Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por Fran4691
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 12628

Dragon Quest Monsters: Joker 2 - Trucos y guías: Guia Dragon Quest Monsters Jocker 2 Professional

Bienvenidos a mi pequeño aporte , recuerdo que para avanzar en el juego es necesario la rom parcheada.
La versión remasterizada trae consigo un par de cosas , mas de 100 nuevos monstruos , muchos del dragon quest 9,Rocket slime , Dragon quest 5 etc...
Nuevas islas,personajes,habilidades,texturas y demás.

Inicio
Empezamos en el zepelín saliendo de la caja y descendiendo a por las escaleras , veremos que no nos deja y nos volvemos a meter en la caja , nos pillan , y nos dicen que nos presentemos a la tripulación , lo hacemos y cuando llegue el momento de hablar con el anciano , este nos hará unas preguntas en japones , es un test de personalidad y depende de como lo contestemos tendremos un monstruo inicial o otro.

Primera isla: selva

Empezamos en la Zona 1 y avanzamos , Aquí podemos capturar varios monstruos , tocones tontorrones , Pinchirizos(las bolitas rosas)  y enjambres , descendemos por el tronco y activamos el obelisco para sanar al equipo,Si os fijáis a la derecha del lago , hay un cofre azul protegido por un ave gigante , es un monstruos de rango C , es muy poderoso , no peleéis con el hasta mas adelante , seguimos hasta la zona 2 y 3 respectivamente. 
Aparecerá Wiggly , la serpiente y tendremos que huir de ella por todo el escenario , es bastante fácil,Viajamos hasta la Zona 5 y nos introducimos en las cuevas , recordad recoger los cofres y la hojas verdes , ya que sirven para sanar a los monstruos ,al salir de la cueva apareceremos en la zona 10 , Podemos trepar por las montañas y capturar o derrotar , Limos metálicos , ademas recomiendo capturar Brujos-chamanes , ya que son unos magos excelentes.

Continuamos por 8 y 7 escapando de wiggly , hasta llegar a 6 , Activamos el teletransportador y Tener cuidado al avanzar , Habra un mamut gigantesco paseando , tenéis que esperar el momento y colaros rápidamente en la cueva de la serpiente , entramos en su boca , y derrotamos al Ojo diabólico , bastante fácil si reclutasteis al Chaman-brujo y le aprendisteis habilidades de mago.

Recuerdo que ahora , podéis volver por la noche y reclutar monstruos diferentes !

Los objetos encontrados por el mapa son

Libro de habilidades Garras de piedra

Espada desconocida Gran martillo

Como acceder a la Isla desconocida 
Al derrotar a los jefes o abrir cofres ( a partir de la tercera isla ) Podrán encontrar メタルチケット (tickets metalicos) Al utilizarlos nos teletransportaran a una isla habitada por limos metálicos y burbujilimos , al finalizar el juego reyes.
Para derrotarlos recomiendo un monstruo que ataque unas 4 o 5 veces por turno (enjambre , demonio seductor etc..) y equiparle Zarpas metálicas (メタルネイル) , que se pueden comprar después de a unos 200 de oro , aumentan el daño en 15 y otorgan daño extra en Monstruos metalicos.

Espero que les sea útil , pueden preguntar lo que quieran , y no olviden votar ;D.
7 VOTOS
Zorroronoa1298Hace 12 años1
Ola estoi atascado en un sitio al ir al mundo de los pollos en la segunda planta encontre al icarnus y al volver tengo el problema 

 ¿como puedo romper el sello?
 
SADVCF5Hace 12 años2
Me interesa saber una cosa, en la versión profesional es posible continuar con el .save de la versión normal? Nunca jugaría a la versión pro si tuviera que tirar mi partida de 44 horas a la basura.
Graciass.
Zorroronoa1298Hace 12 años3
Hai mas historia que en normal , 100 monstruos nuevos   

en cloncusion ... vale la pena jugarlo es mui interesante

oye si los va a jugar y mas adelante desbloqueas un sello 

dime como lo comseguistes por favor  

si quiere te digo lo que sea de sintenizacione o lo que sea desde un punto
Luciano-inazuma2Hace 12 años4
@Zorroronoa12
Mostrar cita
Hai mas historia que en normal , 100 monstruos nuevos en cloncusion ... vale la pena jugarlo es mui interesante oye si los va a jugar y mas adelante desbloqueas un sello dime como lo comseguistes por favor si quiere te digo lo que sea de sintenizacione o lo que sea desde un punto
no son 100 mounstros sino 200
Fran4691Hace 12 años5
@SADVCF
Mostrar cita
Me interesa saber una cosa, en la versión profesional es posible continuar con el .save de la versión normal? Nunca jugaría a la versión pro si tuviera que tirar mi partida de 44 horas a la basura. Graciass.
¡PUES CLARO QUE NO! porque entonces terminarias el juego en 2 minutos yo me he pasado el profesional y si te digo la verdad, el joker 2 es solo una demo comparada con el professional, muchos mas monstruos, historia ampliada, mas personajes y porsupuesto, mas horas de juego, y te digo que merece perder la partida del 2 con tal de tener el professional
Zorroronoa1298Hace 12 años6
 por favor me dices como romper el sello ... se que lo rompe  icarnus pero como sigo para que lo rompa? 
Iago9276Hace 12 años7
@Zorroronoa12
Mostrar cita
por favor me dices como romper el sello ... se que lo rompe icarnus pero como sigo para que lo rompa?
Creo que habia que luchar contra los caballos voladores de la zona donde esta el sello hasta que te den un objeto (aparece una escena distinta al final del combate cuando lo consigues) Lo malo es que despues habia que conseguir otro objeto de otros enemigos que no recuerdo
Chesco12Hace 12 años8
Holaa!  me podeis dar el enlce para descrgarlo? 
gracias un saludo! 
Jose234818Hace 12 años9
Se pueden pasar los monstruos del 2 al professional ?
Zorroronoa1298Hace 12 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Iago9276Hace 12 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 01-10-2011 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Zorroronoa1298Hace 12 años12
Ya consegui el objeto pero no se como sigue   si alguien sabe mas por favor diganmelo 
Fran4691Hace 12 años13
Gracias por hacer de este tema uno de los mas visitados, lo siento pero me puse a jugar y antes de darme cuenta me habia pasado el juego, sin revisar los mapas ni nada, por lo que tendre que empezar el juego de nuevo si quiero seguir con la guia. Si pueden aporten .
Cualquier duda mandenme un mp ok? saludos
Dioscar5059Hace 12 años14
Hola por favor como rompo el sello necesito ayuda

ya tengo el primer objeto.
Alabast1176Hace 12 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Guia Dragon Quest Monsters Jocker 2 Professional

Hay 32 respuestas en Guia Dragon Quest Monsters Jocker 2 Professional, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL