Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Proxy10
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5622

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Cattleman de oro y trucos ( inmortal , volar , etc ... )

Hola ! 
He hecho este tema para preguntarle a todos  : ¿ la cattleman de oro ? ¿es posible ? ya se que no es como todas las demas de 100 tiros a la cabeza  ( excepto cuchillos arrojadizos )  bien ya se que mucho me direis que no se puede porque no hay desafios etc ... pero yo he visto a una persona en publica que lo tenia de oro  y me dijo que si me mataba que me volvia 1º leyenda lvl 1 , ya se que probablemente sea mentira pero es por eso que creo el tema para ver si alguien sabe como hacerlo 
Lo de los trucos me lo pedis y os lo envio por mensaje privado , porque si no puedo llegar ha hacer que todos sean inmortales y nadie quiere eso y demas trucos tambien preguntadme y si lo se os ayudare si no os salen me podeis agregar en ps3 
Mi ID es : proxy15.
Hombresinombre4561Hace 12 años1
Solo una cosa:hackeo.
Proxy10Hace 12 años2
@Hombresinombre
Mostrar cita
Solo una cosa:hackeo
xd xd probablemente xd
L0B0xXx1527Hace 12 años3
Es mentira...

Checaste bien qe fuera la cattleman ?

qisa era el lemat o el schotfield [ no se como se escriba ].

por que el cattleman estoy segurisimo que no se puede.
Nico180135Hace 12 años4
Se pueden hacer todas de oro as que yo tengo son doras si te sirve anda a opciones configuraciones y abajo de todo te pone armas doradas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Cattleman de oro y trucos ( inmortal , volar , etc ... )

Hay 4 respuestas en Cattleman de oro y trucos ( inmortal , volar , etc ... ), del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL