Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Genesis96186
Hace 12 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1363

Dead Island: ¿Que harias en una situacion parecida?

Hola este es mi primer tema y se los pongo asi:

Son vacaciones de verano no hay nada que hacer a si que bueno deciden comprar unos boletos para ir de vacaciones a una isla paradisiaca en un hotel 5 estrellas de fiesta dia y noche mujeres hermosas y hay licor accion toda la noche en tu cuarto es el tercer dia estas mas ebrio que nunca de pronto oyes gritos en el salon de fiestas estas tan jodidamente ebrio que no te importa y te vas a descansar..... despiertas y  sales del cuarto a curarte la cruda con otra cerveza y cuando sales del cuarto vez que hay gente tapando la puerta de entrada de pronto el bloque se rompe y entran zombies co 15 o 20  tapando el pasillo y hay otras 15 personas contigo que harias para sobrevivir.....

yo en lo personal haria lo que cualquier persona normal agarraria a una persona lo habiento a los zombis y salgo mas rapido que un rayo buscaria un palo o piedra iria al muelle de la isla golpeando a todo zombie y persona que me encuentre busco un barco y me voy lo mas lejos posible si no hay barco hago lo mas logico agarro un remo y le pongo unas motosierras i me pongo a matar zombies  ... no en realidad siempre e querido saber que se siente ser un zobie asi que buscaria a uno dejaria que me mordiera ya recien mordido me cargaria tantos zombies como pueda mas alimento para mi obiamente me transformaria y haber que pasa...   

este es mi planteamento pueden usarlo como base o referencia o inventen su historia y que harian me gustaria que participaran espero alguna respuesta departe de ustedes 
4 VOTOS
Espini7772Hace 12 años1
Yo lucharía lo mas que pueda para intentar sobrevivir, buscaría a mas supervivientes y trazaríamos un plan para salir.
si me vieran en una mala situación como ultimo recurso y mas extremo seria pegarme un tiro, prefiero eso a ser devorado por un zombi.
1 VOTO
Elchefuturista248Hace 12 años2
Esconderme con un arma en caso de emergencia. Pensandolo todos nos hacemos los valientes pero habria que vernos rodeados de 50 zombis corriendo como locos 
Sorcery173Hace 12 años3
Os habeis dejado el detalle de que existen ventanas en las habitaciones.jeje  
Estando el pasillo y la puerta llena de zombis...saldria por la ventana y m iria a otra habitacion por las cornisas o bajaria por la tuberia hasta abajo.y como existen jeeps en el juego...en la vida real tambien los habria...me cogeria uno y ahhh...miraaa...y esa rubia maciza???oyeeee subete al          jeeepp conmigo.!!!CORRIENDO iriamos a la orilla y a ella la usaria de flotador con sus dos grandes pechos de silicona hasta llegar a la isla de al lado ya fatigado del ultimo tramo sin la rubia pork se la comieron los tiburones.
Una vez llegado a la isla proxima ...pues nada..a seguir mis vacaciones que me quedan 4 dias!!!! 
Fregt3305Hace 12 años4
Pues pake engañarnos, todos nos ponemos resistiendos como jabatos cn armas y todo eso, pero yo lo unico ke haria seria correr y esconderme, y si me encuentran, salir pitando y volver a esconderme y a esperar a recibir ayuda.
Genesis96186Hace 12 años5
@Sorcery
Mostrar cita
Os habeis dejado el detalle de que existen ventanas en las habitaciones.jeje Estando el pasillo y la puerta llena de zombis...saldria por la ventana y m iria a otra habitacion por las cornisas o bajaria por la tuberia hasta abajo.y como existen jeeps en el juego...en la vida real tambien los habria...me cogeria uno y ahhh...miraaa...y esa rubia maciza???oyeeee subete al jeeepp conmigo.!!!CORRIENDO iriamos a la orilla y a ella la usaria de flotador con sus dos grandes pechos de silicona hasta llegar a la isla de al lado ya fatigado del ultimo tramo sin la rubia pork se la comieron los tiburones. Una vez llegado a la isla proxima ...pues nada..a seguir mis vacaciones que me quedan 4 dias!!!!
si se me olvido ese detalle de la ventana y disfruta tus vacaciones ojala encuentres una isla llena de rubias buenas ,pero dije que respondieran con realismo
EDITADO EL 03-08-2011 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Vlvtheonexbox3608Hace 12 años6
En mi criterio lo que haria es buscar a mi familia pues es logico que si me voy de vacaciones de ley estoy con ellos,y haria todo lo posible por salvarlos es decir destrozar a cuanto zombie se ponga en el camino con el unico proposito de que salgan con vida aunque esto me cueste dar la mia gastaria hasta el ultimo plan idea estrategia por salir de ahi ,el esconderse no seria una opcion ya que si algo nos a enseñado los juegos de zombies es que los escondidos o los deboran o mueren porque hay que destruir la ciudad para eliminar la plaga.
En fin todos somos diferentes habria que ver a la hora del te si en verdad pasa como reaccionariamos pero ya me van a decir que no quisieran ser los heroes o sentirse Leon Kennedy o Cris Redfiel en esa situacion yo si 
Y no digan que no porque se mienten...........................................
Sergi93406Hace 12 años7
Bueno lo mas lógico sería abandonar la isla cuanto antes, asique lo suyo es quedarse cerca de la orilla ya que los zombies en teoría no pueden nadar y si buceasen se desarían como pastillitas efervezcentes. Tambien y teniendo que haver si o si....un puerto, con barcos....desde barcos pesqueros y veleros hasta yates de lujo de todos los tamaños.Ese en teoría seria mi plan, pero como no se cuanto tiempo voy estar en esa maldita isla acojonado y cagandome en los muertos de mis amigos por llevarme hay de vacacion, pues lo que haría primero sería poner un barco "base" en funcionamiento, obviamente un zombie no puede subirse a un barco que esta a flote a unos 5 metros atado al muelle por lo que se puede considerar un hogar "seguro" . Después de asegurar el barco, me aseguro yo por que iría a buscar provisiones a lugares no muy transcurridos por la multitud, por que la lía parda,
tambien sería util acerse con una rádio o transmisor, o cualquier otra cosa que puedese cambiar mandar y recibir una frecuencia, mi móvil mismo sirve  . Ya como último esfuerzo y como soy buena persona, hacer varias hogueras en la playa y lugares pero que esten un poco alejados de la "BASE" para por si acaso luego me arrepiento (si eso dejas unas notas a los supervivientes que lleguen alli vivos)  . Aunque asociarse con gente desconocida es peligroso... a veces es mejor usar solo el puto movil y llamar a los que ivan contigo y listos  
Elchefuturista248Hace 12 años8
@Fregt
Mostrar cita
Pues pake engañarnos, todos nos ponemos resistiendos como jabatos cn armas y todo eso, pero yo lo unico ke haria seria correr y esconderme, y si me encuentran, salir pitando y volver a esconderme y a esperar a recibir ayuda
Ahi, ahi tu y yo asustados y corriendo como gacelas por toda la isla jaja
Tommi295Hace 12 años9
Primero me esconderia en mi habitacion ideando un plan, luego buscaria algun arma blanca (seamos sinceros las posibilidades de conseguir un arma normal serían muy dificiles), despues mataria zombies a diestra y siniestra pero claro solo los q se metan en mi caminoy buscaria una salida y proviciones para el viaje.
NimRais883Hace 12 años10
@Genesis96
Mostrar cita
Hola este es mi primer tema y se los pongo asi: Son vacaciones de verano no hay nada que hacer a si que bueno deciden comprar unos boletos para ir de vacaciones a una isla paradisiaca en un hotel 5 estrellas de fiesta dia y noche mujeres hermosas y hay licor accion toda la noche en tu cuarto es el tercer dia estas mas ebrio que nunca de pronto oyes gritos en el salon de fiestas estas tan jodidamente ebrio que no te importa y te vas a descansar..... despiertas y sales del cuarto a curarte la cruda con otra cerveza y cuando sales del cuarto vez que hay gente tapando la puerta de entrada de pronto el bloque se rompe y entran zombies co 15 o 20 tapando el pasillo y hay otras 15 personas contigo que harias para sobrevivir..... yo en lo personal haria lo que cualquier persona normal agarraria a una persona lo habiento a los zombis y salgo mas rapido que un rayo buscaria un palo o piedra iria al muelle de la isla golpeando a todo zombie y persona que me encuentre busco un barco y me voy lo mas lejos posible si no hay barco hago lo mas logico agarro un remo y le pongo unas motosierras i me pongo a matar zombies ... no en realidad siempre e querido saber que se siente ser un zobie asi que buscaria a uno dejaria que me mordiera ya recien mordido me cargaria tantos zombies como pueda mas alimento para mi obiamente me transformaria y haber que pasa... este es mi planteamento pueden usarlo como base o referencia o inventen su historia y que harian me gustaria que participaran espero alguna respuesta departe de ustedes
... ahora que nadie mira, y a nadie le importa. Me sentaría en calzoncillos en la barra del bar, me hincharía a alcohol, posiblemente me fumaría un peta. Intentaría tener un arma a mano o dos. Y esperaría a que vinieran para liarme a tiros, dejando una bala para mí... por si las moscas Un saludo Genesis96!
EDITADO EL 04-08-2011 / 09:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elchefuturista248Hace 12 años11
@Vlvtheonexbox360
Mostrar cita
En mi criterio lo que haria es buscar a mi familia pues es logico que si me voy de vacaciones de ley estoy con ellos,y haria todo lo posible por salvarlos es decir destrozar a cuanto zombie se ponga en el camino con el unico proposito de que salgan con vida aunque esto me cueste dar la mia gastaria hasta el ultimo plan idea estrategia por salir de ahi ,el esconderse no seria una opcion ya que si algo nos a enseñado los juegos de zombies es que los escondidos o los deboran o mueren porque hay que destruir la ciudad para eliminar la plaga. En fin todos somos diferentes habria que ver a la hora del te si en verdad pasa como reaccionariamos pero ya me van a decir que no quisieran ser los heroes o sentirse Leon Kennedy o Cris Redfiel en esa situacion yo si Y no digan que no porque se mienten...........................................
Supongo que yo tambien arriesgaria mi vida por la de otra persona querida pero no siempre es asi nada mas hay que ver el trailer, donde un padre es capaz de sacrificar a su hija
1 VOTO
NimRais883Hace 12 años12
@Elchefuturista
Mostrar cita
@Vlvtheonexbox360
Mostrar cita
En mi criterio lo que haria es buscar a mi familia pues es logico que si me voy de vacaciones de ley estoy con ellos,y haria todo lo posible por salvarlos es decir destrozar a cuanto zombie se ponga en el camino con el unico proposito de que salgan con vida aunque esto me cueste dar la mia gastaria hasta el ultimo plan idea estrategia por salir de ahi ,el esconderse no seria una opcion ya que si algo nos a enseñado los juegos de zombies es que los escondidos o los deboran o mueren porque hay que destruir la ciudad para eliminar la plaga. En fin todos somos diferentes habria que ver a la hora del te si en verdad pasa como reaccionariamos pero ya me van a decir que no quisieran ser los heroes o sentirse Leon Kennedy o Cris Redfiel en esa situacion yo si Y no digan que no porque se mienten...........................................
Supongo que yo tambien arriesgaria mi vida por la de otra persona querida pero no siempre es asi nada mas hay que ver el trailer, donde un padre es capaz de sacrificar a su hija
Supongo que te refieres una vez convertida en Zombi, por a ella la atacan cuando están escapando. Estoy con tigo, sacrifica a su hija para que no ataquen a su mujer y a el, pero es ese momento la niña ya no era humana.
1 VOTO
Mayin695447Hace 12 años13
Pues yo en mi situacion me pongo mis rodilleras especiales para correr ya que yo camino con mis rodillas saco el cuchillo que llebo ahora siempre conmigo desde que robaron en mi casa y si viene o se que la chaba que me gusta esta aqui me voy en chinga a por ella la intento rescatar y me li a palos o mas bien a cuchillasos con quien le quiera meter mano y buscar una forma de salir y si no con que escape ella ya soy felis.
Fable2Fans7841Hace 12 años14
Lo primero que haria seria esconderme en un lugar seguro bien tapeado. Luego pasando hambre pensaria algun plan para escapar que no sea tan arriesgado y que me ayude a salir sin problemas a mi y a los que sobrevivieron conmigo ... o simplemente buscar algo para defenderme y salir pitando de la isla en algun bote y fin 
Dasam10931Hace 12 años15
Lo que haria seria coger una lampara y lanzarsela a los zombies luego con mis amigos iriamos a un faro y lo asegurariamos el faro mientras dos sequedan en el faro nosotros iriamos a una comisaria a por armas y provisiones a volver hariamos señales por si nos ve algun barco y sino buscariamos supervivientes acordariamos de que antes que te maten lo p*** zombies te peges un tiro y si te muerden tendrias que alejarte de nosotros y suicidarte.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead Island > ¿Que harias en una situacion parecida?

Hay 46 respuestas en ¿Que harias en una situacion parecida?, del foro de Dead Island. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL