Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Popov224
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 451

NBA 2K11: Proponer traspasos my player Nets

Hola.
Estoy en mi primera temporada en my player en los Nets. Aunque llevo 4 partidos ya me han dado el aviso que el equipo confia en mi para proponer traspasos, realistas. Para este my player he creado a Petrovic, con su numero 3 y su codera blanca jajaja -me he llevado una gran sorpresa cuando tanto el comentarista como por megafonia en lugar de mi apodo dicen "Petrovic"    
Los quintetos titular/suplente son asi:
B: Deron -estrella-   /   Farmar
E: Petrovic   /   Morrow
A: James, Damion, no Lebron     /   Outlaw
P: Humphries   /   Wright
AP: Brook Lopez   /   Gadzuric
Luego esta Vujacic que es un el sexto hombre, entra lo mismo por mi como escolta que por Deron como base y el resto practicamente no juega

Teniendo en cuenta que el juego interior esta bien con Deron y conmigo -15ppp, 8rpp y 11app- y que Damion James tambien tiene sus buenos numeros me planteo proponer mejorar el juego interior. Teniendo en cuenta que soy los Nets y lo que pueden ofrecer tengo en mente pedir a Bargnani, Tyson Chandler e Ibaka para mejorar el juego interior y Rudy y JR Smith para ver si tambien se puede mejorar la posicion de A aunque no crea tan necesario.
Asi pues mas o menos que el equipo quedara asi:
B: Deron   /   Vujacic
E: Petrovic   /    Rudy
A: Smith   /   James
P: Ibaka o Bargnani   /   Humphries
AP: Tyson Chandler   /   Brook Lopez

No se si tendria limite para todo esto, no creo, pero asi el equipo si ser un equipazo mejoraria bastante. Que os parece?
Se aceptan propuestas de jugadores para proponer al equipo 

PD: el lockout es culpa de gente como shadow que son tan buenos que las franquicias se niegan a pagarle.... jajajajaja
Kemba126Hace 12 años1
Chandler no porque ya tienes a Lopez.

Bargniani no porque tiene muchas estrellas, te costara sacarlo ya que los Nets no tienen material de traspaso.

Por ultimo me gustan mas Ibaka, Hansbrough ya que no tienen un alto costo economico y son mas accesibles, dando a Humphries por ejemplo.

Es lo unico que le podrias mejorar a ese equipo sin dar a Deron ni a Lopez.. Los demas no valen nada  
Ertyudai1Hace 10 años2
Oye y como se proponen los traspasos?
Diegator914Hace 10 años3
Ni de coña te van a dejar hacer este traspaso. No sueltas nada y recibes?? ummm sospechoso.

Yo en el 2k11 recomiendo tener a D.Lee y a D.Cousins. El primero porque es bueno a día de hoy y el segundo porque tiene margen de mejora. B.Lopez no es un center que rebotee mucho, es más bien del estilo de C.Bosh.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Proponer traspasos my player Nets

Hay 3 respuestas en Proponer traspasos my player Nets, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL