Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island

¿Que harias en una situacion parecida?

Olivergamer1146Hace 12 años32
@Sorcery
Mostrar cita
Ahora en serio...Me haria pasar por uno de ellos como en la serie the walking dead....
hay estamos ya ves k no se atakan entre ellos acerse pasar por uno de ellos te daria un respiro para planear un plan de escape
Cazadorazteca62Hace 12 años33
Yo siempre he pensado que haría en situaciones  como esta y esto es lo que opino:

sobrevivir a algo así seria algo muy pero muy difícil ya que no solo tendría que pensar en mi si no en la gente que me importa en mi familia somos 6 y que ese numero de personas sobrevivía lo suficiente seria muy complicado, ademas luchar con los zombies significa que te expones a ser rasguñado o a ser mordido lo que basta para infectarte pensar también en la comida,agua y medicamentos y un lugar lo suficientemente seguro para descansar.

yo lo que haría seria encerrarme en mi habitación del hotel atrancar la puerta con los muebles al menos hasta que la primera oleada pasara cuando las cosas estuvieran mas tranquilas y ya no oyera nada saldría y verificaría si mi familia sigue viva ya que somos muchos y no todos cavemos en un cuarto los que sigan vivos trataría de ir saliendo del hotel de poco a poco ir de piso en piso despacio cuidar que no alla nada ni nadie ya que aun los sobrevivientes me tratarían de quitar lo que tengo y matarme si logro salir del hotel ir me a una zona de la isla lo suficientemente aislada para nadie me ataque ya sean zombies o sobrevivientes que también la gente que este viva tratara de quitarme las cosas que tenga.

si consigo estar en un lugar seguro saldría yo solo a buscar comida pero para 6 personas o menos y eso es muy difícil y no solo es quedarse sentado a sobrevivir es tener la carga emocional de todos los que has perdido o alos que tuviste que matar para conseguir lo que tienes.

por ultimo un detalle en la isla hay miles de personas y no tendria que luchar de uno en uno alos zombies si no de miles a la vez sobrevivir a algo como esto es casi imposible.
Xboxpalolive39Hace 12 años34
Yo habria salido por la ventana........busco algo con que defenderme.......busco gente y hacemos un equipo matando zombies y buscando proviciones  ..........(claro todo el mundo agarra el miedo y sale corriendo y gritando de miedo  )siempre he querido destrosar un zombie en la vida real con un bate o lo que sea  .
ThePAIN74225Hace 12 años35
Pues bueno yo les diria a todos los que estan ahi CORRAN !!! ... correria para donde fuera que no hubiera zombies y me armaria con todo lo que encuentre que pueda defenderme y a buscar a mi familia todos nos armariamos con algo para defendernos y buscariamos un refugio para protejernos de la plaga ... luego de estar establecidos en el refugio saldria con alguien de mi familia y uno o dos sobrevivientes si es que quieren venir , y los demas  que se queden para defender el refugio  buscaríamos comida , bebidas , y en especial armamento de fuego para tener una mejor defensa y eso seria en la comisaria o en una tienda de armamento   nos llevamos muchisimas armas y comida y luego de llevar todo al refugio,les daria a todos un arma de fuego (pero veria bien a quien darle mejor dicho no vaya a ser que no soporte esta plaga y se suicide o busque matar a todo el mundo jaja ) , y saldriamos todos para la orilla de la playa y escribiria bien grande SOS y luego sencillamente esperar en el refugio ayuda  todos bien armados cubriendo el refugio por turnos para poder dormir y si no viene nadie pues sencillamente agarramos todo lo que podamos y a buscar un transporte (barco,avion,carro) lo que sea para alejarnos lo mas posible de las zonas infectadas y si tenemos la oportunidad escapar de la dichosa isla llena de zombies que nos quieren comer a todos .  
EDITADO EL 10-09-2011 / 06:44 (EDITADO 1 VEZ)
Ssschacal397Hace 12 años36
Yo lo tengo clarisimo.
1º ir al mercadona,el  de al lado de mi casa, a por suministro,como es un supermercado estara petado de zombies por lo que me tendria que llevar mi raqueta asi que me habriria paso a raquetazos,cogeria todo lo que pudiera en un caroo y pa casa.
2ª ir a la comisaria de policia mas cercana.(esta claro a porque)
3º encontrar supervivientes y montar un refugito.
y a sobrevivir los dias venideros.
Genesis96186Hace 12 años37
@Ssschacal
Mostrar cita
Yo lo tengo clarisimo. 1º ir al mercadona,el de al lado de mi casa, a por suministro,como es un supermercado estara petado de zombies por lo que me tendria que llevar mi raqueta asi que me habriria paso a raquetazos,cogeria todo lo que pudiera en un caroo y pa casa. 2ª ir a la comisaria de policia mas cercana.(esta claro a porque) 3º encontrar supervivientes y montar un refugito. y a sobrevivir los dias venideros.
buena pero no crees que en una situacion asi ya no habria armas en la comisaria y el supermercado ya estaria tomado por mas gente o sin comida
Prietosan1110Hace 12 años38
Ya me cago todo jugando si m viera en la situación caminaria sobre el agua a lo Jesus y a correr mar adentro xd. Nah supongo que pixar un arma y buscar un sitio para atrincherarme, elevado claro, con víveres y 2 o 3 acompañantes por si la cosa se pone fea darlos de carnaza xd.
1 VOTO
Flashier-andy2Hace 12 años39
Buena pregunta!!!!

Pues si estoy de crudo primero buscaria un lugar donde refugiarme por que no lucharia 
asi con los zombis  ya que tiraria golpes a lo loco       lo segundo seria buscar 
alimentos,agua y por que no un arma para estar mas fuerte y asi no infectarme y por ultimo 
buscaria supervivientes para ayudarnos entre todos y poder salir de la isla ante convertirme en zombi    
Shesganstas713Hace 12 años40
METERME UN PUTO TIRO EN LA JODIDA CABEZA  
Genesis96186Hace 12 años41
@Shesganstas
Mostrar cita
METERME UN PUTO TIRO EN LA JODIDA CABEZA
que realista pero tienes razon
Willwalkonwater74Hace 12 años42
@Sorcery
Mostrar cita
Os habeis dejado el detalle de que existen ventanas en las habitaciones.jeje Estando el pasillo y la puerta llena de zombis...saldria por la ventana y m iria a otra habitacion por las cornisas o bajaria por la tuberia hasta abajo.y como existen jeeps en el juego...en la vida real tambien los habria...me cogeria uno y ahhh...miraaa...y esa rubia maciza???oyeeee subete al jeeepp conmigo.!!!CORRIENDO [b]iriamos a la orilla y a ella la usaria de flotador con sus dos grandes pechos de silicona hasta llegar a la isla de al lado ya fatigado del ultimo tramo sin la rubia pork se la comieron los tiburones.[/b] Una vez llegado a la isla proxima ...pues nada..a seguir mis vacaciones que me quedan 4 dias!!!!
Y tu te crees que la tía se dejaria usar como flotador. ¿Y por qué no usarte a ti? Total, que más da ¿No?
EDITADO EL 25-02-2012 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
Piqueras2467Hace 12 años43
Primero: hacerme con un arma blanca: un paraguas,la pata de una silla...
Segundo: En el hotel buscar un plano de la isla y marcar alguna comisaria o armeria.
Tercero: Correr hasta la armeria o la comisaria, ya que mas personas estarian alli atrincherados
Cuarto: Si no hay comida saldria con alguien a buscarla
Quinto: In tentar llegar alguna emisora de radio de la isla y pedir ayuda
Sexto: Si no nos ayudan buscaria uns forma de salir de esa asquerosa isla.
JUAN-FERRETERO-1255Hace 12 años44
Mejor matarse que vivir así, si con cualquier problemilla cojemos una depresión tremenda, imaginaros.....
A ver cuando hacen la película que tienen anunciada de Dead Island y como transcurre todo.Seguro que habrá mas de una parte.
Plaiboy10Hace 11 años45
Moririamos todos no es como el juego ai moririamos todos nos vienen 3 zombies i nos matan a todos bamos a ser claros
 
Cartageneroct1023Hace 11 años46
Si,Porque de donde sacaremos las armas?  Muy dificil en el juego vale pero en Real? Como no vallas a una tienda,y no hay muchas  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dead Island > ¿Que harias en una situacion parecida?

Hay 46 respuestas en ¿Que harias en una situacion parecida?, del foro de Dead Island. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL