Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Plantonico310
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 419

Monster Hunter 3: Reunión de Cazadores Monster Hunter Tri para partidas online

Bueno,he hecho este tema con el fin de crear varios grupos temporales de caza para este gran juego.
El cómo hacer bien esto sería algo como:
Plantonico: carlinhosland@hotmail.com
Estoy especializado en derrotar a los tres simples (Gran Jaggi,Qurupeco y Ludroth Real) y Rathian.
Tengo problemas con Rathalos,Uragaan (este sobre todo) y Agnaktor.
Nivel RC: Alrededor de 25,26.

Bueno,algo así.Espero que este tema sirva de mucho para futuras misiones.
Lyojimbo3190Hace 12 años1
Name: yojimbo (en minusculas)
RC:38
Sistema: PAL
Se me dan bien: Todos los monstruos.
Se me da mal. De momento deviljho me ha pateado el culo, y alatreon obviamente con mi RC aun no he tenido el gusto. 
Me encontrais practicamente todos los días entre semana de 22:00 a 24:00.
Para quedadas especificas, por MP o por aquí.
Wolfshiny3Hace 12 años2
Cabros caxo re poko en moster hunter pero me gustaria que me ayudaran  agregen  
Tutzii28Hace 12 años3
Name: DRAGON (asi con mayus)
Me encuentro en las tardes como de 7pm a 11pm 
Me especializo en la mayoría de los moustros pero me gusta mas jho y ala 
Me enfada el agnaktor como me cae mal     
Mi RC 60
Devilis1610Hace 12 años4
Nombre sergi (minus)
ID GRZNXJ
rc141 y subiendo

buuuaaaa vendi la hoja barbara....como la recupero???
EDITADO EL 10-08-2011 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
NeoS3Xx77Hace 12 años5
Creo que no serecupera 
1 VOTO
Huntertri-0071523Hace 12 años6
Hola, si necessitas ayuda para mh3 cuenta con migo mi nombre online es oscar y suelo estar conectado todas las tardes hacia las 16:00-20:00.
por cierto mi rc es 29 
XDevilis21346Hace 11 años7
@Devilis
Mostrar cita
Nombre sergi (minus) ID GRZNXJ rc141 y subiendo buuuaaaa vendi la hoja barbara....como la recupero???
Es que porque demonioos la vendi, me arrepiento mucho
Elreycazador30Hace 11 años8
 http://www.youtube.com/watch?v=1mjlM_RnsVE  
HOLA A TODOS OJALA ESTE MENSAJE LLEGUE HA MUCHA GENTE BUENO COMO YA SABREIS FALTA POCO PARA MONSTER HUNTER 3
ULTIMATE Y QUIERO CREAR UN PAR DE FOROS,CLANES ETC PERO NO TENGO NI IDEA DE COMO SE HACE EL TEMA ES EL SIGUIENTE 
YO VOY A JUGAR MH3U Y QUIERO ENCONTRAR A ESPAÑOLES QUE TAMBIEN VAYAN A HACERLO POR FAVOR AÑADIRME COMO AMIGO AQUI EN 3DJUEGOS 
  Y ME GUSTARIA CREAR UN FORO SOBRE RECORDS DE MONSTER HUNTER COMO POR EJEMPLO HE MATADO ...CON TAL ARMADURA...
ME HE PASADO UN EVENTO...SOLO ETC... Y PARA PODER HABLAR SOBRE ARMAS DESCUBIERTAS ETC LO DE ARRIVA ES UNA CANCION 
YO A MH3U JUGARE CON MICRO PORQUE LO DE ESCRIBIR SOY LENTO ASIQUE SI VAIS A JUGAR MH3U PILLAROS MICRO 
  
MI NOMBRE ES JOSE NO OS TOMEIS MI NOMBRE AQUI COMO UUUY QUE FLIPADO NADA DE ESO ES SOLO UN APODO POR QUE JUEGO BIEN BASTANTE BIEN COMPRENSIBLE HE JUGADO UNAS 1000 HORAS Y CASI TODOS LOS MH SOLO   NO AHORA ENSERIO ME 
GUSTARIA CONOCER A ALGUNOS DE VOSOTROS PARA ENCONTRARNOS MH3U GRACIAS Y AYUDADME CON LO DE CREAR PAGINAS


!DISTRIBUID ESTE MENSAJE POR FOROS DE MONSTER HUNTER¡ GRACIAS
EDITADO EL 12-01-2013 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elreycazador30Hace 11 años9
@Tutzii
Mostrar cita
Name: DRAGON (asi con mayus) Me encuentro en las tardes como de 7pm a 11pm Me especializo en la mayoría de los moustros pero me gusta mas jho y ala Me enfada el agnaktor como me cae mal Mi RC 60
EXPERTO EN TODO TIPOS ODIO A GIGINOX PORQUE ME PONE NERVIOSO LO FEO QUE ES
1 VOTO
Zuquizu636Hace 10 años10
Hola colegas cazadores...
con la novedad...adquiri el wii u y me consegui el monster hunter 3 ultimate
tengo el unite en el psp, y me fascina aunq siempre he odiado al plesioth 
recien comienzo mi viaje como cazador de moga y de tanzia.... pero aun no entiendo como puedo jugar online globalmente, alguien me explicaria o q pegue un enlace a un tema, no entiendo eso de los ID's y nombres, apreciaria imagenes y tambien imagenes para saber donde esta la opcion para jugar online globalmente
 
AshMH36Hace 10 años11
Ya hay posts de kedadas hay hasta uno con xinxeta y ademas el online a palmao   dicen que lo van a reabrir si una pagina llega a 5 mil firmas mirad posts i ayudad en la causa pls
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Reunión de Cazadores Monster Hunter Tri para partidas online

Hay 11 respuestas en Reunión de Cazadores Monster Hunter Tri para partidas online, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL