Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Emergency 4
Emergency 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Emergency 4
Por Sergiomcrr8
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 67075

Emergency 4: Trucos para Emergency 4 a mi me funcionan.

Aki os dejo 3 trukos k e encontrado y me funciona espero k a vosotros tambien  :
 
ctrl+shift+f11:mas dinero.

ctrl+shift+f7:te otorga la victoria de la mision actual.

ctrl+shift+f8:te  otorga la victoria de todas las misiones

ATENCION PARA ACTIVAR LOS TRUKOS TECLEN EL NOMBRE FAIRZ(NO HAY KONSOLA SOLO ESKRIBELO)KUANDO PONGA CHEAT ACTIVATE PONGAN LOS TRUKOSS

esto a sido todo espero k os sirva 
Serav2Hace 14 años1
Pues yo le pongo la palabra fairz y no me sale nada de nada.
COOL451Hace 14 años2
Si funcionan,es cierto primero escribes la palabra "fairz"  (sin comillas) le das enter lo haces en pleno juego te aparece la palabra "cheat activate" despues pones los trucos,el mas facil es el de terminar la mision pruebalo!!! jejeje pero asi no se vale,mejor la del money ahi pods comprar todas tus unidades!!!
F2pack8Hace 14 años3
Pues a mi no me funcionan   
Garridin5Hace 14 años4
Pues a mi no me van pogo fairz le doy a enter y nada me sale jooo por cierto alguien save k ay k acer para k no se propage el fuego en la mision 13 la de la fabrica esa?¡?¿?¿?
Ektrik9Hace 14 años5
No ace falta pulsar enter simplemente en la ventana del juego teclea fairz y ya esta te saldra algo de activado arriba a la izquierada y ya solo tndras q escribir hacer los trucos.
Semirgerkan3Hace 14 años6
A mi tampoco me funciona   
Medico1Hace 13 años7
A mi no me funcionan   Me podriais describir como se ponen los trucos.  

Esque estoy atascado en la mision de la presa y es que no consigo pasarmela

Pliss   
Emergency43Hace 13 años8
HOLA!! BUENOS DÍAS A TODOS
OS HAN EXPLICADO MUY BIEN LO DE LOS TRUCOS PERO DE TODAS FORMAS OS ACONSEJARIA QUE MIRARAIS LA PAGINA DE FX .SIMPLEMENTE PONEIS EN GOOGLE "FX" (SIN COMILLAS) Y LE DAS A VOY A TENER SUERTE CUANDO TE SALGA LA PAGINA SIMPLEMENTE BUSCAS EL JUEGO Y COTILLEAS UN POCO POR AHI  

POR CIERTO EN LA MODALIDAD DE VARIOS JUGADORES LOS TRUCOS AMI NO ME VAN        QUE LE VAMOS A HACER    
UN SALUDO
ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO DE AYUDA
Emergenci2Hace 13 años9
Hola buenas noches alguien me puede describir que tengo que hacer para pasarme la tercera mision?? es que hay una parte de las misiones que esta en frances!! gracias 
Emergenci2Hace 13 años10
Oye me puedes decir que tengo que hacer para pasarme la tercera mision del emergency 4??
Jack-asgarro78Hace 13 años11
@Emergenci
Mostrar cita
Oye me puedes decir que tengo que hacer para pasarme la tercera mision del emergency 4??
1º asegura todas las salidas con polis y pinchos por si acaso, ten preparada una tanqueta con 3 o 4 policias, no harán falta geos, enseguida q tenga lugar el intercambio enviala al centro comercial ese q se esconden los mafiosos y aún cuando estén fuera actúa rápidamente para detenerlos, si entran dentro tendrás muy poco tiempo pero tambien se puede. Suerte
Garza2223Hace 13 años12
Es mas facil esa mision si los dejas entrar al local y con 3 o 4 geos desde la puerta pero sin entrar les disparas primero a uno luego al otro recuerda sin entrar, alguien me dice como pasar la del puente, rescato la gente saco los 3 autos del agua y del puen los demas pero no me la da como ganada ni fallida avanzo el tiempo y no pasa nada.
Aaaaalex01802Hace 13 años13
HOLA: [b]para que lo sepan, en emergency 4 no todos funciona lo de "fairz", si tienes la version francesa o alemana, lo que tienes que hacer es escribir "magic" sin las comillas, y las combinaciones de teclas son las mismas ej. Crtl + Shift + f11.[/b] Espero haber ayudado 
Ngel-kaido1Hace 13 años14
Saludos, alguien puede decirme como rescatar a los heridos que se encuentran en el segundo piso de la mision de la bomba? es lo unico que me falta, ya equipe el camion coon la canastilla y subo a un bombero, pero no puedo rescatarlos, gracias.
Bomberoboris4Hace 13 años15
@Ngel-kaido
Mostrar cita
Saludos, alguien puede decirme como rescatar a los heridos que se encuentran en el segundo piso de la mision de la bomba? es lo unico que me falta, ya equipe el camion coon la canastilla y subo a un bombero, pero no puedo rescatarlos, gracias
compras un carro de escalas, lo llevas al lugar, "antes de asegurar la canastilla le das click al carro y le das click derecho en el edificio" el carro se va a poner en una posicion y ba a bajar la canastilla, subes al bombero y automaticamente te va a llevar al segundo piso, le das click al bombero y con el boton derecho del mouse le das en el segundo piso y el bombero se ba a bajar de la plataforma, agarras a la victima y le das click derecho en la plataforma y la bajas. asi cada una de las victimas. que tengas suerte "para las siguientes etapas"
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Emergency 4 > Trucos para Emergency 4 a mi me funcionan.

Hay 21 respuestas en Trucos para Emergency 4 a mi me funcionan., del foro de Emergency 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL