Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por IndependienteFC8988
Hace 12 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1137

Red Dead Redemption: [Myths & Mavericks] ¿Que cosas te gustaría que incluyan?

[b]Bueno, abro éste tema para que los foreros comenten que les gustaría que agregasen al nuevo DLC "Myths & Mavericks" [Mitos y Renegados] , personajes, modos de juego, etc. Agrego, de paso, un video que encontré con Landon Ricketts en el multijugador... ¿Será de verdad?[/b]

[u]Preferencias / Personajes[/u]: [SPOILER] [b]- Landon Ricketts [Confirmado] [Myths & Mavericks] ¿Que cosas te gustaría que incluyan? - Vicente De Santa - Uncle - Nastas - Javier Escuella - Jonah - Eli - Shaky [/b][/SPOILER] ______________________________________________________________________________________________________ [u]Otros[/u]: [SPOILER][b]- Modo Libre: Undead Nightmare - Toma de Tierras [Cochinay, Casa Madrugada y Torquemada] - Tamaño original de los mapas de Apocalipsis Zombi [Confirmado] - Juegos Competitivos en Cochinay, Torquemada, Cueva de El Matadero, Gaptooth Breach - Caballo de Guerra como montura desbloqueable en el nivel máximo [Prácticamente imposible] - Más misiones cooperativas[/b] - Que haya trenes en el Modo Libre [/SPOILER] ______________________________________________________________________________________________________ [b]Saludos![/b]
EDITADO EL 28-05-2017 / 22:04 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
Juanlu982897Hace 12 años1
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Bueno, abro éste tema para que los foreros comenten que les gustaría que agregasen al nuevo DLC "Myths & Mavericks" [Mitos y Renegados] , personajes, modos de juego, etc. Agrego, de paso, un video que encontré con Landon Ricketts en el multijugador... ¿Será de verdad?[/b]
[u]Preferencias / Personajes[/u]: [SPOILER] [b]- Landon Ricketts [Confirmado] - Vicente De Santa - Uncle - Nastas - Javier Escuella - Jonah - Eli - Shaky [/b][/SPOILER] ______________________________________________________________________________________________________ [u]Otros[/u]: [SPOILER][b]- Modo Libre: Undead Nightmare - Toma de Tierras [Cochinay, Casa Madrugada y Torquemada] - Tamaño original de los mapas de Apocalipsis Zombi [Confirmado] - Juegos Competitivos en Cochinay, Torquemada, Cueva de El Matadero, Gaptooth Breach - Caballo de Guerra como montura desbloqueable en el nivel máximo [Prácticamente imposible] - Más misiones cooperativas[/b] - Que haya trenes en el Modo Libre [/SPOILER] ______________________________________________________________________________________________________ [b]Saludos![/b]
Yo quiero toma de tierras en El Presidio , sería casi imposible entrar pero eso lo hace más emocionante.
IndependienteFC8988Hace 12 años2
[b]Ahí le puse lo que quiero en un comentario bien resaltado a Rockstar   
Se me pasó y puse un "[...] Casa Madrugada [u]y[/u] Torquemada"   

Saludos![/b]
JuanMagaseando3326Hace 12 años3
@Juanlu98
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Bueno, abro éste tema para que los foreros comenten que les gustaría que agregasen al nuevo DLC "Myths & Mavericks" [Mitos y Renegados] , personajes, modos de juego, etc. Agrego, de paso, un video que encontré con Landon Ricketts en el multijugador... ¿Será de verdad?[/b]
[u]Preferencias / Personajes[/u]: [SPOILER] [b]- Landon Ricketts [Confirmado] - Vicente De Santa - Uncle - Nastas - Javier Escuella - Jonah - Eli - Shaky [/b][/SPOILER] ______________________________________________________________________________________________________ [u]Otros[/u]: [SPOILER][b]- Modo Libre: Undead Nightmare - Toma de Tierras [Cochinay, Casa Madrugada y Torquemada] - Tamaño original de los mapas de Apocalipsis Zombi [Confirmado] - Juegos Competitivos en Cochinay, Torquemada, Cueva de El Matadero, Gaptooth Breach - Caballo de Guerra como montura desbloqueable en el nivel máximo [Prácticamente imposible] - Más misiones cooperativas[/b] - Que haya trenes en el Modo Libre [/SPOILER] ______________________________________________________________________________________________________ [b]Saludos![/b]
Yo quiero toma de tierras en El Presidio , sería casi imposible entrar pero eso lo hace más emocionante.
Yo de cosas quiero: Toma te tierras en nekoti rock y cochinay ams y en el presidio Apocalipsis Zombi en esos lugares de arriba Modo Libre Zombi Trenes Online Coches y Camiones de esos Lazo y Caballo de Guerra
IndependienteFC8988Hace 12 años4
[b]El Lazo muy buena idea al igual que Toma de Tierras en El Presidio... pero Autos y Camiones suena muy...   Además, Apocalipsis Zombi en Nekoti Rock y Cochinay suena muy irreal, tal vez en Gaptooth Breach.

