Profesor Layton y la Villa Misteriosa
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Level 5    A la venta: 28 de noviembre de 2008
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Level 5    A la venta: 28 de noviembre de 2008
Foro de Profesor Layton y la Villa Misteriosa
Tema: Ayuda no encuentro todos los puzzles
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

30-04-2009 / 21:08 h
Alguien sabe donde sta stan ls puzzles 08, 110 y 111?

01-05-2009 / 10:31 h
8
36
401
Nivel 20
Hombre, pues ahora mismo por el número no sé... Si después tengo un rato miro en mi juego, ya que los tengo todos hechos menos el 135 (y sin ayuda que no cuesta tanto pensar un rato...).

De todos modos uno de los típicos que nadie encuentra es el de la escalera de las alcantarillas. nada más bajar a la alcantarilla, pulsa en la zona media de la escalera: hay un puzle. Luego así escondidos me suenan el del menú del bar, el reloj de la torre, una cornisa o ventana de la zona superior izquierda del mercado, o el de la silla de la casa abandonada de la zona central. ¿Alguno te sirve o los tenías ya?

13-05-2009 / 14:20 h
El 8 esta en el embarcadero pincha x hay y lo encuentras el 110 en el salon dela mansion y el 111 en el parke por una de sus calles

15-05-2009 / 17:52 h
Yo tambien estoy enganchada al juego pero me he quedado atascada en la torre. Hay que resover un puzzle que consiste en formar siete cuadrados con 28 chinchetas. No hay forma por mas vueltas que le he dado ¿alguien sabe como se resuelve? me gustaria terminar el juego porque creo que es de los mejores juegos a los que he jugado. Me daria pena dejarlo a medias. Muchas gracias.

16-05-2009 / 11:33 h
El 8 en el embarcadero,

Página: 1  

Foros > Profesor Layton y la Villa Misteriosa > Ayuda no encuentro todos los puzzles
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros