson " tendra.
aunque las dos son mis preferidas, ultimamente me voy mas con PDF.
ahhh!!! ademas si ponen atencion LOS SIMPSON en sus primeros capitulos no recurrian a parodiar escenas de la vida real o de artisatas de tv. o cine cosa que si recurre y mucho PDF, pero en los ultimos capitulos, Los simpson recurren mucho a eso...sera falta de imaginacion en los guionistas.
lo que si es un hecho es que LOS SIMPSON ya cumplieron su ciclo. | |
|
28-10-2007 / 20:41 h | | Pa mi los simpsons, padre de familia es un plagio ke te cagas:@ , son muchisimo mejor los simpsons y no el plagio ese  [url][/url]http://es.youtube.com/watch?v=GGTUKL_QLzI[url][/url] | |
| |
|
|