Saludos![/b]
Excalibur10924Hace 12 años5
Y la pregunta del millon cuand yegara ojala el 9 de agosto q es mi cumple     
Federer165199Hace 12 años6
@Excalibur10
Mostrar cita
Y la pregunta del millon cuand yegara ojala el 9 de agosto q es mi cumple
1 VOTO
Fede-29716Hace 12 años7
El tren online estaria buenisimo      Tambien me gustaria jugar alguna partida en Cochinay
CursiveAssassin593Hace 12 años8
@Excalibur10
Mostrar cita
Y la pregunta del millon cuand yegara ojala el 9 de agosto q es mi cumple
Tranquilo, Rockstar está trabajando día y noche para sacarlo el día de tu cumpleaños.
4 VOTOS
Pitucr9016Hace 12 años9
Tendria que icluir una derringer de oro        
1 VOTO
Alien5880Hace 12 años10
YO QUIERO TRENES, TRENES Y MAS TRENES, Y SERIA TODO UN PUNTAZO PODER MANEJARLOS,
DOS AMIGOS, DOS TRENES, DOS DIRECCIONES, UNA SOLA VIA                 
bueno pero me conformo con poder atar a un amigo a las vias del tren 
1 VOTO
Aigrim908Hace 12 años11
Lo de los trenes  online seria muy interesante ,sobretodo si incluyen un toma de tierras o algo asi en el tre paque sea un objetivo en movimiento,

personajes :uncle y UN BUSCATESOROS GORDO CON BARBA

lo de el modo libre zombi lo veo un poco soso ,seria igual pero con un ambiente  mas oscuro y en lugar de personas normales zombis.
JohnMarston12152876Hace 12 años12
Yo lo que es imposible pero quiero es que en el online, ates caballo a poste, sinceramente me molesta usar puro Troton, que pueda domar caballos con el laso y guardarlos no estaria mal.
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años13
Mejora de los servidores de R* y el tema de los glitches.

A mi que traiga nuevos personajes, me barniza un poco el tema la verdad.

Lo que realmente hace falta es que no hayan tantos errores de conexión y tanto llorón en modo invencible.
2 VOTOS
El-Espantaputas2163Hace 12 años14
@MrKelley
Mostrar cita
Mejora de los servidores de R* y el tema de los glitches. A mi que traiga nuevos personajes, me barniza un poco el tema la verdad. Lo que realmente hace falta es que no hayan tantos errores de conexión y tanto llorón en modo invencible.
Este es el deseo de todo amante del juego...... , el que diga otra cosa debe primero exigir a Rockstar la solución de los bug...... , después pueden pedir otras cosas..... , pero es esencial el arreglo de los fallos..... , eso si eres apasionado/a del RDR...... .
Sigmanima7083Hace 12 años15
Poder usar los caballos del undead nightmare en el online !!! Sobretodo por la resistencia y no doy mas detalles por no spoilear...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > [Myths & Mavericks] ¿Que cosas te gustaría que incluyan?

Hay 39 respuestas en [Myths & Mavericks] ¿Que cosas te gustaría que incluyan? , del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL