Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RAGE
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 4791

RAGE: Impresiones jugables - RAGE

[b]Impresiones jugables[/b]
Arrancamos nuestro buggie y nos disponemos a recorrer las primeras horas de uno de los shooters más importantes del año. RAGE es muchas cosas, pero sobre todo es un juego consistente, sin fisuras. Como un arma perfecta, no se encasquilla, ni se oxida. Funciona tan suave como el primer día. Bienvenido al nuevo mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2693/3037/0/rage/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Lynkon71Hace 12 años1
Deux Human , Uncharted 3 , BF 3 , Rage , Final Fantasy XII - 2 , Resistance 3 , Assasins Creed Revelations , FIFA , PES , tantas opciones y tan poco dinero 
EDITADO EL 03-08-2011 / 10:12 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Mauronevercry834Hace 12 años2
Este juego sin duda alguna se llevara el premio... el premio al juego con mas avances en la historia de 3djuegos   
Hablando enserio es difícil no estar emocionado ante un juego así de semejante características, aunque al principio me costo un poco confiar en este proyecto cuando supe que era multi pensaba que iba a haber un descenso de calidad de algún tipo pero a medida que vi avances, vídeos se fue esa desconfianza porque la verdad que las 3 versiones parecen que serán super solidas y todos recibiremos algo genial de parte de estos genios. 
Aunque me temo que quizá este titulo se vea un tanto opacado por otros juegos que tiene mas hypeados a los jugadores (Skyrim,Arkham City entre otros).
PD: La mención a the witcher 2 no me pareció muy justa, teniendo en cuenta las posibilidades que el juego ofrecía y el hecho de que era un juego enorme era entendible que algún defecto tendría y que fuera necesario una suerte de correcion con parches a pesar de tener 4 años de desarollo, quizá la de Crysis 2 si fue acertada porque fueron incluidas cosas atraves de parches que debieron de estar incluidas en el producto original.
EDITADO EL 03-08-2011 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Oookeeek3530Hace 12 años3
Sé que no debo decirlo sin haberlo jugado, pero...¡es el juego del año!   
Parece que va a poner los FPS patas arriba, ir escopeta en mano habitación tras habitación reventando cabezas en un juego de id es un placer, y RAGE hará que volvamos a tener esa sensación. Una cosa que me pica la curiosidad es el tema del combate cuerpo a cuerpo, la sierra de Doom 3 me tiene enamorado y en el Quake Live llevo 150 frags con el [i]gauntlet[/i]... ¿tendremos algo así en RAGE? 
Sea como sea, RAGE se vendrá a casa.
4 VOTOS
Catastrofico594Hace 12 años4
Sin extenderme , siendo claro y conciso, juego para casa .
2 VOTOS
Colorwar4886Hace 12 años5
Rage, GW3,LOR Guerra del norte, Forza4 y Battlefield3    vaya forma de acabar el año    !!!!!!!!!!
Seifer-Rive803Hace 12 años6
Corrijanme si me equivoco pero me recuerda en ciertos aspectors a bioshock
EDITADO EL 03-08-2011 / 23:30 (EDITADO 2 VECES)
Charlo764Hace 12 años7
Cada vez me enamora mas el juego
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 12 años8
@Seifer-Rive
Mostrar cita
Corriganme si me equivoco pero me recuerda en siertos aspector a bioshok
[list] [i][size=10]Da gracias a dios que no lo comparasteis con Borderlands o seguramente una jauría sedienta de sangre se te abalanzaría a la yugular[/size] [/i] [/list] El parentesco que "[i]ves[/i]" seguramente surge de su parte RPG, donde existirán ciertas opciones de personalizacion, por lo demás pues ambos son FPS y están muy bien realizados en todos sus apartados. [b]PD:[/b] RAGE =
4 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años9
[b]Id software[/b], raramente decepciona. Quizá el último [b]QUAKE[/b] no sea lo mejor de esta compañía pero esto, no es más que una pequeña muesca, en su inmaculado currícum de Oro y Jade. ( [b]Rectificación[/b]: QUAKE 4 es de [b]Raven Software[/b], no de [b]Id Software[/b] )
Una insignificante esquirla en su grotesca y a la vez preciosista espada digital. Perfecta y afilada. Siempre  dispuesta a  sesgar de un solo tajo, nuestras emociones más primitivas. ( [b]con lo cual, también sobra esta frase pero que demonios.[/b] )
[b]John Carmack[/b] es como poco, tan grande e importante como Miyamoto. Al menos lo es para mí y para millones de aficionados de todo el mundo. Probablemente el mejor programador/desarrollador/ingeniero,etc..., de videojuegos para PC, desde hace 20 años. Con permiso de otros grandes talentos pero es lo que pienso realmente y para corroborarlo, están todas las grandes sagas que ha creado desde entonces y su tremenda influencia en la industria del entretenimiento en general.
Por lo tanto, hablar de lo mucho que espero este juego es poco. Sería quedarse muy corto. Un suspiro en la tormenta.
No sé cuanto éxito obtendrá en el mercado de las videoconsolas, ni la expectación que despierta un título que viene con toda la artillería del mundo, para arrasar los páramos de nuestra imaginación, con su indiscutible calidad.
Pero tampoco me importa demasiado. Yo hace tiempo que me entregué a la justicia, cual penitente convencido frente al castigo,  que gustosamente recibiré de sus afiladas garras de furiosa cólera.
El placer que sentiré disfrutando de este título, sólo es comparable a la implacable y deliciosa, tortura que aplicará sobre mis sentidos.

[b]Dicho esto[/b]. [i]Muy buén avance[/i].

Si ya estaba llenito de Hype hasta los topes, ahora mismo, estoy reventando como un cerdo grasiento, que crepita entre las llamas de una hoguera.
Chillo de dolor ¡Sí!...[i]Pero también de júbilo[/i].
EDITADO EL 03-08-2011 / 21:18 (EDITADO 4 VECES)
9 VOTOS
Irubencio5527Hace 12 años10
Tremendo juego se nos viene encima a mi parecer y eso que el señor Carmack dijo que no es todo lo que hubiera querido....Hacer!!

Pd:Sin animo de crear polémica(en serio),se agradece que en el articulo detallen las diferencias entre consola y Pc aunq solo hayan hablado de texturas....,Ya veremos la versión final!!
Cloudsnake2395Hace 12 años11
Que suerte tengo de cumplir el 12 de octubre... A ver si con suerte me lo regalan o me lo dejan comprar  

Por otra parte el juego tiene una pintaza increíble. Lo que más me llama la atención son los enemigos, que se mueven de forma muy inteligente ( no como en brink ). Otra cosa que mola es lo del mundo más abierto, sin pasillos ni fases "rectángulares". Controlar los buggies seguro que le aportará bastante variedad. Solo espero que sea tal y como se ve, no necesito sorpresas ni malas ni buenas.

 
King19511029Hace 12 años12
''por ejemplo en la versión de consolas nos damos la vuelta en algunas situaciones, veremos cómo en abundantes ocasiones las texturas empiezan a generarse y tomar forma poco a poco.''

Popping. No se hable más, con un hardware limitado no se puede hacer más.
1 VOTO
Neotilaf75Hace 12 años13
Yo pille pc nuevo pensando en este y bf3 son los grandes del año, decir que id software son los grandes desarrolladores de juegos humanamente posibles de jugar en su maxima dificultad, porque desde doom el primero de todos, ya pasabas canguelo cuando tenias hordas de bichos y tu una escopeta recortada y mucho miedo. A parte de ser casi imposible de jugarlo sin cheats en el modo de dificultad maxima.

Aixxx que años mas bonitos, espero que este juego tambien tenga un poco de ese half life y sus grandes dosis de accion y ansiedad. Ojala....

Pd: eso de que a un shooter see juegue mejor con mando de xbox..... sin comentarios 
1 VOTO
CszMorpheus2272Hace 12 años14
@Seifer-Rive
Mostrar cita
[b]Corríjanme[/b] si me equivoco pero me recuerda en [b]ciertos aspectos[/b] a bioshok
Done.
14 VOTOS
King19511029Hace 12 años15
@Neotilaf
Mostrar cita
Pd: eso de que a un shooter see juegue mejor con mando de xbox..... sin comentarios
Cada uno tiene sus gustos, a mi la verdad es que me encanta el mando de xbox que quieres que te diga, es suficientemente amplio y cómodo, la verdad es que me gustan más los mandos que el teclado y ratón, pero bueno, que si en cuestión lo requiere, como con un juego de estrategia esta claro lo que elegiré. Edito: Eso si, con un ratón eres más rápido, por ello en modo online utilizo antes el ratón que el mando, por que según que viciadillo que te toque se nota la diferencia de el cambio de ratón a mando, pero para jugar al juego en cuestión en modo offline con el mando a lo cómodo no se le puede resistir tampoco
EDITADO EL 03-08-2011 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > RAGE > Impresiones jugables - RAGE

Hay 80 respuestas en Impresiones jugables - RAGE, del foro de RAGE. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL