Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Donvitomafia2144
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1171

"pedators" la tercera pelicula de predator en marcha

"pedators" la tercera pelicula de predator en marcha

Algunos montaréis en cólera al enteraros de esta desagradable noticia. Probablemente todos os lo toméis a mal, yo incluido por supuesto. ‘Depredador’ de John McTiernan es una de las mejores películas de acción que ha parido madre. Su inteligente mezcla de los films bélicos (con ‘Rambo’ y ‘Doce del patíbulo’ como máximo punto de referencia) y la Sci-Fi salpicada de terror (‘Alien’ a la cabeza) eran sus mejores armas. Ahora, la temible Fox ha anunciado que su remake está en fase de preparación, lo cual niega las declaraciones sobre el hecho de que esta serie sólo tendría continuidad en la unión de la franquicia con la de ‘Alien’ (sobre la que pronto os daremos una suculenta noticia). Y cierto es que no tiene continuidad, han decidido rehacerla, con un par.

El principal responsable de semejante fechoría (y que nadie me venga aquí con lo de que podrán hacerlo mejor, porque lo dudo muchísimo, y todos vosotros también) será Robert Rodriguez. Hagamos una pausa para acordarnos de los familiares de todos los directivos de la Fox y volvamos al tema. Parece que más que un remake en toda regla se trata de algo parecido a lo que hizo James Cameron en ‘Aliens’, ya que el proyecto se se titula ‘Predators’. Habrá selva, habrá soldados, y habrá muchos depredadores.

Rodriguez tiene muchos proyectos en cartera y éste es uno de ellos. ¿Verá la luz finalmente un film con un presupuesto que bien podría alcanzar los 150 millones de dólares y cuyo público serán exclusivamente hombres? En la Fox seguro que se preguntan si merecerá la pena el gasto. Y nosotros ya sabemos de qué pie cojean.

[b]Fuente:[/b] [url=http://www.blogdecine.com/proyectos/el-remake-de-depredador-en-marcha]Blogdecine[/url]
EDITADO EL 05-01-2010 / 17:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Solidus14291Hace 14 años1
Bien!!! estas peliculas son de las que me gustan   

un saludo  
Skaltum1012Hace 14 años2
La primera sin ser ninguna maravilla podía entretener, pero la segunda es una verdadera..... como explicarlo, es igual que los residuos orgánicos que expulsa nuestro cuerpo para eliminarlos del organismo.
¿Alguien tiene la esperanza de que salga una tercera entrega buena?
Dontshootme1852Hace 14 años3
Viendo lo que hicieron con Alien vs Predator no me espero nada bueno...

Tienes razón Skaltum, lo único que merece la pena de Predator 2 son los últimos minutos cuando ves los trofeos en el interior de la nave.

Por cierto, ¿el camuflaje óptico se vio por primera vez en Predator?
NemesisPrime7427Hace 14 años4
A mi por lo menos estas pelis me gustaron,pero prefiero un Aliens VS Predator 3.
Smashbrother3607Hace 14 años5
Yo sali vomitando de alien vs predator 2, pero todas las otras me gustaron.
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 14 años6
La primera parte es una de las mejores peliculas de accion de la historia,la segunda parte no defraudo a nadie y dejo interrogantes como cuando el predator entrega la pistola antigua al policia antes de encender la nave,creo que de hay partiria el guion para una buena tercera parte,me imagino los invasores españoles,ingleses o portuguases,lo que sea,,llegando a las inmensas selvas sudamericanas a saquear y violar las nativas y siendo cazados uno a uno por el predator,eso si con armas menos eficientes en relacion a la epoca,sangre y despellajamiento a sorbos incontrolables..no estaria mal.
1 VOTO
Tudela-161243
Expulsado
Hace 14 años7
Voy a dear el curriculum a ver si me llaman que conla crisis puffff
















Nombre:  Paco
Apellido: De Mairena

Anteriores films:
Predator
alien vs predator
Una de almodovar

Otros datos curiosos:
Tengo nave propia
Conozco armas de última tecnología 
Viajo mucho
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > "pedators" la tercera pelicula de predator en marcha

Hay 7 respuestas en "pedators" la tercera pelicula de predator en marcha, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL