Resistance: Retribution
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 18 de marzo de 2009
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 18 de marzo de 2009
Foro de Resistance: Retribution
Tema: Lo acabe pregunten lo que quieran
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

02-05-2009 / 16:09 h
2
10
70
Nivel 1
Lo acabe pregunten lo que quieran menos informes

12-05-2009 / 10:46 h
Hola buenas estoy super enganchado al juego y me he kedado atascado en el centro de conversion quimera justo después de pones los explosivos. El sitio en concreto es una especie de puente que tiene forma circular y que de una puerta salen todo el rato los bichos que les explotan la cabeza. justo en esa puerta hay un sitio para darle a acción k m imagino k sera para cerrar la puerta, el caso esk nunca consigo atravesar el puente xq siempre me matan... alguien me puede dar algún consejito de como conseguirlo.

24-05-2009 / 13:56 h
60
33
396
Nivel 12
Kololdk escribió:
Hola buenas estoy super enganchado al juego y me he kedado atascado en el centro de conversion quimera justo después de pones los explosivos. El sitio en concreto es una especie de puente que tiene forma circular y que de una puerta salen todo el rato los bichos que les explotan la cabeza. justo en esa puerta hay un sitio para darle a acción k m imagino k sera para cerrar la puerta, el caso esk nunca consigo atravesar el puente xq siempre me matan... alguien me puede dar algún consejito de como conseguirlo.

Ya te he contestado en el post que creaste.
Saludos.

24-05-2009 / 15:00 h
10
24
373
Nivel 17
Estoy super trancado donde debes matar a Mallery. He tratado de todo pero solo puedo llegar a elevar dos compuertas maximo...
Sus ataques son faciles de esquivar, el problema son los Drones de la metralleta pesada que cuando son 3 no veo luz..
Alguna técnca especial para acabar con el ?
Saludos!!!

03-06-2009 / 21:07 h
KRAMMER, FIJATE, ES SENCILLO, SIMPLEMENTE, UNA VES QUE BAJES EL INTERRUPTOR TE VAN A SALIR, YO LO QUE HICE FUE LO SIGUIENTE, CORRIA Y ME OCULTABA EN UNA ESPECIE DE POSTE O TORRE QUE HAY EN EL CENTRO Y DESDE HAY CON EL RAZOR O CON EL PERFORADOR LOS TUMBO AL MOMENTO, Y TE CUENTO ADEMAS QUE LO GANE EN DIFICIL Y CON EL MODO DE APUNTAR DESACTIVADO. ESPERO ESTA ESTRATEGIA TE SIRVA. UN SALUDO, NOS VEMOS EN EL MODO ONLINE..

MARICAL DE CAMPO. CASI TIDAS LAS MEDALLAS DESBLOQUEADAS. SUPERAME.

Página: 1  

Foros > Resistance: Retribution > Lo acabe pregunten lo que quieran
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por