Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 3718

Diablo III requerirá de una conexión constante a Internet para ser jugado

[b]Diablo III requerirá de una conexión constante a Internet para ser jugado[/b]
Esta decisión se ha tomado para potenciar las nuevas opciones de Battle.net.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119258/diablo-iii-requerira-de-una-conexion-constante-a-internet/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Diablo III
1 VOTO
Naderas3733Hace 12 años1
Como Starcraft 2, en fin, no me gusta mucho la idea, deberían crear un buen sistema antipiratería no obligar a jugar constantemente online que no siempre se puede estar conectado, aunque van a acabar implementándoselo a casi todo así que...
Magnatiz706Hace 12 años2
He leído hace poco algo sobre esto que también esta haciendo UbiSoft. Y el caso es que parece que si la conexión te falla durante 0'003 segundos la partida se te va a la ruina, o almenos hasta dónde hayas guardado.

Cómo no lo he probado no sabría decirlo, pero vamos, que con que te falle un instante la conexión parece que se te va al carajo el juego. Esto realmente es un sistema anti-piratería bastante excesivo, vale que quieran mantener a ralla a los piratas, pero de este método lo único que hacen es fastidiar la experiencia al jugador que no comete ningún acto ilegal.

Creo que debería desarrollar otras cosas para la piratería, porque como esto se quede así, mal vamos.
13 VOTOS
Delpino666476Hace 12 años3
@Naderas
Mostrar cita
Como Starcraft 2, en fin, no me gusta mucho la idea, deberían crear un buen sistema antipiratería no obligar a jugar constantemente online que no siempre se puede estar conectado, aunque van a acabar implementándoselo a casi todo así que...
La verdad es que es una putada tremenda... Por lo menos para los que tenemos malas conexiones o solemos jugar fuera de casa con el portátil. Seguro que se podria implementar un sistema mejor y menos "agresivo" que este.
7 VOTOS
Meisterwerke426Hace 12 años4
Pues vaya... menudo jarro de agua fria. Era de mis juegos fijos y ahora sigue siéndolo pero como que jode enterarse de estas cosas... Siempre pasa lo mismo, los que lo compran original son los que reciben mas   .
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 12 años5
@Naderas
Mostrar cita
Como Starcraft 2, en fin, no me gusta mucho la idea, deberían crear un buen sistema antipiratería no obligar a jugar constantemente online que no siempre se puede estar conectado, aunque van a acabar implementándoselo a casi todo así que...
Al stacraft 2 se puede jugar sin conexión, lo único es que no te funcionan los logros. Estaría bien eso, cuando juegas online con tu pj se guardan las cosas, pero cuando no estas conectado se guarden como si fuera otro pj, es decir, juegas sin conexion tienes ese pj y si estas online se guarda el pj oficial. De hecho estoy seguro que sera así. Me he explicado bien ?
EDITADO EL 01-08-2011 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Mariobross883780Hace 12 años6
Jajajaj primero la notica de mods de pago y ahora esto.

A ver no es este el sistema que fracaso con ubisoft y su assassins creed 2, ese me todo era una pesadilla, lo mas facil era usar un crak para poder jugar tranquilamente.

Asi que le deseo la ruina y en mi caso con ese DRM NO LO COMPRO.
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 12 años7
Que bien, cada día los juegos más caros, más cortos y con más trabas. Sí, ya se que la mayoría de nosotros tenemos conexión a internet pero aún sigue habiendo muchos que no y los que la tenemos no tendríamos porque desperdiciar ancho de banda para sus sistemas antipirateo.
4 VOTOS
CpDa1620Hace 12 años8
Y que ganan con esto? "luchar" contra la pirateria? existen infinidad de cosas para evitar esa tonteria.., otros como ubisoft con assasins creed se piensan que eso es la cryptonita de la pirateria e.e pues no les queda ni nada.. 
2 VOTOS
Ubermond29Hace 12 años9
Con las ganas que tengo de jugarlo, con la mier.. de conexión que tengo que cada dos por tres se me va, me da que jugar va a ser una pesadilla...
-Kabi-2972Hace 12 años10
Yo no tengo conexión a Internet actualmente(de hecho estoy aqui de pasada y cuando puedo) y esta medida me jode un montón, pensaba comprarme el juego cuando saliese y poder disfrutarlo tanto como hice en su dia con Diablo 1 y 2, pero por mi parte creo que se va a quedar en la tienda, mientras  yo no tenga Internet o por el contrario quiten este dichoso sistema. En fin, le tenia ganas al juego, pero si van de este palo me compro otro juego que no me ponga tantas trabas y listo.
2 VOTOS
Falonso221050Hace 12 años11
@Mariobross88
Mostrar cita
Jajajaj primero la notica de mods de pago y ahora esto. A ver no es este el sistema que fracaso con ubisoft y su assassins creed 2, ese me todo era una pesadilla, lo mas facil era usar un crak para poder jugar tranquilamente. Asi que le deseo la ruina y en mi caso con ese DRM NO LO COMPRO.
No creo que fracasase con assassins creed 2 cuando la misma compañia, Ubisoft, va a sacar Driver tambien con igual proteccion. Esto demuestra simplemente que en pc hay que tomar medidas drasticas porque existe mucha pirateria. Personalmente lo veo una gran putada si fuese jugador del pc, pues aunque compres el juego en formato fisico y no pagues por humo (digital), por asi decirlo estas sujeto a internet para el resto de tu vida, si algun dia cambian cualquier historia de internet o mil historias quiza ya no puedas jugar mas a ese juego, y yo soy de los jugadores que precisamente mas aprecian el poder rejugar juegos pasados 20 años o mas, ahi tengo mi nintendo, super nintendo, playstation 2,.... con juegos que puedo seguir disfrutando como mario bross, killer instinct, etc....
1 VOTO
Gman90Hace 12 años12
Pero que chorrada es esto. Yo tengo internet pero la verdad es muy malo esto que hicieron, igual diablo 3 me encanta y lo estoy esperando hace rato asi que me lo voy a comprar igual original
Isakillo5376Hace 12 años13
Pues eso, que lo haga Ubisoft es lamentable, pero que lo haga Blizzard pasa ya a patético y humillante. Me parece perfecto que quieran cuidar al máximo el juego y conservar en perfecto estado el balance del online, pero que no permitan [b]de ninguna manera jugar offline[/b] [[url=http://www.pcgamer.com/2011/08/01/diablo-3-cannot-be-played-offline/]1[/url]] es pasarse de la puta raya. ¿No se les ha ocurrido hacer que puedas jugar offline y que sencillamente ese personaje no lo puedas usar nunca para jugar online? Blizzard... una compañía 100% de PC... Lo dicho, patético.
6 VOTOS
Pokezafiro87Hace 12 años14
No entiendo muy bien la política de Blizzard por convertir todos sus juegos en "conexión permanente". Lo mismo hicieron con Starcraft II, y al final en mi caso suponía más inconvenientes que ventajas. Al estudiar fuera, en el piso donde vivía no tenía conexión a Internet y tenía que esperar hasta el fin de semana para poder jugar. Al final esto de la conexión permanente es más una "atadura" que una ventaja, pero en fin...
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 12 años15
@Pokezafiro
Mostrar cita
No entiendo muy bien la política de Blizzard por convertir todos sus juegos en "conexión permanente". Lo mismo hicieron con Starcraft II, y al final en mi caso suponía más inconvenientes que ventajas. Al estudiar fuera, en el piso donde vivía no tenía conexión a Internet y tenía que esperar hasta el fin de semana para poder jugar. Al final esto de la conexión permanente es más una "atadura" que una ventaja, pero en fin...
Que mes estas contando ? Yo puedo jugar offline al sc2 Hombre no pretendas jugar offline contra gente online.
EDITADO EL 01-08-2011 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo III requerirá de una conexión constante a Internet para ser jugado

Hay 80 respuestas en Diablo III requerirá de una conexión constante a Internet para ser jugado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL