Buscar en
Ir al foro
Ayuda con Samsung 3500
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

02-05-2009 / 12:04 h
21
22
145
Nivel 11
Mi celular es un samsung s3500ose un slider compact y quiero saber si con el samusung pc studio se le pueden poner juegos o de otra forma gracias anticipada

http://images.intomobile.com/wp-content/uploads/2009/03/samsung-gt-s3500.jpg
Última edición: 02-05-2009 / 12:12 h. Por Omar514
Editado 1 vez

08-05-2009 / 15:31 h
Una pregunta
yo ese cel me lo compre hoy
me lo dan a la tarde
i estaba en la duda si se le puede poner mp3 en los mensajes cuando te llegan
ns vemos!

09-05-2009 / 05:20 h
Hola yo tengo el s3500 hace un mes y te cuento... los juegos no se instalan por medio de pc studio, sino que tenes que mandarle al celular el archivo .jar y el .jad... luego dentro del cel abris el que archivo que tiene la extension .jad e instalara el juego o la aplicacion segun lo que le mandaste.
en cuanto a los ringtones para llamadas, mensajes, alarma y llamadas especiales de una persona en particular... todo eso se lo puede configurar a nuestro gusto en mp3, wma y demas archivos. tambien se puede personalizar el menu a nuestro gusto

09-05-2009 / 15:48 h
Brunocane escribió:
Hola yo tengo el s3500 hace un mes y te cuento... los juegos no se instalan por medio de pc studio, sino que tenes que mandarle al celular el archivo .jar y el .jad... luego dentro del cel abris el que archivo que tiene la extension .jad e instalara el juego o la aplicacion segun lo que le mandaste.
en cuanto a los ringtones para llamadas, mensajes, alarma y llamadas especiales de una persona en particular... todo eso se lo puede configurar a nuestro gusto en mp3, wma y demas archivos. tambien se puede personalizar el menu a nuestro gusto

Que tal Maestro. Tengo el s3500 hace un par de dias, y la verdad conforme, salvo por los juegos.
Y la verdad probe de copiarle el .jar y .jad y cuando voy en ningun mommento me deja instalarlo.
Tampoco me abre archivos pdf, doc, ni nada. Nunca aparece la opcion "instalar" o "abrir".
Realmente lo pudiste probar esto ? o lo viste en algun foro pero no llegate a comprobarlo.
Te agradeceria cualquier ayuda.
saludos

09-05-2009 / 20:37 h
Hola maestro, si mira yo los he podido instalar y jugar, y todo lo que te puse. pero te doy otro dato, en caso de que tu celular no lea la extension .jar o .jad, esto es, que cuando ves el archivo, el mismo icono no aparece que es de esta extension o aparece un icono que es un cubo que quiere decir que no reconoce la extension, es porque tenes bloqueada la instalaciones java, para ello tenes que poner un codigo. este codigo (lo escribis como si fueras a marcar un numero a llamar), es *#9998*4678255# (*#9998*install#) con esto podes ver los java e instalarlos (lo probe y funciona perfectamente). Otra cosa es que el celular no te va dejar instalar juego mayores a 300kb, este es un punto en contra, pero bueno, la mayoria de los juegos no pesan mas que esto.

09-05-2009 / 21:21 h
I descargar temas?
asi para el ambiete
esta el azul, el rosa i el otro
se pueden descargar otros?

10-05-2009 / 00:38 h
No, temas no se les pueden descargar. LLame al servicio de samsung y me dijeron que no se les podia colocar un tema descargado porque el celular no tiene la capacidad de leerlo. solo se pueden crear dentro del mismo celular. tenes que entrar a "mi tema" y pone "crear", vas a poder hacer uno a tu gusto. suena algo tonto pensar que un celular, el cual puede hacer sus propios temas dentro del mismo, no se puedan colocarlo via externa.

10-05-2009 / 01:35 h
A listo graciaxs
otra cosa
cuando me mandan msj i pongo la opcion responder me dice: memoria llena
pero cuando pongo crear mensaje lo escribo sin problemas
el tema es cuando toco la opcion responder

10-05-2009 / 13:54 h
Yo me lo compre la semana pasada y estoy conforme, pero bueno quise instalarle un diccionario y me dice asi: Error de java, formato no valido cuando le doy al JAD para instalarlo, si me podrias decir como hiciste para instalar o que programas utilizaste para crear el JAD de los juegos te lo agradeceria. saludos!!!

10-05-2009 / 14:47 h
Brunocane escribió:
Hola maestro, si mira yo los he podido instalar y jugar, y todo lo que te puse. pero te doy otro dato, en caso de que tu celular no lea la extension .jar o .jad, esto es, que cuando ves el archivo, el mismo icono no aparece que es de esta extension o aparece un icono que es un cubo que quiere decir que no reconoce la extension, es porque tenes bloqueada la instalaciones java, para ello tenes que poner un codigo. este codigo (lo escribis como si fueras a marcar un numero a llamar), es *#9998*4678255# (*#9998*install#) con esto podes ver los java e instalarlos (lo probe y funciona perfectamente). Otra cosa es que el celular no te va dejar instalar juego mayores a 300kb, este es un punto en contra, pero bueno, la mayoria de los juegos no pesan mas que esto.

Gracias maestro, ya lo tenia activado, pero probe con otros juegos y funciono. ( la gran mayoria que baje de taringa me dice "error de java, formato no valido" (la verdad no se porque pasa esto, sera un problema de compatibilidad ) pero algunos funcionaron. Una buena pagina q me funcionaron todos los que quise instalar es www.getjar.com.

saludos!

10-05-2009 / 23:13 h
Orion255 escribió:
Yo me lo compre la semana pasada y estoy conforme, pero bueno quise instalarle un diccionario y me dice asi: Error de java, formato no valido cuando le doy al JAD para instalarlo, si me podrias decir como hiciste para instalar o que programas utilizaste para crear el JAD de los juegos te lo agradeceria. saludos!!!

maestro, para crear el archivo jad tenes que usar un programa que se llama jadmaker, lo podes bajar de cualquier lado, lo unico que tenes que hacer es tomar el .jar que queres y lo desplazas hacia el icono de jadmaker y automaticamente te genera un .jad del java y ambos archivos debes mandarlo al celular. y para qeu no te diga error de java no tenes que dejarle espacio en el nombre del archivo. Por ejemplo
el juego se llama "age of empire", vos antes de arrastrar el archivo .jar al icono, primero debes editarle el nombre asi "age_of_empire" esto es sin dejarle espacios, sino podes "ageofempire" de esta forma no vas a tener problemas con el instalador.

12-05-2009 / 19:44 h
Que tal gente,
quisiera saber de la duracion de la bateria.

Ya que hoy por ejemplo, al desconectar la carga (luego de estar toda la noche) maso o menos a las 6 hs ya bajo una rayita. Me parece raro.
El uso que le di fue:
-despertador
- 3 mensajes de texto recibidos
- 3 enviados
- 5 minutos de un jueguito.
y alguna q otra boludez mas.
Que opinan ? esta bien el consumo de la bateria ?
saludos!

15-05-2009 / 00:41 h
Hola.me compre el celular samsung 3500. le pongo musica en la trajeta de memoria, pero no la puedo llevar y ponerla en el reproductor y escucharla desde la lista de reproduccion, para asi ir con el celular y que corran los temas!!

alguein sabe como se hace?
gracias y saludos

15-05-2009 / 17:55 h
Petruzza escribió:
Hola.me compre el celular samsung 3500. le pongo musica en la trajeta de memoria, pero no la puedo llevar y ponerla en el reproductor y escucharla desde la lista de reproduccion, para asi ir con el celular y que corran los temas!!

gracias y saludos

Vas al menu / mis archivos / tarjeta de memoria / music (supuestamente aca estan alojados tus archivos en la memoria ) / Carpeta_temas ( si es que la creaste) y luego por cada mp3 tocas en OPCIONES y luego MOVER al telefono. y listo.

Que tal viene la duracion de la bateria en tu celular ?

25-05-2009 / 03:58 h
Ramaluciano escribió:
Petruzza escribió:

gracias y saludos

Vas al menu / mis archivos / tarjeta de memoria / music (supuestamente aca estan alojados tus archivos en la memoria ) / Carpeta_temas ( si es que la creaste) y luego por cada mp3 tocas en OPCIONES y luego MOVER al telefono. y listo.

Que tal viene la duracion de la bateria en tu celular ?

Hola a todos, alguien sabe de algún reproductor de audio que se pueda instalar en la tarjeta de memoria y no tener que hacer el paso a la memoria del teléfono?

Gracias

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Teléfonos móviles > Ayuda con Samsung 3500
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por