Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance 2
Resistance 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance 2
Por Enanor1041
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 513

Resistance 2: Haber kien me ayuda

No se sisepueda pero quiero  crear una cuenta nueva  pero k sea de. usa. algiensabe como crear  una cuenta gabacha,,,,,k se nesesita ,correo  direcion de aya oke,,como  si algien lo echo k m diga porfasss,,,,,,,   
ElJugador1643Hace 12 años1
Para hacerlo te tenes que crear otro usuario en tu PS3, y despues de ahi en tu nuevo usuario te metes y vas a PSN y ahi te creas uno nuevo los datos de calles y demas los podes buscar en internet y necesitas OTRO mail de que usaste en tu otra cuenta y listo  .
Enanor1041Hace 12 años2
Si llame cree otro usuario,pero llaves k la quiero de estados unidos,asi k enregion le pongo unaited states,,tambien tepide aammdd,,,de ahi te pasa creo al id..y contraseña y me parese  k esta mal..k lo corrija,,....tu si le hisiste......yo la quiero  para cambiar el codigo de la minigun..por k solamente asi medijieron con una cuenta de usa. o como vez escorrecto.....
Enanor1041Hace 12 años3
Ola Amigo gracias m sirvio tu ayuda,,,,,ya pude   lo hice,,,                     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resistance 2 > Haber kien me ayuda

Hay 3 respuestas en Haber kien me ayuda, del foro de Resistance 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL