Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Malice62
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 592

Los Sims 3: Los Sims 3

Buenos días a todos/as, soy nueva por aquí y nueva con la Nintendo Ds así que igual tenéis que tener un poco de paciencia conmigo (gracias).

Me he comprado Los Sims 3 y el problema que tengo es que no sé cómo crear más de un sim, es decir, una familia o un grupo de amigos que vivan en la misma casa. Cuando voy a crearle, le elijo sus características y todo y eso y luego ya tengo que elegir casa, pero no puedo crear más así que sólo puedo jugar con uno.... ¿alguna ayudilla? gracias!!!
1 VOTO
Stancrush15Hace 12 años1
Solo puedes jugar con 1 nomas al principio
ya que es el unico que puedes crear
pero cuando sales de tu casa te tienes que ir a un lugar publico i conseguir novi@
pero no puedes tener hijos 
solo controlas a 1 .... si la ds no aguanta mucho.
Malice62Hace 12 años2
@Stancrush
Mostrar cita
Solo puedes jugar con 1 nomas al principio ya que es el unico que puedes crear pero cuando sales de tu casa te tienes que ir a un lugar publico i conseguir novi@ pero no puedes tener hijos solo controlas a 1 .... si la ds no aguanta mucho
Muchas gracias Stancrush , te agradezco muchísimo tu ayuda, me estaba volviendo loca cacharrenado aqui y allá, un saludo!!!
Alba951Hace 12 años3
Hola, tengo las expansiones de los sims 3 y no se que me a pasado que no me envejecen
alguien sabe k acer.
Anasarris23Hace 12 años4
Si que pueden vivir con amigos siendo muy muy amigos y con tu pareja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Los Sims 3

Hay 4 respuestas en Los Sims 3, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL