Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por Tauguille655044
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 644

Aliens vs Predator: Alien vs predator PS3

Como ya sabrán los jugadores de este videojuego, el modo multijugador esta desierto apenas ay siete u oxo partidas mundiales, si alguien me quiere agregar para jugar a este modo encantado de la vida, mi ID es tauguille65, también pueden dejar aqi sus ID si lo prefieren.

Apenas he jjugado a esta opción pero creo q si han jugado una vez al menos  al modo infestación sabrán q vale la pena,no???
Alien5880Hace 12 años1
@Tauguille65
Mostrar cita
Como ya sabrán los jugadores de este videojuego, el modo multijugador esta desierto apenas ay siete u oxo partidas mundiales, si alguien me quiere agregar para jugar a este modo encantado de la vida, mi ID es tauguille65, también pueden dejar aqi sus ID si lo prefieren. Apenas he jjugado a esta opción pero creo q si han jugado una vez al menos al [b][u]modo infestación [/u][/b]sabrán q vale la pena,no???
A plaga te refieres? es mundial ese tipo de partida es una pena pq el online de este juego es muy bueno pero hay poca gente, aunque en igualadan siempre encuentra aunque tarda
Benitow100tos2001Hace 12 años2
Que tal gente  para mi seria un gustaso  jugar con cualquiera a este juego, mi id es Benitow100tos200.
Regio06006Hace 4 años3
ID: Regio060
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Alien vs predator PS3

Hay 3 respuestas en Alien vs predator PS3, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL