Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Capitán América: Super Soldier
Capitán América: Super Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Capitán América: Super Soldier
Por Juani1410
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3352

Capitán América: Super Soldier: Disfraces de Capitan America

Hola estoi jugando al Capitan America Super Soldado y me gustaria saber los codigos para desbloquear los trajes de capitan america clasico . respondan y gracias.
EDITADO EL 03-08-2011 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Starkiller360282Hace 12 años1
Creo que para desbloquearlos ahy que jugar no hay trucos.
Viper1231Hace 12 años2
Pero nadie sabe donde y en k nivel stan.
Rickyluna4Hace 12 años3
Yo consegui un traje por llegar a los 20000 puntos de inteligencia.
Peyo011Hace 12 años4
PUES YO YA TERMINE LA HISTORIA Y YA TENGO LOS TRES TRAJE UNO LO CONSEGI, EN LOS RETOS TIENES QUE TENER TODAS LAS MEDALLAS EN ORO ,Y EN EL OTRO DEVES TENER TODAS LAS MEJORAS ESPERO QUE TE SIRVA     AGREGAME
Bisulli4Hace 12 años5
Cito textual porq estoy trancada ahi mismo!!por faaaa ayudaaa "Estoy en la mision en que craneo rojo ha lanzado los cohetes para destruir el castillo y esta todo el edificio en llamas. Entro en una sala donde hay dos enemigos con metralletas a los que mato y despues otros tres tambien con metralletas. Cuando los he matado a todos se desbloquean los rayos verdes que no me dejan pasar por la siguiente puerta, pero al acercarme a la puerta el capitan mira una maquina que hay a la izquierda y resulta que la puerta esta cerrada. He pulsado todos los botones de una maquina de mas a la izquierda para abrir una puertecita de una bomba de craneo rojo y la he destruido, pero eso no me ayuda a progresar en el juego. Cuando miro los objetivos me dice que tengo que salir del edificio y reunirme con los invasoes me parece y de objetivo actual me dice k busque una radio para comunicarme, pero yo no veo ninguna radio en la sala y no puedo cruzar la puerta. Gracias de antemano"
Megatito1802013Hace 12 años6
Yo solo consegui uno pero me falta el otro ayuda  
ZHEITO1Hace 11 años7
Amigo ... tienes que con todas las luces de ese panel grande formar una letra H asi tal cual ... a mi me costo mucho pasarla .. pero si formas la H podras 
EDITADO EL 21-10-2012 / 04:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Capitán América: Super Soldier > Disfraces de Capitan America

Hay 7 respuestas en Disfraces de Capitan America, del foro de Capitán América: Super Soldier. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL