Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!
Por Mapi97290
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4378

Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!: Info confirmada

Tengo mucha informacion para ustedes, asi que por favor, mientras lean no les de un sock .
en primer lugar, los animales confirmados:
-perros
-gatos
-caballos
-roedores
-aves ( muchas )
-serpientes
-tortugas
-lagartos
-y se podran potros  son aptos para los mas pequeños de la casa

Las mascotas tendrán genética, permitiendo a los jugadores la posibilidad de crear nuevas razas, mezclando, por ejemplo, un pastor alemán con un husky.
Las mascotas podrán tener cachorros, y también etapas de crecimiento hasta la edad anciana.
Además nuestras mascotas podrán demostrar lo inteligentes que son con nuevas habilidades: 

- Los Gatos y los perros pueden aprender a cazar.
- Los perros pueden aprender a rastrear objetos coleccionables, para que nuestros sims los recojan.
- Los caballos pueden aprender a dar saltos y a competir.

También habrá nuevas interacciones: 

- Perseguir
- Cavar
- Atacar
- Y muchás más que aún son una sorpresa para los jugadores.

Además podremos vestir a nuestras mascotas, con varios estilos diferentes. 
Encontraremos el modo crea una mascota, en el mismo apartado que el de nuetro sim, igual que en el editor de los sims 2.

Para la nueva expansión está confirmado que habrá una nueva ciudad, (aunque el nombre sigue siendo un misterio) y dos parques para mascotas.

- Parque para perros
- Junglas para gatos
- centro equestre

Pero no son los animales los únicos que tienen cosas nuevas, nuestros sims también tienen nuevos rasgos acordes con la última expansión: 

- Los sims podrán utilizar los caballos como medio de transporte.
- Los sims podrán adoptar una mascota
- Los sims pueden pasear por la ciudad con su mascota.
- Los sims pueden tener una nueva carecterística, para los menos amantes de los animales: "Alergia"
- Los sims pueden tener un rasgo nuevo, "Amante de los animales"
- Los sims pueden ganas competiciones en el centro ecuestre y obtener trofeos.
- Los sims podrán mejorar en su habilidad de Equitación.
1 VOTO
Mapi97290Hace 12 años1
Si quieren mas informacion sobre el juego ( que todavia hay mucho mas ) entren a esta pagina de los sims : http://todosobrelossims.foro-gratis.net/

se la recomiendo a todos es muy buena y la informacion llega enseguida 
EDITADO EL 01-08-2011 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Zalocrack119Hace 12 años2
Abra roedores lagartos aves i todo eso i pork en el trailer no salen?
Mapi97290Hace 12 años3
Seguro k pronto aran un trailer donde salga todo  pk ace tiempo k no acen ninguno, solo an echo 2 
Amrigo312Hace 12 años4
@Mapi97
Mostrar cita
Tengo mucha informacion para ustedes, asi que por favor, mientras lean no les de un sock . en primer lugar, los animales confirmados: -perros -gatos -caballos -roedores -aves ( muchas ) -serpientes -tortugas -lagartos -y se podran potros son aptos para los mas pequeños de la casa Las mascotas tendrán genética, permitiendo a los jugadores la posibilidad de crear nuevas razas, mezclando, por ejemplo, un pastor alemán con un husky. Las mascotas podrán tener cachorros, y también etapas de crecimiento hasta la edad anciana. Además nuestras mascotas podrán demostrar lo inteligentes que son con nuevas habilidades: - Los Gatos y los perros pueden aprender a cazar. - Los perros pueden aprender a rastrear objetos coleccionables, para que nuestros sims los recojan. - Los caballos pueden aprender a dar saltos y a competir. También habrá nuevas interacciones: - Perseguir - Cavar - Atacar - Y muchás más que aún son una sorpresa para los jugadores. Además podremos vestir a nuestras mascotas, con varios estilos diferentes. Encontraremos el modo crea una mascota, en el mismo apartado que el de nuetro sim, igual que en el editor de los sims 2. Para la nueva expansión está confirmado que habrá una nueva ciudad, (aunque el nombre sigue siendo un misterio) y dos parques para mascotas. - Parque para perros - Junglas para gatos - centro equestre Pero no son los animales los únicos que tienen cosas nuevas, nuestros sims también tienen nuevos rasgos acordes con la última expansión: - Los sims podrán utilizar los caballos como medio de transporte. - Los sims podrán adoptar una mascota - Los sims pueden pasear por la ciudad con su mascota. - Los sims pueden tener una nueva carecterística, para los menos amantes de los animales: "Alergia" - Los sims pueden tener un rasgo nuevo, "Amante de los animales" - Los sims pueden ganas competiciones en el centro ecuestre y obtener trofeos. - Los sims podrán mejorar en su habilidad de Equitación.
Y habra edicion limitada: Consigue la exclusiva tienda de mascotas • Dales a tus Sims y sus mascotas una exclusiva tienda de mascotas o crea y personaliza la tuya propia colocando un mostrador de tienda de mascotas en un solar comunitario y construyéndolo a tu gusto. Con la Edición Limitada podrás: • ¡Cambiar el aspecto y el ambiente de la ciudad de tus Sims con un local exclusivo! • ¡Darles a tus Sims un nuevo lugar para quedar con otros Sims y sus mascotas! • ¡Conseguir objetos únicos disponibles solo en la tienda de mascotas! Crea mascotas perfectas (o imperfectas) para tus Sims, ya sean feroces perros guardianes, gatitos destructivos, leales caballos, etc., y determina no solo su aspecto sino también sus rasgos de personalidad. Luego hazte con su control y observa el mundo desde su perspectiva gracias a la gran variedad de nuevas actividades e interacciones sociales disponibles. Mima a tus Sims y sus mascotas con un local exclusivo rebosante de objetos únicos que solo encontrarás en la edición limitada. ¡Añade un nuevo miembro a la unidad doméstica de tus Sims y descubre formas totalmente nuevas de jugar a la vida! • ¡A más mascotas, mayor diversión! Crea una gran variedad de perros, gatos y, por primera vez hasta ahora, caballos, todos ellos únicos. ¿Tendrá tu Sim lo que hace falta para domar a un caballo salvaje? • Sé la mascota. Asume el control del animal de compañía de tu Sim y dedícate a perseguir, escarbar, abalanzarte y mucho más. ¡Sé el compañero perfecto para tu Sim o siembra el caos a su alrededor! • ¡Las mascotas tienen sus propios rasgos! Pueden ser inteligentes, valientes y amigables, hidrófobas, juguetonas y despistadas, o dóciles, rápidas y ágiles. Determina la personalidad de las mascotas de tus Sims. • Las mascotas pueden adquirir habilidades. Los gatos y perros pueden aprender a cazar, los perros pueden aprender a localizar objetos y conseguirle citas a tu Sim, y los caballos pueden aprender a correr y saltar. • ¡Los Sims pueden sacar de casa a sus mascotas! Vete con Púas al parque, llévate a Bigotes a la biblioteca o monta a Astro hasta el nuevo centro ecuestre. • ¡Contenido exclusivo de la edición limitada! Solo en la edición limitada de Los Sims 3 ¡Vaya fauna! encontrarás una tienda de animales repleta de objetos únicos
CrSims34Hace 12 años5
Yo en un video e visto una serpiente en el video que sale el pez fluffi y eso que el sim llama al perro para pasearlo pasan por delante del sofa y a la derecha tiene como una pecera con una serpiente  
Pkjn233Hace 12 años6
Bueno y el animal especial no van a ser hombres lobo como en el 2, va a ser un Unicornio...  
Mapi97290Hace 12 años7
Si aqui esta el video  
es el nuevo trailer
Mapi97290Hace 12 años8
Aqui mas informacion señores 

¿Quieres un masaje en el vientre? Ahora usted puede conseguir uno como un perro de peluche en la expansión próxima mascota para Los Sims 3.

Mientras que tener una mascota virtual nunca podría compararse con la realidad, Los Sims 3: Mascotas te permite explorar el otro lado de la tenencia de mascotas - desde el punto de vista de los animales. En esta nueva expansión, puede controlar totalmente un caballo, perro o gato, así como interactuar con otros animales y simuladores. La nueva ubicación se encuentra en una hermosa ciudad del medio oeste ganadero situada entre colinas verdes, donde usted puede dejar a sus perros y gatos anden sueltos en el parque o pasar el tiempo montando a caballo en el centro ecuestre. Hace poco dieron un tour de la ciudad y fue lo más destacado de la tenencia de mascotas.

Se nos dijo que todos los edificios nuevos se han creado desde cero, por lo que tendrá una escuela, tienda de comestibles, y otros lugares que explorar. Cuidados parques, están disponibles para sus amigos caninos para explorar, o usted puede elegir jugar como un perro que se divierte en la fuente. Si los perros no son lo tuyo o es más parcial a un compañero felino, se puede explorar la jungla del gimnasio construido para elaborar los gatitos curiosos. Por mucho que algunos de ustedes les gusta abusar de tus Sims, usted no puede hacer ningún daño a los animales, pero con el tiempo van a morir de vejez. Los perros tienen la capacidad única de la excavación de un tesoro, mientras que los gatos pueden ir a la caza de otras criaturas pequeñas y traerlos de vuelta a casa para que pueda establecer los terrarios para ellos. Tortugas, lagartos y ratas son sólo algunas de las criaturas que pueden tener en un terrario, pero también puede tener un ave como mascota que puede imitar y jugar malas pasadas a los sims inocentes. Como hemos visto en la demo, los gatos también pueden meterse en problemas cuando se dejan solos. Destruirán los muebles o el inicio del contador surf, el buceo en las sobras de la mesa.

Fuera de la encantadora ciudad, encontrará carteles de gran tamaño, los huesos de dinosaurios, y un lugar turístico potencial una vez que el juego está completo. Debido a que los caballos son el gran adición a esta expansión, es probable que quieren pasar su tiempo en las llanuras de inundación montar a caballo e incluso a hacerse cargo del centro ecuestre para que pueda participar en competiciones o incluso entrar en la cría de caballos. Puede configurar sus propios cursos para los caballos, y enseñándoles a saltar por encima de las puertas que se van haciendo progresivamente más elaboradas. Hay incluso una pirotecnia que dispara los fuegos artificiales si logras superarlo. Vas a tener que entrenar a tu sim y el caballo a la par, el aumento de habilidad de equitación de la tarjeta SIM, así como las carreras de los caballos o la capacidad de salto. Si no, tu sim puede obtener derribado del caballo o puede negarse a ir a la puerta. (esto último no lo entiendo bien)

Para ir con todo el tema ganadería, tus sims tendrán acceso a una variedad de trajes de estilo occidental como los sombreros de vaquero, camisas a cuadros, jeans o pantalones de corte. Es probable que haya otros nuevos objetos y elementos que se pueden jugar, junto con los terrarios, pero vamos a averiguar de una vez la expansión es liberado el 18 de octubre para PC.



camion de los helados 

parque para perros

tumbas de animales


centro ecuestre


tortuga 


- Ciudad/Lotes

♦ El nombre de Ciudad Nueva fue confirmado por SimFans como llanuras de Appaloosa. 

♦ La Ciudad es de estilo Ranchero con todos las nuevas opciones para construir Granero y artículos especiales en el modo comprar.

♦ Está situada en un precioso pueblo del medio oeste situada entre colinas verdes, donde usted puede dejar que sus perros y gatos anden sueltos en el parque o pasar el tiempo montando a caballo en el centro ecuestre.

♦ Los jugadores serán capaces de construir su propio establo en lotes residenciales. 

♦ Todos los lotes de Appaloosa se ​​hicieron a partir de cero. Los lotes incluidos son:


- Tienda de comestible
- Hospital/Teatro
- Cafe/Bistro
- estadio
- escuela
- spa
- Centro Ecuestre
- Jungle Gym (Gatos)
- Parque para animales y otros.

♦ Habrá una versión pequeña de un bar (dive bar) incluido en la caja del lote con animales domésticos.


- Tienda de animales (edición limitada)

♦ Pet Shop (la tienda de animales ha sido confirmado por Graham Nardone no ser un agujero de conejo). En la tienda de animales también se incluyen piezas únicas para sus mascotas que sólo estarán disponible en la tienda de mascotas!

♦ Los jugadores también podrán crear sus propias Tiendas de mascotas.

♦ Dé a sus Sims y sus mascotas un lugar exclusivo en la tienda de mascotas o cree su propia tienda de mascotas personalizadas mediante la colocación de una caja registradora en un solar comunitario y la construcción de lo que quiera.


- Crear una mascota

Los jugadores serán capaz de crear, personalizar y controlar a más de cien tipos diferentes de gatos y perros que se pueden reproducir y compartir con los amigos ofreciendo un sinfín de posibilidades para crear nuevas razas y emoción.

♦ crear una mascota y crear un Sim están todos en un modo, con diferentes habitaciones. 

♦ Sims 3 mascotas ofrece una personalización completa de las mascotas. Usted puede crear el tipo de mascota que posee o el que siempre ha querido.

♦ Personalizar pelaje de la mascota, forma, diseño, color, etc

♦ Puede cambiar las orejas, la cola, el hocico, los ojos, y mucho más. Mascotas le permite ir más allá de la personalización de aspecto de su mascota. También puede optar por su patrón de comportamiento y rasgos, similar a cómo elegir los rasgos de un Sim. Se le da la libertad para el diseño de la mascota que quiere.


- Los rasgos de los animales

♦ Inteligentes (gatos, perros, caballos)

♦ Bravos (los caballos)

♦ amistoso (gatos, perros, caballos)

♦ hidrofóbicas (perros)

♦ asustadizos (gatos, perros, caballos)

♦ torpes (gatos, perros, caballos)

♦ suave (los caballos)

♦ Rápido (los caballos)

♦ ágil (los caballos)

♦ sucios


- Mascotas jugables

♦ Gatos y gatitos

♦ Perros y cachorros

♦ Caballos y potros (los potros serán cuidados por su madre)


- Animales domésticos que estarán en terrarios o jaulas

♦ lagartos

♦ Tortugas 

♦ Aves - loros, (más por venir) - Las aves también van a morir de vejez. Las aves de compañía pueden ser mantenidos como mascotas que imitan y juegan malas pasadas a los sims inocentes.

♦ Las serpientes

♦ Los roedores

♦ Ciervo

♦ mapaches


- Notas generales sobre mascotas

♦ Los animales callejeros se presentará en su puerta.

♦ Caballos salvajes corriendo por la ciudad.

♦ Los animales le traerán "regalos" (roedores)

♦ Los animales mueren de viejos

♦ Infantil / Bebé / Joven

♦ adultos


- Objetos

♦ Cepillos para mascotas

♦ Objetos de granero

♦ huesos de dinosaurios

♦ Camión de helados

♦ Para ir con todo el tema ganadería, tus sims tendrán acceso a una variedad de trajes de estilo occidental como los sombreros de vaquero, camisas a cuadros, jeans o pantalones de corte.

♦ Gnomos de mascotas.


- Nuevas carreras y trabajos

♦ Graham ha confirmado que no habrá puestos de trabajo específicos para mascotas, pero habrá formas para que los animales ganen dinero.

♦ SimGuruGraham ha confirmado que los sims no tendrá ningún nuevas carreras o puestos de trabajo.


- Habilidades de los animales / Maneras de Ganar Dinero

Las mascotas también serán capaces de aprender nuevas habilidades. Aquí hay algunos que se han confirmado:

♦ Los perros tienen la capacidad única de la excavación de un tesoro.

♦ Los gatos pueden ir a la caza de otras criaturas pequeñas y traerlos de vuelta a casa para que pueda establecer los terrarios para ellos.

♦ Los caballos pueden aprender carreras y saltos.

Estas habilidades le permiten a los animales para hacer dinero. Empleos / Carreras se confirmó no estar en el juego para las mascotas.


- Las interacciones de los animales

♦ persecución

♦ cavar

♦ atacar

♦ Obtener Coleccionables

♦ y más


- Nuevas habilidades y rasgos para los sims

♦ habilidad de equitación (caballos)

♦ Amante de animales

♦ Adora a los gatos

♦ Adora a los perros

♦ alérgicos a la piel


- Interacciones Sim-animal

♦ Los jugadores serán capaces de utilizar caballos como una forma de transporte

♦ Sims podrán adoptar mascotas

♦ Usted puede ir por la ciudad con su perro o gato para olfatear objetos de colección nuevas y ponerlas en terrarios.

♦ Sims pueden ganar las competiciones en el centro ecuestre montando caballos y recibirán un trofeo especial.


- Criatura Especial

♦ Los Unicornios (más información está por llegar)


Y por último otra cosa que se ha confirmado es el número de animales que podremos tener en la unidad doméstica. Serán 6 animales como máximo de los controlables. Dicen que de los no controlables podremos tener tantos como nos podamos permitir.

los animales tambien tienen fantasmas


Más información:

Sí, hay estribos para los caballos
• Hay casas de mascotas, gatos, etc
• No es cierto que tendrán un solo bebé, tendrán más cachorros, salvo los caballos.
• Lo sentimos, no hay otra forma de muerte para los animales. A la hora de morirse, lo que sí hay son escenas nuevas con la Parca. ¡Me encanta la interacción de la Parca con el caballo! Una de las nuevas escenas.
• Los caballos pueden entrenarse a sí mismos, pero es mucho mejor cuando un Sim está ayudandolos a entrenar.
• Los cachorros y gatitos tienen patas rechonchas... Ellos necesitan la ayuda de los Sims para subir y bajar escaleras. Los caballos no usan las escaleras en absoluto. Es mucho mejor que se queden fuera y en sus establos nuevos.
• Todos nuestros animales jugables pueden convertirse en fantasmas.
• Puedes construir un granero de cualquier forma o tamaño que quieras. En la mayoría de las situaciones, sin embargo, cada caballo tendrá su propio cuadro para vivir
• Hay diferentes longitudes de cola y es sólo una de las cosas impresionantes que puedes hacer en crear una mascota.

Esto se trata de una mini entrevista con Simguru Graham:

H: Entonces, si tienes un roedor, ¿puedes sacarlo de su jaula y jugar con él?

G: Sí, usted puede sacarlo, pero si usted los deja fuera por mucho tiempo, o en el inventario o lo que sea, puede escapar a la casa y podría desaparecer. Y, por supuesto, las aves tienen un montón de cosas, se les puede enseñar a hablar, podrían salir a volar alrededor de la casa.

H: ¿Qué hay acerca de las interacciones entre los distintos tipos de mascotas? ¿Puede un gato hacerse amigos de un caballo?

G: Sí se puede y es posible encontrar ciertas relaciones más fáciles que otras. Gatos y perros son conocidos por no llevarse bien, por lo que puede formar una relación, pueden convertirse en buenos amigos, pero podría costar un poco más de trabajo. Por otra parte, los perros establecen relaciones al instante con los Sims, ya que son el mejor amigo del hombre, cierto? Así que definitivamente hay cosas que se tienen en cuenta, pero todos los diferentes tipos de animales pueden tener diferentes interacciones con los demás.

H: ¿Cuál es la nueva criatura sobrenatural?

G: Esa es la gran cosa para GamesCom, estamos hablando de un unicornio, que aparece por primera vez. Se trata de la nueva criatura en el juego, y estamos muy emocionados por ello. Nunca hemos tenido, obviamente, un unicornio antes, así que es una nueva experiencia para los aficionados y jugadores. Es muy bueno que tiene todas estas habilidades mágicas míticas. El unicornio va a ser muy emocionante para los jugadores.


Otros detalles:

Puedes jugar con un puntero láser con los gatos:)
Los unicornios son luminosos y brillantes.
Los unicornios son mágicos. Pueden poner las cosas en el fuego y teletransportarse.
Usted puede agregar unicornios en su hogar.
Sims hasta los adolescentes pueden viajar con los caballos.
Los perros pueden nadar en las piscinas.
Las mascotas unicamente mueren por la edad.
Puede tener hasta seis animales en una casa. Sin embargo, el número máximo de miembros es de 10 (6 mascotas y 4 sims por ejemplo)
Unicornios también puede ayudar a las plantas a crecer.
los gatos pueden saltar sobre el mostrador y comer waffles viejos.
un perro tiene la necesidad de "destrucción"
Los caballos duermen de pie.
Usted puede comprar mascotas de varias maneras. Pero no en la tienda de mascotas que se incluye en la versión de lujo. Es sólo
para comprar accesorios. 
Los gatos no aprenden trucos, pero los perros sí. Los gatos pueden aprender a cazar.

siento poner toda esta informacion junta es que no la he puesto cada vez que salia en la pagina donde la encontre y se me amontono  sorry

fuente:[b]http://foro.actualidadsims.com/topic/16425-los-sims-3-avaya-fauna/[/b]
EDITADO EL 20-08-2011 / 02:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mapi97290Hace 12 años9
Y aqui videos y otras fotos 

ya se que son muchas pero espero que les gusten fuente: [b]http://foro.actualidadsims.com/topic/16425-los-sims-3-avaya-fauna/[/b]
EDITADO EL 20-08-2011 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mapi97290Hace 12 años10
Otro video!! 
creador de caballos
http://www.youtube.com/watch?v=KXBFUUyktJA&feature=player_embedded
EDITADO EL 20-08-2011 / 16:09 (EDITADO 2 VECES)
Quail1153Hace 12 años11
Creo haber oido que los gatoss tambien pueden cazar fantasmas , es cierto?
Mapi97290Hace 12 años12
@Quail
Mostrar cita
Creo haber oido que los gatoss tambien pueden cazar fantasmas , es cierto?
yo no he escuchado nada de eso , de todas formas no creo que los creadores de EA hagan que los animales vivos puedan interactuar con muertos, en todo caso supongo que sea al reves . Cuando me entere de algo te aviso
Quail1153Hace 12 años13
@Mapi97
Mostrar cita
@Quail
Mostrar cita
Creo haber oido que los gatoss tambien pueden cazar fantasmas , es cierto?
yo no he escuchado nada de eso , de todas formas no creo que los creadores de EA hagan que los animales vivos puedan interactuar con muertos, en todo caso supongo que sea al reves . Cuando me entere de algo te aviso
Ok , es que me parecio leerlo en un numero de la revista oficial de los sims... si encuntro el reportage te lo digo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! > Info confirmada

Hay 13 respuestas en Info confirmada, del foro de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL