Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Juanlu982897
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 537

Red Dead Redemption - Trucos y guías: ¡Más noticias sobre el DLC de Myths and Mavericks!

Hola, hoy he leido en un comentario de rockstar en la noticia que anuncia el DLC que funcionará con RDR y con el UNdead Nughmare físico  .
También dicen que en las próximas semanas saldrá una actualización que corregirá bugs del online (y supongo que también los trucos)
Hasta aquí las noticias de hoy, así es como lo ha dicho Rockstar y así es cómo lo he contado, adiós  .
Fuente:
¡Más noticias sobre el DLC de Myths and Mavericks!
EDITADO EL 01-08-2011 / 19:55 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
El-Espantaputas2163Hace 12 años1
[size=29]Dios[/size] te oiga.......  .....

....., Yo tengo el [i]Undead[/i] en [u]formato físico[/u] y sería un fastidio.....  

Por lo demás......  , [size=18]¡¡ya era hora de que solucionasen lo de los[i] truco-bug[/i]......  [/size], porque la tapadera de [color=magenta]La caja de Pandora[/color] ya no cerraba de la cantidad de fallos que se escapaba de la dichosa caja....  .
1 VOTO
SergioMF14275Hace 12 años2
[b]¡Por fin![/b]

[b]¡¡¡¡¡FUCK YOU CHEETERS!!![/b]
JohnMarston12152876Hace 12 años3
POR FAVOR ROCKSTAR JODAN AL TRUCO DE INVENCIBILIDAD Y AL QUE PETA LA PLAY 
1 VOTO
JuanMagaseando3326Hace 12 años4
Pero yo tengo el formato físico ya tendre ese pack con el?¿?¿ o tendre que comprarlo de new?¿?¿  
Juanlu982897Hace 12 años5
@JuanMagaseando
Mostrar cita
Pero yo tengo el formato físico ya tendre ese pack con el?¿?¿ o tendre que comprarlo de new?¿?¿
Sólo tienes que descargarlo porque....................................................................[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 02-08-2011 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanjose444718Hace 12 años6
[quote="SergioMF"][b]¡Por fin![/b]

[b]¡¡¡¡¡FUCK YOU CHEETERS!!![/b][/q

Mira quien fue a hablar . Por mi parte que quiten los trucos de inmortal y de petar la pley, pero los trucos de la 
carreta o el de los zombis en el modo libre, son divertidos y no hacen daño a nadie...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > ¡Más noticias sobre el DLC de Myths and Mavericks!

Hay 6 respuestas en ¡Más noticias sobre el DLC de Myths and Mavericks!, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL