Buscar en
Ir al foro
Sneijder ya es del Madrid.
  Página:  << Anterior | 12  
  14-08-2007 / 10:10 h
Dante797 
Seh , menos canteranos y mas nombres.
Ahora solo queda desacerse del Torres Carcajada
¡Comentario interesante!
  14-08-2007 / 15:01 h
Finalfan 
Dante797 escribió:
Carcajada Hay una cosa muy extraña, en la liga master el Real Madrid, fichó a Metzelder, a Sneijder y a Pepe hace unos meses, pero vamos, los fichó aleatoriamente, porque yo me estaba haciendo la liga master con otro equipo Carcajada .
Y ahora qye veo que muchos de los jugadores que fichó el madrid en el pro los a fichado de verdad... me parece demasiada coincidencia..no se.. Carcajada ¿ quizas Mjatovic juegue al pro y saca los futbolistas de ahi? o.O Carcajada

Pues eso, buen fichaje, aunque carito
Saludos.

Yo estaba con el Zaragoza en la Liga Máster, y el Madrid fichó en el Pro a Cassano dos meses antes del mercado de invierno en el que se produjo su fichaje real...
¡Comentario interesante!
  14-08-2007 / 15:05 h
BLaZe 
Dante797 escribió:

¡Qué vaaaaaa! ¡¿Qué dices?! Carcajada Carcajada Hay que combinar canteranos buenos y jugadores con "nombre". Y el Torres es un gran jugador, el chaval se lo ha currao.

¡Saludos! Guiño
Última edición: 14-08-2007 / 15:06 h. Por BLaZe
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  14-08-2007 / 15:49 h
Dante797 
BLaZe escribió:
Dante797 escribió:

¡Qué vaaaaaa! ¡¿Qué dices?! Carcajada Carcajada Hay que combinar canteranos buenos y jugadores con "nombre". Y el Torres es un gran jugador, el chaval se lo ha currao.

¡Saludos! Guiño

Pues a mi el torres no me gusta, teniendo dineros como tiene el Madrid podria fichar a un buen jugador que tenga juego para jugar en esa banda.
Saludos
¡Comentario interesante!
  15-08-2007 / 17:04 h
Zeshin 
Yasintor no me compares a un titular de la seleccion Holandesa y organizador del Ajax con la mierda de cantera merengue Carcajada
¡Comentario interesante!
  15-08-2007 / 18:02 h
Dante797 
Zeshin escribió:
Yasintor no me compares a un titular de la seleccion Holandesa y organizador del Ajax con la mierda de cantera merengue Carcajada

Carcajada Carcajada Carcajada
Incompatible de comparar
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Deportes > Sneijder ya es del Madrid.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros