Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por Vicent9731
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 15341

Inazuma Eleven 3: Los mapas donde estan ?

No se donde estan los mapa ssolo puedo ir al raimon al de abajo i al alpino el de shawn . Donde estan los otros , solo aparecen al ganar a ciertos equipos y  si es asi que equipos son ? 
1 VOTO
-Fidio-Aldena-709Hace 12 años1
@Vicent97
Mostrar cita
No se donde estan los mapa ssolo puedo ir al raimon al de abajo i al alpino el de shawn . Donde estan los otros , solo aparecen al ganar a ciertos equipos y si es asi que equipos son ?
El de Darren lo compras en la tienda G de EEUU El mapa de Tori esta en un cofre en la playa del FFI Cerca de la estatua del mapa de Tori/Toko, esta el Wild, y si los ganas te dan el mapa de la Royal Academy El mapa de Harley/Tsunami esta delante de la casa que hay al lado de la Torre Inazuma Para el mapa de Scotty/Kogure tienes que derrotar a la escuela occult que tambien se encuentra en el mapa de Tori. El mapa de la Royal Academy Deluxe lo comsigues ganando al equipo de Darren (esta en su escuela) PD: Si tienes el THE OGRE puedes conseguir el mapa de la academia alius, lo que pasa es que no me acuerdo donde he conseguido el mapa del bosque...pero si consigues el mapa del bosque, busca dentro el equipo kirwood y si lo derrotas obtendras el mapa de la academia alius.
6 VOTOS
Axelmejor68Hace 11 años2
El mapa del monte fuji se consigue ganando al equipo de Darren vas al campo y en el centro del campo esta el kirkwood el prominence i el polvo si ganas al kirkwood se t desbloqueara la base i vas donde juegas contra el génesis i esta el caos a i a me olvidaba al entrar esta la entrenadora del Ramón con una cadena de partidos. Me podéis decir como conseguir el robot q esta al lao de Edgar  yo creo q me e mereció un mas uno.
4 VOTOS
Axelblaze20125Hace 11 años3
Agreguenme y demen un voto porfavor soy nuevo    y muchas gracias  
4 VOTOS
Kyuremblanco379Hace 11 años4
Yo tambien soy nuevo 
2 VOTOS
Axel247Hace 11 años5
Cómo se entra a la base alius en el the ogre? doy +1.
1 VOTO
Anonimo-992Hace 11 años6
Tengo el inazuma eleven bomber  
me gustaria saber como jugar contra el alpino (el eqipo de shaw) ...es qe no se como!!! 
EDITADO EL 25-10-2012 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Combustion11Hace 11 años7
¿Como se va al fauxore? 
Aidenshawn1925Hace 11 años8
El primero que me dihga la fechas justa le dare +50 . cada dia os votare unos cuantos mensajes , ols que pueda.  se qu e lo estais leyendo y estai locos por contestar      pero ATENCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    SI NO ES ESA FECHA ESOS MAS 50 EL QUE RESPONDA SERAN PARA MI . ¿ TRATO ECHO AL QUE ME RESPONDA?
1 VOTO
Adrianblaze14Hace 11 años9
@-Fidio-Aldena-
Mostrar cita
@Vicent97
Mostrar cita
No se donde estan los mapa ssolo puedo ir al raimon al de abajo i al alpino el de shawn . Donde estan los otros , solo aparecen al ganar a ciertos equipos y si es asi que equipos son ?
El de Darren lo compras en la tienda G de EEUU El mapa de Tori esta en un cofre en la playa del FFI Cerca de la estatua del mapa de Tori/Toko, esta el Wild, y si los ganas te dan el mapa de la Royal Academy El mapa de Harley/Tsunami esta delante de la casa que hay al lado de la Torre Inazuma Para el mapa de Scotty/Kogure tienes que derrotar a la escuela occult que tambien se encuentra en el mapa de Tori. El mapa de la Royal Academy Deluxe lo comsigues ganando al equipo de Darren (esta en su escuela) PD: Si tienes el THE OGRE puedes conseguir el mapa de la academia alius, lo que pasa es que no me acuerdo donde he conseguido el mapa del bosque...pero si consigues el mapa del bosque, busca dentro el equipo kirwood y si lo derrotas obtendras el mapa de la academia alius.
PERDONA PERO EL MAPA DE TORI ESTA EN UN COFRE EN LA ZONA DE LA TORRE INAZUMA Y EL SI GANAS AL KIKWOOD TE DAN EL DE LA ACADEMIA ALIUS PERO LA LLAVE DE SU ACADEMIA LA CONSIGUES GANANDO AL KIRKWOOD (ESTA EN EL PRIMER COFRE) EL MAPA DE LA ROYAL LO CONSIGUES GANANDO AL BRAIN. A MI ME SALIÓ ASI +1 PLIS
EDITADO EL 28-01-2013 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Whiteplite207Hace 11 años10
@-Fidio-Aldena-
Mostrar cita
@Vicent97
Mostrar cita
No se donde estan los mapa ssolo puedo ir al raimon al de abajo i al alpino el de shawn . Donde estan los otros , solo aparecen al ganar a ciertos equipos y si es asi que equipos son ?
El de Darren lo compras en la tienda G de EEUU El mapa de Tori esta en un cofre en la playa del FFI Cerca de la estatua del mapa de Tori/Toko, esta el Wild, y si los ganas te dan el mapa de la Royal Academy El mapa de Harley/Tsunami esta delante de la casa que hay al lado de la Torre Inazuma Para el mapa de Scotty/Kogure tienes que derrotar a la escuela occult que tambien se encuentra en el mapa de Tori. El mapa de la Royal Academy Deluxe lo comsigues ganando al equipo de Darren (esta en su escuela) PD: Si tienes el THE OGRE puedes conseguir el mapa de la academia alius, lo que pasa es que no me acuerdo donde he conseguido el mapa del bosque...pero si consigues el mapa del bosque, busca dentro el equipo kirwood y si lo derrotas obtendras el mapa de la academia alius.
CREO QUE YA TE RESPONDIERON PERO ES GANANDOLE AL EQUIPO DE DARREN LACHANCE OSEA YA SABES EL ARQUERO QUE REMPLAZA A MARK EVANS BUENO ESPERO AVERTE AYUDADO
Janus2796Hace 10 años11
Se como conseguir el mapa del monte fuji. Tienes que ganar a la selecion de Costail tres veces.Bueno eso es lo que me dijeron. 
1 VOTO
Janus2796Hace 10 años12
Ya si que se como conseguir el del fuji  vas al estadio condor  y bajas unos parde escalones ay a y un tio que te dara una cosa muy rara y des pues te vas a fukuoka y veras que lla puedes ir a la otra parte de fukuoka en tonces ay hay un cofre y esta el mapa del monte fuji.   
2 VOTOS
Whiteplite207Hace 10 años13
@Janus27
Mostrar cita
Ya si que se como conseguir el del fuji vas al estadio condor y bajas unos parde escalones ay a y un tio que te dara una cosa muy rara y des pues te vas a fukuoka y veras que lla puedes ir a la otra parte de fukuoka en tonces ay hay un cofre y esta el mapa del monte fuji.
Ok lo intentare
1 VOTO
Janus2796Hace 10 años14
O lo siento creo que lo que he dicho era mentira.Es que me dijerron que era haciendo eso pero he ido y no se podia.¡Perdon!   
2 VOTOS
Whiteplite207Hace 10 años15
@Janus27
No importa ya tengo todos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Los mapas donde estan ?

Hay 24 respuestas en Los mapas donde estan ?, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL