Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator 2009
Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator 2009
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator 2009
Por Vevy12
Hace 14 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 3576

Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator 2009: Quiere la partidas completa y la guia

Quiere truco de este juego deje comentario 
Vezon9549Hace 14 años1
@Vevy
Mostrar cita
Quiere truco de este juego deje comentario
si quiero varios trucos y como ponerlos ha y no me vayas a timar,una cosa sabes lo que hay que hacer cuando te encieran el carcel me he cargao ha un tio to cya y luego me ha llamao el jefe de centro subo para coger cartas de la gente uy cuando las cojo taos no puedo salir ayudame gracias y A2
Kinbaras40Hace 14 años2
X favo nesesito contraseñas pa cartas...ayudarme pliss 
Pacop581Hace 14 años3
Sabeis como pasarse lo de seguridad? Cuando tienes que recuperar tu deck y D-runner! Hay una parte que siempre me ven y no se pasarlo! Ayuda urgente!!
Vaan2510Hace 14 años4
Oye alguien me dice komo pasarme los duelos de la taberna ayuda por favor.
Vaan2510Hace 14 años5
Por cierto este juego es mucho mejor k los anteriores cnt por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa                               
EDITADO EL 15-06-2010 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Vezon9549Hace 14 años6
Comtarme lo que tengo que hace cuando el tio esta sentao en el ordenata.
Vaan2510Hace 14 años7
Oye vezon te as pasado los duelos de la taberna ayudame nenggggg                   
Vezon9549Hace 14 años8
Si ,pero no me acuerdo de como lo siento mucho   pero mira en varias pag y lo encotraro lo siento de nuevo
1 VOTO
Vezon9549Hace 14 años9
Ya me acuerdo te lo dejo aqui :
Numero 1:

- Activar "Olla de la generosidad" y seleccionar a "Aliado de la justicia - Aplastador desconocido" y a "Aliado de la justicia - Ventosa ciega" para devolver al mazo
- Activar "Rayo del big bang" y se la equipamos a "Bestia natural"
- Cuando diga: "Rayo big bang" esta activado. ¿Resolver como parte de una cadena?. Decimos que si y activas el efecto de "Bestia natural" para mandar a "Rayo del big bang" al cementerio
- InvocaMOS a "Nuvia el malvado"
- cuando diga; ¡Has realizado una invocacion a un monstruo con exito! ¿Activar el efecto de la carta?. Decimos que si y activamos el efecto de "Cazador oscuro" para destruir todas las criaturas del enemigo
- Entramos en la battle Phase atacamos con todas las criaturas para ganar el duelo

Numero 2:

- Activamos "Deseos solemnes" que esta en el campo
- Activamos "Terraformacion" y selicionamos del mazo "Ciudadela magica de endimion"
- Activamos "Ciudadela magica de endimion"
- Activamos "Goblin insolente"
- Activamos "Une tu mente" y se lecionamos del mazo "Une tu mente
- Activamos el efecto de "Endimion, el mago maestro" para poder invocarlo especialmente por medio de la carta "Ciudadela magica de endimion"
- Recuperamos "Goblin insolente" del cementerio" por el efecto de "Endimion, el mago maestro"
- Activamos "Goblin insolente"
- Activamos "Aplastando el suelo"
- Activamos el efecto de "Endimion, el mago maestro" (que esta en el campo) descartandonos "Une tu mente" para destruir "Atar a la gravedad"
- Entramos en la battle Phase atacamos con "Endimion, el mago maestro" para ganar el duelo

Numero 3

- Activamos "Rompe raigeki" descartandonos "Guerrero de la velocidad" y destruimos "Carga del poderoso"
- Invocamos a "Sincronizador de basuras" y activamos su efecto y recuperamos a c del cementerio
- Activamos el efecto de "Erizo lanzapuas" que esta en el cementerio para invocarlo especialmente en el campo en posicion de ataque
- Invocamos especialmente a "Aumento turbo" desde nuestra mano
- Invocamos especialmente a "Luchador colosal" (mostruo sincronia) en modo de ataque sacrificando a "Sincronizador de basuras", "Erizo lanzapuas", "Guerrero de la velocidad" y "Aumento turbo"
- Activamos "Ordenes de ataque final"
- Activamos "Drenaje de habilidad"
- Entramos en la battle Phase atacamos con "Luchador colosal" a uno de los "XYZ - dragon cañoñ" en tonces moriran los dos activamos el efecto de "Luchador colosal" (que esta en el cementerio) para recuperar a "Luchador colosal" en posicion de ataque reperimos este proceso dos veces
- Activamos "Tifon del espacio mistico" para destruir "Drenaje de habilidad"
- Atacamos con "Luchador colosal" para ganar el duelo

Numero 4

- Activamos el efecto de "Destructotron" destruimos "Fuerza del espejo"
- Activamos "Pozo de poder Telequinetico" e invocamos desde el cementerio a "Amo de las mente" en posicion de ataque y a "Krebons" en posicion de ataque
- Activamos el efecto de "Amo de las mente" sacrificando "Krebons" para invocar especialmente a "Comandante psiquico" en posicion de ataque
- Invocamos a "Caracol Psquico"
- Activamos el efecto de "Caracol Psquico" selecionando a "Destructotron"
- Activamos el efecto de "Amo de la mentes" sacrificando a "Caracol Psquico" para invocar especial a "Inyector de poder"
- Activamos el efecto de "Inyector de poder"
- Activamos "Espada psquica" y se la equipamos a "Destructroton"
- Entramos en la battle Phase atacamos con "Amo de las mentes" nos dira: Se entro en el Damage Step ¿activar el efecto de la carta? le diremos que si activaremos el efecto de "Comandante psquico" y se destruira "Segador del espiritu"
- Atacaremos con el resto de criaturas para ganar el duelo


Numero 5

- Activamos el efecto de "Mercenario de Ataque" y devolvemos "Activar Modo de Ataque" que esta en el cementerio a nuestro deck y destruimos "Agujero Trampa Sin Fondo"
- Activamos "Centro Oscuro" descartadonos "Diente de León Presumido" y destruimos "Reina de las Espinas" que este en modo de ataque
- Invocamos especialmente a "Dragon Rojo Archidemonio" (mostruo sincronia) en modo de ataque sacrificando a "Aprendiz Arcano" con uno de los Tokens de "Ficha de peluque", "Mercenario de Ataque" y la otra ficha de "Ficha de peluque".
- Activamos el efecto de "Aprendiz Arcano" para robar "Activar Modo de Ataque" desde tu mazo
- Activamos el efecto de "Erizo Lanzapuas" (que esta en el cementerio) y lo invicamos especialmente en modo de ataque
- Activamos el efecto de "Bestia de Ataque" (que esta en tu mano) para robar "Activar Modo de Ataque" desde tu mazo
- Activamos el efecto de "Copiaplanta" con una "Reina de las espinas"
- Invocamos especialmente a "Dragon de polvo de estrellas" (mostruo sincronia) en modo de ataque sacrificando a "Copiaplanta y a "Erizo lanzapuas"
- Colocamos en el campo los dos "Activar Modo de Ataque"
- Invocamos "Hechicera Alanoche" en modo de ataque
- Entramos en la battle Phase atacamos con "Dragon rojo archidemonio" a una de las "Reina de las espinas". Se activara el efecto de este y se destruiran las otra "Reina de las espinas"
- Atacamos con "Dragon de polvo de estrellas"
- Atacamos con "Hechicera alanoche"
- Activamos un "Activar Modo de Ataque" y sacrificamos "Dragon de polvo de estrellas" para invocar del mazo "Dragon de polvo de estrellas/modo de ataque"
- Atacamos con "Dragon de polvo de estrellas/modo de ataque"
- Activamos un "Activar Modo de Ataque" y sacrificamos "Dragon rojo archidemonio" para invocar del mazo "Dragon de rojo archidemonio /modo de ataque"
- Atacamos con "Dragon de rojo archidemonio /modo de ataque". Despues de atacar se activara el efecto de este y nos dira: El efecto de "Dragon de rojo archidemonio /modo de ataque" esta activado ¿Resolverlo como parte de una cadena? le diremos que si y activaremos el efecto de "Dragon de polvo de estrellas/modo de ataque
- Al activarse el efecto de "Dragon de polvo de estrellas/modo de ataque" se destruira "Dragon de rojo archidemonio /modo de ataque" y invocaremos "Dragon Rojo Archidemonio" del cementerio en posicion de ataque
- Atacaremos con "Dragon rojo archidemonio" para ganar el duelo
4 VOTOS
Treenk2Hace 14 años10
Muchas grasias vezon por tus soluciones, estoy atascado en la parte de nadamas recuperar el dek y el d-runner y derrotar a la bruja cuando se realiza un torneo por parejas, busco una pareja y ablo kon la gente, pero sin resultados   
        ¡Por favor k alguien me allude!  
EDITADO EL 30-06-2009 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Vezon9549Hace 14 años11
No tengo nidea yo tambien voy por hay i nose na si alguien lo sabe ye me ayude.
1 VOTO
Vevy12Hace 14 años12
  si quiere la patida completa de yugioh 5ds  ds   en  envie a este coreo: de.01@hotmail.com  y tendra  la partida y  trucos . 
Vezon9549Hace 14 años13
Algien me puede ayudar.
Chaito28Hace 14 años14
Vevy he hecho lo que has dicho y cuando me llega el correo me vienen 2 archivos uno raro y otro que puedo guardarlo o abrirlo pongo guardar pero si pongo abrir me sale el mismo correo y solo tiene 3 kb ayudame (cuelgala en el foro)
Vezon9549Hace 14 años15
Ya se lo que hay que hacer ,hay que ganarle varias veses en un duelo normal u se hara yu compi
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator 2009 > Quiere la partidas completa y la guia

Hay 36 respuestas en Quiere la partidas completa y la guia, del foro de Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator 2009. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL