Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Rey Arturo
El Rey Arturo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Rey Arturo
Por Perezoso604
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1062

El Rey Arturo: Rey arturo 2??? SPOILER

No entiendo el final del juego... parece que hay un rey arturo 2?? porque alfinal del juego (SI NO LO HABEIS PASADO NO LO LEAIS) dice que has conquistado britania y eso pero que aun hay peligros como noseque de los romanos o algo asi... no lo entendi muy bien =S eso que quiere decir?? que van a sacar un rey arturo 2?? o que hay alguna expansion y no me he enterado?? contesten porfavor que casi no puedo dormir  
Diamondilo1Hace 12 años1
Quiere decir que en la antigüa colonia romana que tiene el muro de Adriano que protege toda britania de los bárbaros y amenazas del norte de Britania, un poderoso enemigo se ha unificado y atacado el muro de Adriano atraídos por el santo grial que el rey Arturo acaba de conseguir y al traspasar el muro de Adriano empieza la guerra narrada es el segundo o que se narrara en el juego del rey Arturo 2, que aun no he encontrado el trailer en español y yo no se mucho inglés.
EDITADO EL 02-10-2011 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Icetiger12Hace 12 años2
Asi que va haber un rey arturo 2               , ADIÓS AHORROS (si es que es caro)
Perezoso604Hace 12 años3
Weeee haber cuando saleee!!! que ganas =)
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Rey Arturo > Rey arturo 2??? SPOILER

Hay 3 respuestas en Rey arturo 2??? SPOILER, del foro de El Rey Arturo. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL