Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Microsoft Flight Simulator X
Microsoft Flight Simulator X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Microsoft Flight Simulator X
Por Petitbrahma3
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8026

Microsoft Flight Simulator X: No se ven las texturas en los aviones

Buenas, tengo el siguiente problema: no consigo que ciertos aviones se vean como son , es decir aparecen con su forma pero en blanco, les falta el color,. esto no pasa en los instalados originales, y el tema fastidia bastante y no se como solucionarlo. He puesto los discos originales para reparar el juego , pero todo sigue igual. alguna ayuda o recomendación?
gracias.
Beta-david295Hace 12 años1
Facil, en la configuracion de la pantalla en un apestaña no se si en escenarios o avon te saldra para marcar o desmarcar la casilla de previsualizar con directx10 si te paso lo de lso avioenes en blanco, desarcala.
Petitbrahma3Hace 12 años2
Gracias, por fin!!!            ....y pensar que he estado mas de un año volando así.      

Saludos !!!
Beta-david295Hace 12 años3
De nada, hombre, anda votame que solo me queda un voto para cambiar de nivel jejej,por cierto vuelas con alguna expansion o algo?
1 VOTO
Petitbrahma3Hace 12 años4
Perdona por responder tan tarde, pero creí que el tema se habia cerrado.

pues sí, tengo un monton de software extra instalado.      
un saludo.
Chagoxflow1Hace 5 años5
Necesito ayuda, cuando instalo un avión al fsx o un helicóptero y después lo seleccionó me aparece todo feo y arrugado y cuando le doy a comenzar para volar se pone loco dando vueltas con el motor apagado, porfavor alguien que me ayude..😭😭
Joluisdr11Hace 4 años6
Holas a todos ;; cuando abri fsx aparecieron algunos aviones blanco , quisiera saver si a alguien mas le pasa lo mismo estoy usando direct 12 sera por eso? si alguien me puede ayudar 
. gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Microsoft Flight Simulator X > No se ven las texturas en los aviones

Hay 6 respuestas en No se ven las texturas en los aviones, del foro de Microsoft Flight Simulator X. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL