Juegos
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego

Guia de como llegar a Liberty city
Tema: Guia de como llegar a Liberty city

Responder / Comentar

01-08-2011 / 17:01 h#1
Nivel 13
285
0
31
26

Pedir moderación

Vi este video en youtube y me parecio muy curioso, vean y opinen: Tengan en cuenta que es en la version de ps2
Bueno diganme que les parece, yo lo he probado y me perdí
21-08-2011 / 00:40 h#2
Alcasfer
Nivel 16
365
0
0
0

Pedir moderación

Vi este video en youtube y me parecio muy curioso, vean y opinen: Tengan en cuenta que es en la version de ps2
Bueno diganme que les parece, yo lo he probado y me perdí Asi Mejor
25-08-2011 / 00:17 h#3
Nivel 2
10
0
9
0

Pedir moderación

Lo he probado pero no tiene mucha gracia, solo vas a parar a un mapa muy reducido todo nevado con nada que hacer, es solo una curiosidad que tiene relacion con la mision Saint Mark's Bistro, por lo que sinceramente si no os sale tampoco no pasa nada, (ya que a mi me salio al tercer intento, los dos primeros intentos mes salieron cosas muy curiosas...). 
Saludos
27-10-2011 / 23:28 h#4
Nivel 1
7
0
0
0

Pedir moderación

Respondedme a mi no me sale la flecha amarilla algunas veces si pero cuando me sale yo voy hacia ella pero me sale una barrera invisible enfrente de la flecha ¿como puedo hacer para entrar en la flecha? gracias
 y saludos
04-07-2013 / 20:38 h#5
Nivel 1
2
0
1
0

Pedir moderación

Yo se ir a blue hell, (inframundo). SOLO es activar el super salto, saltar en gantom gym y entraron. 
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Trucos grand liberty city stories. - Foro GTA Liberty City Stories
Grand Theft Auto Liberty City - Foro Grand Theft Auto IV
¿Grand Theft Auto IV o Grand Theft Auto Episodes From Liberty City? - Foro Xbox 360

Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Trucos y Guías > Guia de como llegar a Liberty citySubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.