Gran Turismo 5 Prologue
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: 26 de marzo de 2008
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: 26 de marzo de 2008
Foro de Gran Turismo 5 Prologue
Tema: ¿En que apartado puedo configurar los coches como su peso sus hp etc.?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

02-05-2009 / 00:08 h
Me pueden decir en que apartado puedo configurar los cohes como su peso sus caballos de fuerza etc.

ya q estoy atascado en la clase b en la pista b6

02-05-2009 / 07:30 h
93
15
1982
Nivel 104
Hasta la clase S no puedes modificar el reglamento del coche. Lo podrás hacer "Tuneado" antes de comenzar la carrera. Pero no te esfuerzes por intentar buscarlo, porque no vas a poder utilizarlo. Solo puedo decirte que ánimo, y que lo intentes! Tampoco és tan díficil. Cuando tengas que hacer la de una vuelta en Suzuka con el Ferrari F40 entonces si que te quejarás de que no te la pasas. Almenos para hacer oro. Suerte y sigue intentandolo!

Página: 1  

Foros > Gran Turismo 5 Prologue > ¿En que apartado puedo configurar los coches como su peso sus hp etc.?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por