Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por VelasLupus1239
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 12266

Error 118 en Google Chrome

Pues eso, Error 118 (net::ERR_CONNECTION_TIMED_OUT). Este error me esta ya poniendo de los nervios. Hace algún tiempo que me pasa, ese error me lo da en Google Chrome cada vez que voy a buscar algo o voy a acceder a alguna página ligada con Google, como por ejemplo Youtube (no puedo acceder a mi cuenta ya que me reedirecciona para que ponga la cuenta Google pero ahi siempre me da el error). Así tambien en Internet Explorer y Firefox, vamos que google.com no me va, ¡y necesito acceder a mi cuenta Google!

¿Alguien conoce este problema? ¿Alguna solución?

P.D.: Solo puedo acceder a las paginas que tenia en marcadores, por eso puedo postear aquí que si no... Todo lo que ponga en la busqueda me da ese error...
Sebasthebest5190Hace 12 años1
[spoiler] ¿Es por eso que no accedes a Blogger de UAC? [/spoiler]
VelasLupus1239Hace 12 años2
Sí, entre otros servicios de Google... Pero me pude conectar en el PC de un amigo para publicar el último artículo. ¡Pero yo quiero poder hacerlo desde mi PC!

¡¿Y por qué nadie se pasa por estos foros?! -.-
Cratero3601Hace 12 años3
Aquí tienes la respuesta a tus problemas:[url]https://www.google.com/support/forum/p/gmail/thread?tid=5e5347fff2002d85&hl=es[/url].Por suerte Google dispone de servicios y foros muy efectivos.
1 VOTO
VelasLupus1239Hace 12 años4
¡¡Muchas gracias!!
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años5
@Cratero
Mostrar cita
Aquí tienes la respuesta a tus problemas:[url]https://www.google.com/support/forum/p/gmail/thread?tid=5e5347fff2002d85&hl=es[/url].Por suerte Google dispone de servicios y foros muy efectivos.
Efectivamente, algunos antivirus (mcAfee,avast,kapersky,etc) restringuen las conexiones de internet, la mejor solucion que encontre fue abrir chrome,apagar el firewall,cerrar chrome y volverlo a activar, a mi me funciono con una laptop
Kinjo2142Hace 7 años6
Estoy teniendo err_connection_timed_out problema en mi PC.
Kinjo2142Hace 7 años7
Aquí está el correo que recibí recientemente

Hola
Gracias por el estado actualizado del problema. Intentemos lo mejor que podamos para resolver su problema.
  
Entendemos que recibes un mensaje de error (Esta página web no está disponible) cuando intentas acceder al sitio web. También observamos que este problema también persiste con otros navegadores de Internet.
Comparta esta información para ayudarle más.
- ¿Ha instalado una nueva aplicación (firewall o antivirus) en su computadora?
Si utiliza un servidor proxy, compruebe la configuración del proxy o póngase en contacto con el administrador de red para asegurarse de que el servidor proxy funciona. Si no crees que deberías usar un servidor proxy, ajusta la configuración de proxy: accede al menú de Chrome> Configuración> + Mostrar configuración avanzada> Cambiar configuración de proxy ...> Configuración de LAN y deselecciona la opción "Utilizar un servidor proxy para tu LAN ".


http://www.deskdecode.com/err_connection_timed_out/
EDITADO EL 13-01-2017 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Error 118 en Google Chrome

Hay 7 respuestas en Error 118 en Google Chrome, del foro de Software. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL