Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 431

FIFA 12: Entrevista David Rutter - FIFA 12

[b]Entrevista David Rutter[/b]
FIFA 12 está sorprendiendo tanto a los jugadores ya habituales de la entrega anual del deporte rey como a aquellos que nunca se plantearon jugar a un juego de fútbol. Charlamos de nuevo con David Rutter, productor Jefe de FIFA 12 para entrar en los pormenores del desarrollo, la versión PC y el modo carrera.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10358/3038/0/fifa-12/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Jparra55Hace 12 años1
Podremos ser como MOURINHO!  
1 VOTO
Yeraydrakor905Hace 12 años2
Dios sin duda me comprare este,mas realismo no podra tener si es verdad lo que dicen,jajajaj agarrar a todos los jugadores desde el suelo,la prensa...si señor EA cada año se crece mas y mas,y yo lo noto muchisimo yaque me llevo comprando sus juegos desde 2005 

Gracias EA por no hacer las mierdas como otros juegos de futbol PES,esta es la era fifa¡¡¡

Saludos
2 VOTOS
Ezio931072Hace 12 años3
@Jparra
Mostrar cita
Podremos ser como MOURINHO!
Clarooo pour queee no?
1 VOTO
Beefboy2729Hace 12 años4
Que mal el periodista en no preguntar nada de nuevas licencias...con los revuelos que se arman todos los años entre lo usuarios...
Masterkill19945Hace 12 años5
[b]Lo que me gusta es que agregan más novedades (Para mí por decirlo "cosas") algo me dice que FIFA va a volver ser el rey en los videojuegos de fútbol este año.  
CristianTheDeat13916Hace 12 años6
Este año teneis que centraros en el Online bastante,el del 11 deja mucho que desear,la gente se puede ir y no es sancionada.
Franzxn473Hace 12 años7
Siempre nos sorprende FIFA...    en esta generación fifa tiene por los suelos a PES... la gente compra pes por el nombre. 
pero es la misma mierda, con toda la plata que ganaron en la generación pasada deberían a ver podido re mejorar el sistema que tienen hoy 
en día. gracias fifa por invertir bien su dinero!     baba por q salga 
Franzxn473Hace 12 años8
Si fifa sacara la licencia que tiene pes, pes escabaria su propia tumba!
Sorcery173Hace 12 años9
Por favor que mejoren los clubs de amigos online porque el fifa11 iba fatal.
el fifa 10 si iba viento en popa.
ARREGLENLO!!!!
Ivan2010tano4Hace 12 años10
A mi me gustaria que en el juego aparecieran los jugadores en el banquillo y el entrenador,pienso que seria algo muy emocionante viendo gestos de mourhino,guardiola......y la verdad eske esto esta muy olvidado en los juegos de futbol.me equivoco?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Entrevista David Rutter - FIFA 12

Hay 10 respuestas en Entrevista David Rutter - FIFA 12, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL