Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Peke3813
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2214

Problema de rendimiento en Burnout Paradise

Hola  
Vereis, me descargue la demo hace como un mes, y el juego no me fue muy bien.Me daba bajones hasta llegar a los 10fps y era injugable.Mi PC cumplia los requisitos minimos, es un Pentium 4 3.6Ghz 2Gb RAM x1650Pro 512Mb.No me lo explicaba, tenia todos los drivers actualizados y el PC bastante cuidado de porqueria (archivos inutiles etc.).Ahora que me he comprado una x1950XT a la espera de comprarme por fin un PC completamente nuevo en los proximos meses, el problema sigue igual.De hecho, no noto cambio en el rendimiento, y he oido que es un juego muy bien optimizado.No se que puede ser, tengo los drivers actualizados a la version 9.3 de ATi y DirectX9.0c a junio de 2008.Me da rabian porque en version Ps3 es un juegazo.En otros juegos como Crysis, GRID, Jericho con la x1950XT la tasa de fps se a duplicado o casi triplicado en algunas ocasiones.

Saludos
CristiaNCubeS572Hace 14 años1
Que configuracion grafica usas?...
No pongas ssao (creo que se llama asi) saca algunos fps y en el paradise si se nota aunque vaya a 40.
Peke3813Hace 14 años2
No tengo activado el suavizado de bordes, y esta puesto a 1280x960 en bajo. 
Tasiogurria9725Hace 14 años3
@Peke
Mostrar cita
Hola Vereis, me descargue la demo hace como un mes, y el juego no me fue muy bien.Me daba bajones hasta llegar a los 10fps y era injugable.Mi PC cumplia los requisitos minimos, es un Pentium 4 3.6Ghz 2Gb RAM x1650Pro 512Mb.No me lo explicaba, tenia todos los drivers actualizados y el PC bastante cuidado de porqueria (archivos inutiles etc.).Ahora que me he comprado una x1950XT a la espera de comprarme por fin un PC completamente nuevo en los proximos meses, el problema sigue igual.De hecho, no noto cambio en el rendimiento, y he oido que es un juego muy bien optimizado.No se que puede ser, tengo los drivers actualizados a la version 9.3 de ATi y DirectX9.0c a junio de 2008.Me da rabian porque en version Ps3 es un juegazo.En otros juegos como Crysis, GRID, Jericho con la x1950XT la tasa de fps se a duplicado o casi triplicado en algunas ocasiones. Saludos
Pero a lo mejor no está optimizado para tú gráfica o procesador, a veces pasa. De todas maneras comprueba todas las opciones gráficas por si acaso has activado alguna cosilla que te delimite el FPS. Y, como estás diciendo, en otros juegos has notado cambio, el problema está claro que reside en el Burnout. Suerte.
CristiaNCubeS572Hace 14 años4
Busque info de alguien con un pc similar y encontre este video..

Vídeo eliminado de Youtube

Mas abajo dice...


wichura91 (hace 2 meses)
Marcado como spam
Responder
I play on resolution 1152:864 and without recording fraps Mum near 30 fps (vamos que sin fraps la va a unos 30.

Asi que el pc debe ser de algun programa.
Peke3813Hace 14 años5
A mi me va mas o menos como a ese, pero la diferencia es que el estara ay grabando con el fraps, lo que baja mucho el rendimiento, y yo no. 
Tasiogurria9725Hace 14 años6
La demo no tiene porque estar bien optimizada, los juegos enteros suelen ir siempre bastante mejor.
1 VOTO
Klau1183Hace 14 años7
@Tasiogurria
Mostrar cita
La demo no tiene porque estar bien optimizada, los juegos enteros suelen ir siempre bastante mejor.
Exacto, si consigues el juego completo y comparas el rendimiento, te debería andar mejor que la demo. Si no es así, ya sería cosa del hardware/software.
Viva-er-Betis2238Hace 14 años8
Que cosa mas rara peke, y lo de que la demo puede estar menos optimizado que el juego completo no es por que la demo acupa 3 gigas por ay y el juego ocupa lo mismo que la demo, lo que pasa es que sin serial el juego solo te deja jugar como una version demo pero con serial te deja jugar entero   
prueba a formatear haber si es por eso  
Tasiogurria9725Hace 14 años9
Ale ya estamos con el método estándar, formatear y listo xDDDDDDDD

Que manía más mala xd.
Peke3813Hace 14 años10
Jajajajaa....ojo, que yo en un dia habre llegado a tener en mi PC unos 7 sistemas operativos diferentes  
Bueno, a todo esto, he instalado el juego completo y va igual... 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema de rendimiento en Burnout Paradise

Hay 10 respuestas en Problema de rendimiento en Burnout Paradise, del foro de PC. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL