Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MAG
Por Canariops32803
Hace 15 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1667

MAG: [Hilo Unico] Massive Action Game Armas dentro--->

[Hilo Unico] Massive Action Game Armas dentro--->

[size=29][b]Massive Action Game[/b][/size]

Título : Massive Action Game
Género : Shooter
Plataformas : PlayStation 3
Formato : Blu-ray
Desarrollado por : Zipper Interactive
Publicado por: Sony Computer Entertainment
Jugadores máximos : 256 (sólo online)
Fecha salida: 2009 (por confirmar)
[b]
[size=25]Noticias y declaraciones:[/size][/b]
[u]MAG tendrá beta publica[/u]
Uno de los videojuegos multijugador más esperados para el presente año 2009 es, sin duda, MAG; una de las apuestas más potentes de Sony para su PlayStation 3. En el día de hoy hemos averiguado que el título de Zipper Interactive tendrá una beta pública.

“Ciertamente MAG tendrá una beta abierta. Estamos muy emocionados con ella y queremos asegurarnos que sea la gran experiencia que todo el mundo espera”, declaró a uno de los blogs oficiales de PlayStation 3. “Creo que probablemente eso es todo lo que voy a decir por ahora, pero pronto tendremos más información que proporcionarles a los aficionados”. 

[u]Declaraciones de Tonny Luppa:
[/u]
Tony Iuppa, de Zipper Interactive, ha asegurado que MAG tendrá un modo multijugador mucho más profundo que Call of Duty, ya que el juego está siendo desarrollado desde el primer día como un juego online.
Tony Iuppa declaraba lo siguiente:
[i]"Call of Duty es una gran franquicia, y esperamos que sigan haciendo grandes shooters. Lo que realmente diferencia a MAG de COD y de los otros juegos de disparos que hay en el mercado, es sin duda, nuestro modo multijugador
[/i]
[i]"MAG es 100% multijugador porque lo ha sido desde el primer día". Esto nos ha permitido dedicar todos nuestros recursos en el desarrollo de una experiencia multijugador más profunda, que la que hemos visto en juegos como COD, pero eso es sólo el fundamento de nuestra oferta."[/i]
Para terminar, Iuppa cree que el entorno multijugador de MAG, será único en las consolas, debido en gran medida, a su variada jugabilidad. 

[u]Declaraciones de Jhon Coller:[/u]

En una entrevista realizada al medio vg247, John Koller, un alto cargo de Sony Computer Entertainment América, ha afirmado que el desarrollo de MAG sólo es posible gracias al hardware de Playstation 3.
Éstas fueron sus declaraciones:

[i]"MAG es un juego espectacular en el que pueden participar hasta 256 jugadores. Si nos fijamos en las plataformas de la competencia, ciertamente es algo que únicamente sería posible llevar a cabo en Playstation 3. La velocidad del procesador, la capacidad de PS3 para mostrar 256 jugadores a la vez así como sus acciones en un momento dado..."[/i]
Koller también ha hecho hincapié en la gran similitud que guarda el juego con la prestigiosa franquicia SOCOM.
[i]"MAG es básicamente como una iteración de SOCOM en la que podrías dirigir a los SEALs, alguien más a los Rangers, otro a los boinas verdes y así con todo".[/i]


[size=25][b]
Avance del Juego:[/b][/size]
¿Reinvención del shooter on-line?, ¿Apisonadora de números? ¿Futuro del género? Los adjetivos y titulares se agotan ante MAG. Descubre con 3DJuegos todo lo que necesitas saber sobre una de las principales y más vibrantes exclusivas de PlayStation 3 para el presente 2009.
En verano del pasado año asistíamos durante el E3 a la presentación de MAG, uno de los secretos mejor guardados de Sony para el evento norteamericano. La ausencia de shooters emblemáticos de la que se acusaba a menudo a PlayStation en el pasado ya hacía mucho tiempo que era historia gracias a emblemas como Resistance o Killzone, y MAG era una nueva demostración de la fortaleza de la consola nipona en el género.

No obstante Massive Action Game, significado del acrónimo, es mucho más que un FPS, y es que tras su título se esconde el que es probablemente el universo on-line más ambicioso al que jamás se ha acercado un juego de acción. La friolera de 256 jugadores se darán cita simultáneamente en lo nuevo de Sony y Zipper Interactive, los creadores de la saga SOCOM.

Guerra Total
Los desarrolladores de MAG, los mencionados Zipper Interactive, tienen un largo y brillante historial de videojuegos a sus espaldas, en buena medida derivado de que sus mejores trabajos han venido de la mano de la saga SOCOM, a la que han convertido en uno de los grandes nombres del shooter on-line.

Sin embargo si tradicionalmente la compañía ha optado por la perspectiva de la tercera persona en aras de la espectacularidad, para esta ocasión el visionado escogido ha sido el subjetivo. “Buscamos numerosas fórmulas de cámara para el juego, y nos quedamos con la primera persona para transmitir mejor el sentido de la escala de MAG”, declaró Andy Bodewin cuando el título se anunció. “No hay mejor forma de transmitir al jugador el sentido de la escala y la inmersión que sumergiéndolo en la acción y haciéndole mirar lo que sucede desde la perspectiva de FPS”. Y es que lo que habrá en pantalla hace honor al “masivo” que el título del juego porta en su nombre. 256 jugadores simultáneos en cinco modalidades de disputa on-line, y tres facciones entre las que escoger.

[i]Como en muchos videojuegos recientes MAG dividirá a las facciones en diferentes comandos sobre el campo de batalla. Cada uno de ellos tendrá su propio comandante y sus propios objetivos, que no tienen porqué coincidir con los del resto.[/i]

De momento poco se sabe del argumento de MAG, aunque sí conocemos algunos detalles en lo que se refiere a los bandos que entrarán en litigio. De los tres ejércitos dos han sido ya anunciados, y son concretamente los Raven y los Sver. Los primeros responden al dictado de la alta tecnología, con un aspecto de armaduras muy avanzado, y con grandes avances en sus arsenales y dispositivos que demuestran su brillantez en las ciencias aplicadas. Por otro lado encontramos a los Sver que son una fuerza, en mayor medida feroz, que vienen de las zonas del oriente próximo y que son guerreros de extrema dureza y brutales métodos.

No obstante si bien es cierto que al comienzo de la partida deberemos escoger la facción, el hecho de elegir entre opciones concretas se detiene ahí puesto que el videojuego no cuenta con clases al uso. El personaje que encarnemos será totalmente personalizable por nuestra parte en cuanto a armas, equipamiento, blindajes, etcétera. Lo que se pretende con esto es no obligarnos a estar encorsetados por tipos de jugador concretos, sino permitirnos libertad total para crear el soldado definitivo a nuestra imagen y semejanza.

[i]Los escenarios de MAG son tan descomunales como su soporte para 256 jugadores parece sugerir. Habrá abundantes misiones que llevar a cabo dentro de cada uno de ellos: Sabotear instalaciones, echar abajo puentes, limpiar zonas de enemigos….[/i]
[b]Sólo Multijugador [/b]
Al leer todo esto puede que se agolpen las preguntas en el lector. ¿El juego es únicamente on-line?, ¿Contará con campaña individual?, ¿Habrá torneos y campeonatos? Tony Iuppa de Zipper Interactive dio hace sólo unas semanas una directrices en lo que se refiere a estos aspectos. “MAG es 100% multijugador y lo ha sido así desde el día uno de desarrollo”, comentó el ejecutivo. “Esto nos permitirá centrarnos en una experiencia multijugador más profunda”.

Así pues la oferta multijugador es la única opción disponible en el videojuego, aunque eso no es óbice para que ésta vertiente no tenga una profunda amalgama de modalidades de juego dentro de ella.

Por ejemplo una de las más recurridas será sin duda la de Dominación, que nos tendrá luchando a todos los jugadores en dos equipos, uno de atacantes y uno de defensores. Los primeros, como es lógico, deberán superar la resistencia de los segundos para tomar determinados “puntos calientes” del escenario. Adquisición, por su parte, está limitada a 128 jugadores, y nos propone robar dos prototipos de transporte que deberemos llevar a una zona de extracción segura en la otra punta del escenario. Sabotaje es la tercera modalidad, y hará que los 64 jugadores que lo disfruten se enfrenten entre sí por el control de dos puntos durante un tiempo determinado para, al acabar éste, conocer el objetivo definitivo a demoler. Otra de ellas será la de Supresión, que será un clásico combate a muerte por equipos para un total de 64 jugadores.

[i]Los vehículos no podían faltar a la cita bélica, y en MAG encontraremos medios de automoción por tierra y aire. Todos ellos convenientemente armados y blindados.[/i]

En última instancia encontraremos la denominada Shadow War. Un torneo persistente entre las diferentes facciones de jugadores que permitirá el uso de poderosas herramientas de comunidad para enriquecer y personalizar la experiencia. Todavía no se han dado muchos datos en este sentido, pero la posibilidad de disputar un campeonato con puntuaciones contra otros clanes en un universo tan masivo como el de MAG suena verdaderamente espectacular.

Parece, por lo tanto, que MAG tiene todas las papeletas para hacerse con la nueva corona al más jugado de PlayStation Network. Virtudes conceptuales y jugables no le faltan, y su fenomenal sentido de la escala le hace diferenciarse de los tradicionalmente limitados apartados on-line de consolas. Sin embargo todavía quedan muchas incógnitas sobre el título, algunas de ellas incluso directamente relacionadas con su lanzamiento que, por ejemplo, en diferentes cadenas de ventas a través de Internet empieza a aparecer enmarcado en el mes de noviembre del presente 2009. Una fecha que se nos antoja muy adecuada, puesto que se trata del momento en que los videojuegos más potentes de cada año luchan sin cuartel por conseguir un trozo del gigantesco pastel navideño.

[size=25][b]Caracteristicas[/b][/size]
- 2 a 256 jugadores.
- Esperan conseguir 30 fps constantes con toda la acción que puede haber con tantos jugadores.
- Servidores dedicados con nueva arquitectura de red para reducir el lag.
- Partidas en streaming (Streamline matches, supongo que se traduciría por partidas constantes sin parón) para reducir el tiempo de espera
- Todos los sonidos (aviones volando, sirenas, etc) son realmente producidos por jugadores o acciones de jugadores. Esto puede ocurrir incluso en otras regiones (mapas) y puedes oírlo en la distancia.
- Detector de trampas PunkBuster. Escanea cosas como ratio de disparos, movimientos, daños, etc. para comprobar cualquier cosa sospechosa.
- Han optado por cámara FPS para una mejor sensación de escala e inmersión en el juego.
- Transcurre 20 años en el futuro, hay 3 grandes PMCs. Hay dos anunciadas, Raven (alta tecnología en armas, los mejores soldados del mundo; pos su uniforme parece que gustará a fans de Resistance/Halo); y Sver (soldados del este y Asia central).
- Se forman líneas de defensa exterior e interior en el modo de dominación. Cuando se rompe la linea exterior los radares y anti aéreos son vulnerables.
- Otros modos son Adquisición (128 jugadores escoltan prototipos de armadura que deben transportar a un lugar); Sabotaje (64 jugadores, controlar 2 lugares un tiempo; después se destruye un objetivo con explosivos); Supresión (64 jugadores deathmath).
- Se puede cambiar la cara, voz y armadura.
- No hay clases de soldado, pero hay un modo libre de creación. Puedes guardar tres diferentes configuraciones.
- Los francotiradores pueden conseguir más experiencia matando gente en lugares de importancia.
- Rankings dan acceso a más armas.
- 8 jugadores en escuadrón, 4 escuadras en un pelotón, 4 pelotones en una compañía.
- Algunos objetivos son para escuadrones, otros para pelotones. Hay tareas secundarias como explotar puentes.
- Los rangos veteranos pueden tomar roles de lider, dar órdenes al escuadrón, pelotón y finalmente a la compañía.
- Hay un canal para el oficial, para organizar mejor la batalla.
- Quieren aproximarse tanto a los casual como a los hardcore.
- Han jugado con test de 256 jugadores desde noviembre, y hay planes de beta cerrada/abierta. 

[b]
[size=20]Armas[/size][/b]

Fusiles ASALTO:


    * AK-103
    * AN-94 Abakan
    * Steyr AUG A3
    * M4A1 / Colt Canada C8
    * Mk.14 Mod 0 EBR
    * G3-SG1
    * FN FAL/ DSA SA58/
    * FN F2000
    * H&K G3-SG1
    * QBZ-03



Ametralladoras:


    * M249 SAW / Mk.46 Mod 0
    * H&K MG4
    * PKM
    * RPK



Fusiles de Francotirador:


    * Barrett XM500 .50 cal
    * Dragunov SVD
    * L96 Arctic Warfare




Mini Ametralladoras


    * Bizon
    * Kriss Super V
    * FN P90




Escopetas:


    * Remington 870 12 Gauge



PISTOLAS


    * Pistol sin identificar



EXPLOSIVOS:


    * AT4 Rocker Launcher
    * Panzerfaust 3
    * RG-6
    * RPG-7
    * XM25 Airburst Grenade Launcher





ACCESORIOS

ÓPTICA:


    * ELCAN Specter Dual Role (4x)
    * EOTech 552 Holographic Sight (1.5x)
    * Trijicon ACOG (4x)



Supresores:


    * Logicamente estaran presente en el juego pero no se han visto imagenes de ninguno



ACCESORIOS ARMAS:


    * Empuñadura vertical



[size=20][b][i]Imagenes de 3DJuegos[/i][/b][/size] [url]https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/4086/0/mag/[/url]

[size=25][b]Videos[/b][/size]

[b]Nota:Si falta algo,decidmelo[/b]
EDITADO EL 17-05-2009 / 20:15 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
VooDoo2205Hace 15 años1
Lo único que no me gusta nada son los gráficos... 
ViciaoOo1446Hace 15 años2
@VooDoo
Mostrar cita
Lo único que no me gusta nada son los gráficos...
cierto pero la jugabilidad... además un juego no es solo gráficos, yo prefiero divertirme y pasarme muchas horas jugando a un juego con malos gráficos pero que me gusta a jugar a uno con buenos gráficos y que no me guste nada
2 VOTOS
VooDoo2205Hace 15 años3
@ViciaoOo
Mostrar cita
@VooDoo
Mostrar cita
Lo único que no me gusta nada son los gráficos...
cierto pero la jugabilidad... además un juego no es solo gráficos, yo prefiero divertirme y pasarme muchas horas jugando a un juego con malos gráficos pero que me gusta a jugar a uno con buenos gráficos y que no me guste nada
opino lo mismo pero por mucho que divierta el apartado técnico también cuenta. Y en cierto modo afecta a la jugabilidad.
1 VOTO
ViciaoOo1446Hace 15 años4
@VooDoo
Mostrar cita
@ViciaoOo
Mostrar cita
@VooDoo
Mostrar cita
Lo único que no me gusta nada son los gráficos...
cierto pero la jugabilidad... además un juego no es solo gráficos, yo prefiero divertirme y pasarme muchas horas jugando a un juego con malos gráficos pero que me gusta a jugar a uno con buenos gráficos y que no me guste nada
opino lo mismo pero por mucho que divierta el apartado técnico también cuenta. Y en cierto modo afecta a la jugabilidad.
también es cierto lo que dices, pero ahí gente que le da mucha importancia a los gráficos y gente que no tanta (uno de ellos podría ser yo)
JENOFONTE94702Hace 15 años5
@VooDoo
Mostrar cita
Lo único que no me gusta nada son los gráficos...
me lo has quitado de la boca
JENOFONTE94702Hace 15 años6
[b]Viciao-Cierto pero la jugabilidad... 
además un juego no es solo gráficos, yo prefiero divertirme y pasarme muchas horas jugando a un juego con malos gráficos pero que me gusta a jugar a uno con buenos gráficos y que no me guste nada     [/quote][/b]
[i]


hablas como un xboxer
jaja 
EDITADO EL 03-05-2009 / 17:47 (EDITADO 2 VECES)
JENOFONTE94702Hace 15 años7
Quien pondria unos graficos del metal en este juego...  
solo kojima puede hacer juegos guapos!
si le hechara un guante al mag en 2 meses... me estarian machacando a tiros ...o quizas no!? quien sabe?  
ViciaoOo1446Hace 15 años8
@JENOFONTE94
Mostrar cita
[b]Viciao-Cierto pero la jugabilidad... además un juego no es solo gráficos, yo prefiero divertirme y pasarme muchas horas jugando a un juego con malos gráficos pero que me gusta a jugar a uno con buenos gráficos y que no me guste nada
[/b] [i] hablas como un xboxer jaja [/quote] pues tengo la play 3 y estoy muy contento con ella
1 VOTO
JENOFONTE94702Hace 15 años9
Jaja 
ps entonces ya jugaremos 
 
1 VOTO
JENOFONTE94702Hace 15 años10
@JENOFONTE94
Mostrar cita
Jaja ps entonces ya jugaremos
esq me ha hecho gracia porq a un xboxr la concepcion de un juego no esta solo en los graficos( que son ... ) si no en la jugabilidad y en la diversión jaja (no por nada, sabia que tenias ps3 por el juego exclusivo...(indirecta a alguien) )
1 VOTO
Callofdutyer95643
Expulsado
Hace 15 años11
Pero tanta gente, sera dividida en pelotones, pero kie mandara a todos? es un poko lio para organizarse no?
ViciaoOo1446Hace 15 años12
@JENOFONTE94
Mostrar cita
@JENOFONTE94
Mostrar cita
Jaja ps entonces ya jugaremos
esq me ha hecho gracia porq a un xboxr la concepcion de un juego no esta solo en los graficos( que son ... ) si no en la jugabilidad y en la diversión jaja (no por nada, sabia que tenias ps3 por el juego exclusivo...(indirecta a alguien) )
alomejor hablo como un xboxer porque tengo dos amigos que se compraron la xbox y estan todo el pu** dia diciendo que la xbox es mejor y todo eso... algo me habran pegado
1 VOTO
JENOFONTE94702Hace 15 años13
@ViciaoOo
Mostrar cita
@JENOFONTE94
Mostrar cita
@JENOFONTE94
Mostrar cita
Jaja ps entonces ya jugaremos
esq me ha hecho gracia porq a un xboxr la concepcion de un juego no esta solo en los graficos( que son ... ) si no en la jugabilidad y en la diversión jaja (no por nada, sabia que tenias ps3 por el juego exclusivo...(indirecta a alguien) )
alomejor hablo como un xboxer porque tengo dos amigos que se compraron la xbox y estan todo el pu** dia diciendo que la xbox es mejor y todo eso... algo me habran pegado
yo tengo a dos tambien y lo peor de todo esq somos 7 amigos de ps3 jaja y claro..van muy machacados! pero de todas formas a uno de ellos que le da lo mismo nintendo que wii..se quiere comprar la ps3! (porq sera de que yo nunca me he planteado comprarme una consola posterior!?) Ps:mi cuenta es A-Q-U-I-L-E-S
2 VOTOS
ViciaoOo1446Hace 15 años14
Lo mejor de los dos amigos mios que tienen la xbox   es que antes que yo tuvieron la ps3 y decian que era lo mejor... etc, etc... y por su culpa me la compre, aunque no me arrepiento       
1 VOTO
Canariops32803Hace 14 años15
ACtualizado con las armas!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > MAG > [Hilo Unico] Massive Action Game Armas dentro--->

Hay 25 respuestas en [Hilo Unico] Massive Action Game Armas dentro--->, del foro de MAG. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL