Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2592

Dante’s Inferno: Impresiones jugables - Dante’s Inferno

[b]Impresiones jugables[/b]
La Divina Comedia de Dante Alighieri se muestra bajo los ojos de los creadores de Dead Space en una experiencia tan lúgubre, abstracta, transgresora y desafiante como pocas veces un videojuego ha podido plasmar. Una lectura interactiva dentro de las penurias de un poeta reconvertido a héroe, gracias a la imaginería medieval.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4584/1278/0/dante-s-inferno/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Cuchulainn73
Expulsado
Hace 14 años1
Simplemente EXPECTACULAR COMO LO HIZO DEAD SPACE EN SU MOMENT.STE SIN DUDA,LE VA HA DAR MIL VUELTAS AL NINJA GAIDEN,BAYONETTA,DEVIL MAY CRY,ETC... 
KratosGodofWar8473Hace 14 años2
[b]Esta es mi opinion:[/b]No me convence para nada,tengo el presentimiento de que vamos a estar jugando a un GOW con diferente historia,personajes y enemigos.Y para esto esta el GOW 3 en PS3,ahora digo yo quien se va a comprar la version de este juego en PS3 estando GOW 3?Creo que este juego multiplataforma va mas hacia la gente que no tenga PS3 y jueguen a un juego asemejado al GOW 3.

No digo que vaya ser malo que lo dudo,pero es que para mi opinion teniendo el GOW 3 en PS3,paa que querer un juego que se asemeje,Quick Time Events vamos jugabilidad parecida
Zeish637Hace 14 años3
Puede que incluso superior.
KratosGodofWar8473Hace 14 años4
Si superiooooooooooooor muy superioooooooooooooooooooor      
1 VOTO
Host-in-the-Hell15Hace 14 años5
@KratosGodofWar
Mostrar cita
[b]Esta es mi opinion:[/b]No me convence para nada,tengo el presentimiento de que vamos a estar jugando a un GOW con diferente historia,personajes y enemigos.Y para esto esta el GOW 3 en PS3,ahora digo yo quien se va a comprar la version de este juego en PS3 estando GOW 3?Creo que este juego multiplataforma va mas hacia la gente que no tenga PS3 y jueguen a un juego asemejado al GOW 3. No digo que vaya ser malo que lo dudo,pero es que para mi opinion teniendo el GOW 3 en PS3,paa que querer un juego que se asemeje,Quick Time Events vamos jugabilidad parecida
Yo tengo la ps3 y la 360 y segurament compre el los dos puesto q la historia d Dante no es comparable a nada (sino leete el libro como yo hice y luego ya me daras la razon si tienes suficiente coco como pa entenderlo). Solo espero q sea la mitad de bueno q el libro
2 VOTOS
Host-in-the-Hell15Hace 14 años6
Algunos ya deben de estar en el infierno porq a la entrada del mismo campea el terrible letrero q dice: "Dejad aqi toda esperanza los q entrais"
Darklord14811Hace 14 años7
@KratosGodofWar
Mostrar cita
[b]Esta es mi opinion:[/b]No me convence para nada,tengo el presentimiento de que vamos a estar jugando a un GOW con diferente historia,personajes y enemigos.Y para esto esta el GOW 3 en PS3,ahora digo yo quien se va a comprar la version de este juego en PS3 estando GOW 3?Creo que este juego multiplataforma va mas hacia la gente que no tenga PS3 y jueguen a un juego asemejado al GOW 3. No digo que vaya ser malo que lo dudo,pero es que para mi opinion teniendo el GOW 3 en PS3,paa que querer un juego que se asemeje,Quick Time Events vamos jugabilidad parecida
God of war.... God of war.... tío, hay muchos mas juegos de los que opinar y comparar Además, nunca le he encontrado sentido a comparar un juego con otro... es como si yo ahora lo comparara con crysis Hay que saber hablar de forma genérica
EDITADO EL 02-05-2009 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AtOmYx13184Hace 14 años8
@KratosGodofWar
Mostrar cita
[b]Esta es mi opinion:[/b]No me convence para nada,tengo el presentimiento de que vamos a estar jugando a un GOW con diferente historia,personajes y enemigos.Y para esto esta el GOW 3 en PS3,ahora digo yo quien se va a comprar la version de este juego en PS3 estando GOW 3?Creo que este juego multiplataforma va mas hacia la gente que no tenga PS3 y jueguen a un juego asemejado al GOW 3. No digo que vaya ser malo que lo dudo,pero es que para mi opinion teniendo el GOW 3 en PS3,paa que querer un juego que se asemeje,Quick Time Events vamos jugabilidad parecida
Tio, solo ves GOW 3 GOW3 GOW 3. Cada intervención tuya que veo siempre con la misma matraca. A mi también me entusiasma God Of War 3, soy un gran fan, pero joder, miremos hacia otras fronteras no crees? Si te gusta God Of War, no puedes faltar a la cita con Dante's inferno. Es más, yo incluso lo veo mas sorprendente por el tipo de emplazamiento en el que se desarrolla el juego. Joder!, el propio infierno que plasmo Dante! Para mi, increible y viendo el rumbo que lleva el jueguecito no creo que defraude un ápice. PD: Ahora si quieres puedes seguir: GOW 3 GOW3 GOW3 ...... Saludos!
4 VOTOS
Darklord14811Hace 14 años9
@AtOmYx
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
[b]Esta es mi opinion:[/b]No me convence para nada,tengo el presentimiento de que vamos a estar jugando a un GOW con diferente historia,personajes y enemigos.Y para esto esta el GOW 3 en PS3,ahora digo yo quien se va a comprar la version de este juego en PS3 estando GOW 3?Creo que este juego multiplataforma va mas hacia la gente que no tenga PS3 y jueguen a un juego asemejado al GOW 3. No digo que vaya ser malo que lo dudo,pero es que para mi opinion teniendo el GOW 3 en PS3,paa que querer un juego que se asemeje,Quick Time Events vamos jugabilidad parecida
Tio, solo ves GOW 3 GOW3 GOW 3. Cada intervención tuya que veo siempre con la misma matraca. A mi también me entusiasma God Of War 3, soy un gran fan, pero joder, miremos hacia otras fronteras no crees? Si te gusta God Of War, no puedes faltar a la cita con Dante's inferno. Es más, yo incluso lo veo mas sorprendente por el tipo de emplazamiento en el que se desarrolla el juego. Joder!, el propio infierno que plasmo Dante! Para mi, increible y viendo el rumbo que lleva el jueguecito no creo que defraude un ápice. PD: Ahora si quieres puedes seguir: GOW 3 GOW3 GOW3 ...... Saludos!
Su propio nombre nos lo dice todo
LuthorHuss1846Hace 14 años10
Grandísimo el avance... por momentos parecía estar leyendo una novela de aventuras...
@3DJuegos
Mostrar cita
... La demo acababa con el enfrentamiento con el Rey Minos, hijo de Zeus y Europa. Un monstruo de proporciones indescriptibles con una enorme cola, unos portentosos brazos que barrían literalmente la pantalla, un estruendoso grito de dolor que ahorcaba nuestras venas y una lengua punzante que era la viva representación del mal. Su collar compuesto de cadáveres y restos humanos no presagiaba un enfrentamiento fácil, pero sí sumamente espectacular.
2 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 14 años11
Yo ya he dicho mi opinion y pido que se respete.No digo que sea mal juego,pero teniendo en mi PS3 GOW 3 para que quiero este?Es mi opinion y si prefiero GOW a este,ya es cosa mia  

PD:Mi nick lo dice todo si,para mi ningun juego superara a los GOW de su mismo genero,porque porque son mis gustos punto,hay unos que prefieren los Ninja Gaiden y otros este,cuestion de gustos.Y lo que me digais me importa mas bien lo mas minimo
EDITADO EL 02-05-2009 / 15:17 (EDITADO 2 VECES)
Robinsx218Hace 14 años12
@KratosGodofWar
Mostrar cita
[b]Esta es mi opinion:[/b]No me convence para nada,tengo el presentimiento de que vamos a estar jugando a un GOW con diferente historia,personajes y enemigos.Y para esto esta el GOW 3 en PS3,ahora digo yo quien se va a comprar la version de este juego en PS3 estando GOW 3?Creo que este juego multiplataforma va mas hacia la gente que no tenga PS3 y jueguen a un juego asemejado al GOW 3. No digo que vaya ser malo que lo dudo,pero es que para mi opinion teniendo el GOW 3 en PS3,paa que querer un juego que se asemeje,Quick Time Events vamos jugabilidad parecida
No sabes ni lo que escribes. No seas tan ignorante vale.
3 VOTOS
Hsuychan1644Hace 14 años13
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Yo ya he dicho mi opinion y pido que se respete.No digo que sea mal juego,pero teniendo en mi PS3 GOW 3 para que quiero este?Es mi opinion y si prefiero GOW a este,ya es cosa mia PD:Mi nick lo dice todo si,para mi ningun juego superara a los GOW de su mismo genero,porque porque son mis gustos punto,hay unos que prefieren los Ninja Gaiden y otros este,cuestion de gustos.Y lo que me digais me importa mas bien lo mas minimo
Simplemente no hay k cegarse , si tanto te gusta el juego esta bien pero compararlo con todos los juegos no esta bien men , no se puede ser tan ignorante en la vida , te explico :yo se k hay juegos k te marcan pero d ahi a solo pensar k no hay nada mas estas recontra equivocado
Pcgamer28953Hace 14 años14
Pues desde que lo anunciaron y vi el primer video realmente me llamo la atencion y mas si se trata de la obra de Dante y especificamente el infierno, viendo las fotos  del juego se ve espectacular y vaya que sera una ostia ver a Lucifer en todo su esplendor cuando lleguemos al novemo circulo. 

En fin para sera un juego que estara en mi coleccion   si asi esta de espectacular la primera parte no quiero imaginarme lo demas asi que todavia tienen tiempo para pulirlo al maximo y realmente sacar un juego que valga la pena en graficas y en jugabilidad

este año y el que viene se vienen muy buenos juegos 
2 VOTOS
NGKrista3031Hace 14 años15
HOLAAAAA....
 No entiendo xq para comentar un juego hay que decir cosas en plan... ¨es mejor tal juego que este¨ o como lo de ¨teniendo tal juego xa q kiero este¨...esto va de dar la impresion del Dante no de otros.Me encanta el GOW,y no veo el momento de q salga,pero este tiene una pinta estupenda y tambien estoy deseando su salida.Q s eso de q no te hace falta este teniendo el GOW3? por que sean del mismo estilo?entonces para q te compras el GOW 3 teniendo el 2 y el 1? si tambien es lo mismo pero cambiando algunas cosas...soy una fan del GOW pero de ahi a no dar opotunidad a mas juegos...LO PRIMERO PROBAR TODOS....    si no para q keremos el alkiler?Jeje...  y luego ya se vera...   

 Para los que dicen que es copia del GOW: 
=== No tiene nada de vergonzoso aprender de los mejores y repetir sus grandezas,lo malo es cuando se repiten los errores que ya hemos visto en otros.=== 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dante’s Inferno > Impresiones jugables - Dante’s Inferno

Hay 49 respuestas en Impresiones jugables - Dante’s Inferno, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL