Buscar en
Ir al foro
El segundo pack de mapas de Call of Duty World at War llegará en junio
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

01-05-2009 / 09:10 h
0
0
25209
Nivel 110
El segundo pack de mapas de Call of Duty World at War llegará en junio
Cuatro nuevos mapas y 10 nuevos Logros y Trofeos para los amantes de la acción bélica.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

01-05-2009 / 09:23 h
1
0
191
Nivel 12
Como esta gente,sigan sacando nuevos pack,no les van a caber todos en el culo.

01-05-2009 / 09:53 h
123
14
1060
Nivel 47
Esperemos que sea tan bueno como el primero

01-05-2009 / 10:55 h
60
23
1683
Nivel 36
Gratis no?¿

01-05-2009 / 10:56 h
8
16
77
Nivel 5
Al final el juego se pone en 100€, no gracias.

saludos.

01-05-2009 / 11:44 h
4
7
562
Nivel 12
En PC supongo k llegara unas semanas despues o un mes despues, pero eso si, GRATIS, como siempre en PC

01-05-2009 / 13:58 h
Personalmente me parece estupendo que saquen un nuevo pack ya que al menos así creemos que la peña se esfuerza para que no nos aburramos, el anterior estuvo bastante currado, espero y tengo fé de que en este se superen así mismo. en el COD4 hubo solo una expansión y todos sabemos que hubiese estado bien una nueva. (refiriéndome a los usuarios de PS3)Espero con ansias, de pago o no el nuevo pack, me mata la curiosidad.

01-05-2009 / 15:43 h
229
24
1405
Nivel 32
AqueTEmeto escribió:
Personalmente me parece estupendo que saquen un nuevo pack ya que al menos así creemos que la peña se esfuerza para que no nos aburramos, el anterior estuvo bastante currado, espero y tengo fé de que en este se superen así mismo. en el COD4 hubo solo una expansión y todos sabemos que hubiese estado bien una nueva. (refiriéndome a los usuarios de PS3)Espero con ansias, de pago o no el nuevo pack, me mata la curiosidad.

y nosotros no nos esforzamos para pagar los 70 € que vale el juego para que despues estes pagando por contenido descargable que deberia de estar en el jueo?

01-05-2009 / 17:45 h
A este ritmo nos van a tener pasando por caja cada dos meses por el mismo juego. No me parece bien. Creo que esto de las ampliaciones se está saliendo de madre. Han encontrado la gallina de los huevos de oro y la van a exprimir al máximo. Estas expansiones antes eran gratuitas. De hecho, en pc son gratuitas. Se ve que piensan que los usuarios de las consolas somos tontos...

01-05-2009 / 21:19 h
48
158
1650
Nivel 48
Miki18 escribió:
Gratis no?¿

Pues es Pc, como ya pasó con CoD4, si lo son. (De ahí el interés oculto de muchas frases: "el pc no vende (según que país)", "está en crisis (claro, Europa domina 3 géneros en PC que en consolas, EA no tiene ni Activison, mucho que hacer)", etc (pásate, pues, a consola: donde SI te cobramos por ello).

Nada que no se venga haciendo desde la primera Xbox, vamos. Que se dejen de mierdas, y pongan el editor en consola:

a) Se les puede conectar teclado y ratón, con lo cual no hay excusa ni para editores compejos.
b) Tienen HDD: pueden meter mapas multi a porrilo.
c) Si fueran un poquito más listos, y los hicieran como un archivo mp3, o 4 o avi, (universales, vamos)....cualquier cosa hecha en Pc o consolas (la que sea) para el juego...... lo disfrutaría todo Dios !!!!

Más mapas para tod@s! (Y quest, vehiculos, armas...etc) pero leñes...gratis. Que le metan 10 € más al juego, pero con editor.... a la larga, hasta se amortizaría. (O venderlo como hasta ahora, pero con opción a comprar el editor como un DLC más. Igual que Gary´s Mod 10 en Steam, vamos: es de pago. Pero vete luego a la web oficial de esta gente, a ver si hay o no hay material.... X D! Y como esa, un montón.)

Muchos desprecian los editores: No me creo yo que si Halo 3 o Killzone 2 lo tuvieran, se fueran a quejar. No hace mal y tienes opción a crear y / o jugar lo creado. El que pase, que no lo use. Pero al menos, tendrías esa opción a usarlo (habría gente que sí lo usaría)

Pero claro, ya no venderían "packs"
Última edición: 01-05-2009 / 21:36 h. Por CarlosZiano
Editado 3 veces

02-05-2009 / 06:22 h
Expulsado indefinidamente
Estando ya cerca el cod 6 lo veo una tonteria comprarlos este juego tiene las horas contadas

02-05-2009 / 07:32 h
58
20
5347
Nivel 102
Santo11 escribió:
Estando ya cerca el cod 6 lo veo una tonteria comprarlos este juego tiene las horas contadas

Si vamos cerquisima,sale en noviembre supongo,6 meses con un verano por medio no es tiempo suficiente para amortizarlos ... que cosas tienen estos multicuentas .

02-05-2009 / 09:17 h
65
19
973
Nivel 16
Duffman escribió:
Santo11 escribió:

Si vamos cerquisima,sale en noviembre supongo,6 meses con un verano por medio no es tiempo suficiente para amortizarlos ... que cosas tienen estos multicuentas .

duffman eres el amo.

02-05-2009 / 09:42 h
CarlosZiano escribió:
Miki18 escribió:
Gratis no?¿

Pues es Pc, como ya pasó con CoD4, si lo son. (De ahí el interés oculto de muchas frases: "el pc no vende (según que país)", "está en crisis (claro, Europa domina 3 géneros en PC que en consolas, EA no tiene ni Activison, mucho que hacer)", etc (pásate, pues, a consola: donde SI te cobramos por ello).

Nada que no se venga haciendo desde la primera Xbox, vamos. Que se dejen de mierdas, y pongan el editor en consola:

a) Se les puede conectar teclado y ratón, con lo cual no hay excusa ni para editores compejos.
b) Tienen HDD: pueden meter mapas multi a porrilo.
c) Si fueran un poquito más listos, y los hicieran como un archivo mp3, o 4 o avi, (universales, vamos)....cualquier cosa hecha en Pc o consolas (la que sea) para el juego...... lo disfrutaría todo Dios !!!!

Más mapas para tod@s! (Y quest, vehiculos, armas...etc) pero leñes...gratis. Que le metan 10 € más al juego, pero con editor.... a la larga, hasta se amortizaría. (O venderlo como hasta ahora, pero con opción a comprar el editor como un DLC más. Igual que Gary´s Mod 10 en Steam, vamos: es de pago. Pero vete luego a la web oficial de esta gente, a ver si hay o no hay material.... X D! Y como esa, un montón.)

Muchos desprecian los editores: No me creo yo que si Halo 3 o Killzone 2 lo tuvieran, se fueran a quejar. No hace mal y tienes opción a crear y / o jugar lo creado. El que pase, que no lo use. Pero al menos, tendrías esa opción a usarlo (habría gente que sí lo usaría)

Pero claro, ya no venderían "packs"

Estoy contigo chavalote, es una exelente idea lo del editor de mapas, supongo que tendríamos el mismo problema con los gliches y tal, pero alguna solución pondrian, imaginate una batalla entre clanes en las que se juegue una partida en el mapa que haya creado un clan y otra en la del otro, salvo los camperos y tal sería la rehostia macho.

Lo de los Pack no creo que se acabe con un editor, por el simple hecho de que tranquilamente aunque no se publiquen mapas nuevos, siempre se puede jugar a vender con armamentos, vehículos, y hasta nuevos modos de juego para ir innovando. siempre y cuando sean como las expanciones mas baratas de 4.99€ que hay en el Store(ya sé que estoy soñando, pero déjenme, al menos eso es gratis)

No me gusta ir tirando el dinero, pero si la expansión vale la pena ¿xq no?, además no voy a enriquecerme con 10€ que pueda ahorrarme, las compañias aún, ya que 10€ por mas de 2 millones de players, tela. pero de eso se trata el negocio de ellos.

02-05-2009 / 10:25 h
48
158
1650
Nivel 48
Pues si. Yo lo decía más que nada por el caso, por ejemplo de LBP: hay bastantes mapas hechos por la gente, luego no será que la gente no quiere hacer material, si no que no puede.

Que tampoco lo veo incompatible con seguir sacando DLC. Y ya cada uno, que elija.

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > El segundo pack de mapas de Call of Duty World at War llegará en junio
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por