Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 709

Square Enix América tiene varios proyectos por anunciar

[b]Square Enix América tiene varios proyectos por anunciar[/b]
Se espera que lo hagan oficial pronto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119241/square-enix-america-tiene-varios-proyectos-por-anunciar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años1
Editado
EDITADO EL 01-08-2011 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
TrcukeroGamer1165Hace 12 años2
@-anubis
Noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 VOTOS
Alberto-Azeroth5Hace 12 años3
[i]Mucha de la gente estará ilusionada, pensando en un posible[/i] [b][u]"Kingdom Hearts 3"[/u],[/b] [i]¿me equivocó?[/i]

[i]Espero que el productor ejecutivo, Dave Hoffman esté en lo cierto, y anuncie varios juegos.Pienso que gran parte de los títulos que lanzen serán para PlayStation Portable ya que con la llegada de su sucesora PlayStation Vita, PSP se quedará estancada en cuánto a la venta de nuevos juegos. Square Enix se ha portado bastante bien con Sony, gracias a la llegada de títulos hacia su PSP como Crisis Core, Dissidia,Kingdom Hearts Birth by Sleep,Tactis Ogre o Lord of Arcana. Esos títulos le han dado mucha vida a Sony en el mercado Japonés y no es de extrañar que Square Enix lanze varios títulos para terminar con buen pie el catálogo rolero de "PlayStation Portable"[/i]
EDITADO EL 01-08-2011 / 16:57 (EDITADO 2 VECES)
Guardiaimperial3488Hace 12 años4
Yo pienso en Supremme Comander 3              
JuanKo-04327Hace 12 años5
Ya estamos otra vez square-enix?

esta vez no me voy a ilusionar con ningun kingdom hearts 3, remake de final fantasy vii, etc, ectc, etc 
no pienso decepcionarme por enesima vez      

si van a anunciar algo ANUNCIENLO Y YA odio las noticias en las que dicen que anunciaran algo ¿eso se puede llamar noticia?
EDITADO EL 01-08-2011 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
Adrianeitor3000688Hace 12 años6
No pienso emocionarme hasta que lo anuncien, ya que seguramente sera otro juego para psp, un ''-2'' o un futuro juego para vita o un final para 3ds... Yo quiero Kingdom Hearts 3, Final Fantasy VII Remake, un nuevo Final Fantasy con mundo abierto y un nuevo y que sea bueno Final Fantasy Online.

PD: Tampoco estaria mal un nuevo Dragon Quest...
Sandpapo915402Hace 12 años7
Lo que tienen que hacer es poner fecha a FFvsXIII que me huelo a otro retraso
Astiyatorr12454Hace 12 años8
A dicho proyectos? ufff esto me huele a pelicula final fantasy XIII
Miguel-13-dc43Hace 12 años9
Yo espero el anuncio de kingdom hearts 3 y el de un remake de ff7
DbKid882627Hace 12 años10
@Miguel-13-dc
Mostrar cita
Yo espero el anuncio de kingdom hearts 3 y el de un remake de ff7
Métete en la cola....
4 VOTOS
Rafil562051Hace 12 años11
Que concluyan el desarrollo final fantasy versus, empiezen Kingdom hearts 3 y ya estoy contento. La verdad es que no soy el unico que espera el remake de final fantasy VII pero comprendo la presión a la que esta sometida square si les sale mal.
Thrasher13345Hace 12 años12
@Rafil56
Mostrar cita
Que concluyan el desarrollo final fantasy versus, empiezen Kingdom hearts 3 y ya estoy contento. La verdad es que no soy el unico que espera el remake de final fantasy VII pero comprendo la presión a la que esta sometida square si les sale mal.
Pues viendo la mala situación en la que se encuentra Square-Enix, lo que yo no comprendo es porquè no han sacado el remake de FFvii para pasar de números rojos a negros.
Ironmaiden666958Hace 12 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Belere21691
Expulsado
Hace 12 años14
Si es en America dudo que sea referente a algo de Final Fantasy Versus XIII o Kingdom Hearts 3, sera otra parida como la de Gun loco que fue cancelado por la hostia que se iban a dar al sacarlo.
Masterfenix12148Hace 12 años15
Anuncio final fantasy versus XIII multiplataforma.............. soñar es gratis.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix América tiene varios proyectos por anunciar

Hay 23 respuestas en Square Enix América tiene varios proyectos por anunciar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL