Buscar en
Ir al foro
Ayuda con Samsung 3500
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

16-07-2009 / 16:52 h
Hola....
como va?
les cuento... tengo un s3500 y son dos las cosas que no se como hacer que funcionen de la manera que yo quiero..
si me pueden ayudar buenisimo....
1- cuando pongo una cancion como ringtone de mensaje o llamada en ves de reproducirla completa solamente suena un pequeño fragmento y yo quiero que suene completo...
2- cuando las fotos las tengo guardadas en la tarjeta de memoria y las quiero ver, no puedo verlas continuas sino que tengo que abrir una cerrarla, abrir la otra, cerrarla y asi sucesivamente....
si me pueden ayudar con estos temitas les estare muy agradecida...
besos

13-08-2009 / 21:25 h
Hola!! acabo de comprarme el telefono y estoy a punto de llorar pq no entiendo nada!!! alguien podria decirme como cambio el ringtone a los mensajes!? porque solo puedo poner el de llamadas...y se puede poner un ringtone a cada contacto!? por favor ayuda!!!
Despues quisiera saber como subir musica a la tarj de memoria, porque desde el programa que trae no puedo. como hago? subo de a una al celu y pongo "mover a memoria interna"?

10-09-2009 / 06:38 h
Para poder escuchar toda tu musica desde la tarjeta de memoria tenes q,desde el menu, entrar a MUSICA - LISTAS D REPRODUCCION - OPCIONES - CREAR LISTA DE REPRODUCCION. Una vez creada abris la carpeta - OPCIONES - AÑADIR - PISTAS. Ahi t aparecen todos tus temas y seleccionas los q quieras. nos vemos

10-09-2009 / 06:53 h
Para editar los tonos tenes q entrar en AJUSTES - PERFILES DE TELEFONO -vas a ver unos cuantos, una vez ahi abris OPCIONES - EDITAR(alguno de la lista) o CREAR(uno nuevo) y desde ahi podes editar los tonos d llamadas,mensajes y teclado

10-09-2009 / 07:10 h
Para las fotos y los tonos completos no hay solucion desgraciadamente,es un bajon...y para cargar musica a la tarjeta a mi se me hace mas facil abrir desde MI PC la tarjeta de memoria COPIAR y PEGAR. Igualmente desde PC Studio no es mucho mas complicado q esto,metele mano q es una pavada

30-09-2009 / 19:24 h
Hola!! tengo el 3500 yqueria saber si alguien sabe como hacer para ponerle sonido al slider... se puede?
saludooss

14-10-2009 / 20:52 h
Hola. tengo un problema cn el samsung s3500 pongo los archivos jar y jad y toda la tarasca y los abro me da la opcion de instalar pongo instalar y qeda "instalando" y se tilda y se reinicia. alguien me puede ayudar?
gracias

21-10-2009 / 18:04 h
Como hago para arreglar la exepcion de java en el s3500porfa diganme

08-11-2009 / 02:08 h
Belumon escribió:
A listo graciaxs
otra cosa
cuando me mandan msj i pongo la opcion responder me dice: memoria llena
pero cuando pongo crear mensaje lo escribo sin problemas
el tema es cuando toco la opcion responder

hola, a mi me pasa lo mismo, lo compre hace una semana, y probe conla memoria del chip vacia y me lo dice igual, pudiste arreglarlo??? gracias

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Teléfonos móviles > Ayuda con Samsung 3500
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros