12-08-2007 / 16:53 h #1 | | Big brain academi para wii el sentido se lo veo caducado el juego esta muy repetido y nintendo deveria pensar que con los de DS bastan para que mas cerebro si al fin y al cabo muchos pillan un dolor de xcabeza son tontps estos los de mintendo se creenn reyes no los entiendo | |
|
12-08-2007 / 19:57 h | | Prime | Karma: 72 Mensajes: 1925
|
| No te bajo karma por que no tienes
PD: Big Brain Academi , es un juego que te agiliza el cerebro, te hace pensar es uno de los juegos que mas me gustan del wii, después de ssbb, metroid prime 3 entre otros. | |
|
12-08-2007 / 20:23 h | | Diabolicfailure escribió: | | Big brain academi para wii el sentido se lo veo caducado el juego esta muy repetido y nintendo deveria pensar que con los de DS bastan para que mas cerebro si al fin y al cabo muchos pillan un dolor de xcabeza son tontps estos los de mintendo se creenn reyes no los entiendo |
diras eso porque lo habras jugado en wii y en DS ¿o solo lo dices por decir sin ninguna informacion? | |
|
12-08-2007 / 20:24 h | | Otra cosa, intenta escribir mejor. | |
|
12-08-2007 / 20:48 h | | Sarpy | Karma: 2 Mensajes: 31
|
| Caducado? yo no lo creo, lo dices porque ha salido para Wii además de para DS? a mi me parece bien, sobretodo pq yo no tengo una DS con la que jugar este juego, asi que me ha venido estupendo que lo saquen también para Wii, espero que no sea el único que repitan  | |
|
12-08-2007 / 21:09 h | | Ya pero lo qeu me refiero se qeu saque n versiones nuevas y mejoradas para Wii pedro si ya an sacado uno para mintendo DS para Wii que sa quen el mas nuevo como por ejempplo. El big grain atac por ejmplo en vez de repetir ese mismo juego. | |
|
|
|
|