Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Jesusm141
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 281

LittleBigPlanet: Ayuda con la creación de niveles en Little Big Planet (1)

Buenas, me descargue por medio del welcome back el Little Big Planet. 
Nunca lo habia utilizado hasta hace unos dias, pero tengo unas dudas:
Estoy creando mi nivel, todo bien, pero aun no se como hacer para forrar de algun tipo de material o pegantina el piso y la pared (que es como de tela, color marron claro, que es asi por defecto cuando empiezas a editar un nivel). 
Por ejemplo, entre un nivel que era para conseguir el material de lava, y todo el piso estaba forrado de lava y la pared tambien. Yo se que se puede poner sobre el piso, por no se como hacer para que el material SEA el piso. Ellos modificaban su piso y ponian el material o pegantina que quisieran. 

Otra duda es que quisiera saber como hacer para que cuando publique mi nivel, los jugadores puedan pasar de un nivel a otro en mi luna, por ejemplo, vi un nivel donde caminaba y derrepente se cambiaba el fondo y todo, no se si se pasa de un nivel a otro, o ellos lograron cambiar el fondo (otra cosa que agradeceria que explicaran) 

Disculpen si mis dudas son un pocos raras, pero es que la verdad no entiendo! 
   graacias

EDIT: tengo el little big planet [b]1[/b],  [i]no tengo el 2[/i]
EDITADO EL 02-08-2011 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Ayuda con la creación de niveles en Little Big Planet (1)

Hay 0 respuestas en Ayuda con la creación de niveles en Little Big Planet (1), del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL