Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow
Por Truesookie20
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1346

Castlevania: Lords of Shadow: Atascada en el Capitulo 1. De Risa si.

Desde hace nada tengo el juego. Me puse a jugar y estoy al principio del juego en la parte del Pantano
Donde hay unos bichos por el agua que te atacan y bueno se como pasar por hay pero no se como quitarmelos de encima, por internet he leido que 
te zafas de ellos pulsando un boton.  ¿Que boton?. 
Bueno pues el caso es que aparece el mismo tipo de esquema, en la acción (dos circunferencias blancas uno dentro de otro que se van cerrando, pero se me corta y no me sale y me muero) de quitarse al bicho del pantano y después en la de agarrar a los gobilins del campamento para quitarles la granada. Yo les agarro pulsando RT y me lo dice el juego blabla y eso si, pero se sueltan y no consigo matarles y quitarles la granada para lanzarla al arbol y que este se caiga, abriendome el paso. con lo cual no puedo seguir. 
Espero haberme explicado, haber si alguien me puede ayudar. ^-^  
Horus-W40K1429Hace 12 años1
Tienes q pulsar un botón, cualquiera, cuando las dos circunferencias se superponen, cuando la que se hace más pequeña entra dentro de la que permanece fija. El brillo se volverá más intenso en ese momento y te zafarás pulsando el botón. (en los dos casos)
En lo de los goblins también puedes esperar a que te tiren la granada y una vez esté en el suelo antes de explotar, la recojes y la tiras al arbol (se recoge con el botón de acción, en PS3 es R2)
EDITADO EL 02-08-2011 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > Atascada en el Capitulo 1. De Risa si.

Hay 1 respuestas en Atascada en el Capitulo 1. De Risa si., del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL