Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Insanely Twisted Shadow Planet
Insanely Twisted Shadow Planet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Insanely Twisted Shadow Planet
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 647

Insanely Twisted Shadow Planet: Comentarios del análisis de Insanely Twisted Shadow Planet

[size=14][b]Acción e ingeniosos puzles. Un sombrío planeta repleto de retos y platillos volantes.[/b][/size]
¿Te gusta Metroid? Si la respuesta es afirmativa no deberías perderte esta aventura de acción que tiene lugar en un planeta sombrío y misterioso repleto de enemigos e ingeniosos puzles que sólo podrás superar con tu nave espacial.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10870/0/insanely-twisted-shadow-planet/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 12 años2
Mmm se ve bastante bueno la verdad, abra que probarlo  me encanta metroid 

explicanos lo del torque pro
EDITADO EL 03-08-2011 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Ekko4192142Hace 12 años3
El summer arcade de este año lleva un ritmo impresionante, aunque esperare a pillarlos segun salgan de oferta, no tengo ninguna prisa  .
Onlyuca1264Hace 12 años4
Se ve muy bueno el juego,     

PD. he sido el unico que en el aspecto visual a primera impresion el juego me recordo a Patapon???
Zytten139988Hace 12 años5
Me recuerda a las escenas sombrías de world of goo .
Lukitamda2335Hace 12 años6
@Onlyuca
Mostrar cita
Se ve muy bueno el juego, PD. he sido el unico que en el aspecto visual a primera impresion el juego me recordo a Patapon???
no sos el unico, yo pense que era un patapon nuevo cuando lo vi en la portada de 3djuegos
Hsuychan1644Hace 12 años7
@Lukitamda
Mostrar cita
@Onlyuca
Mostrar cita
Se ve muy bueno el juego, PD. he sido el unico que en el aspecto visual a primera impresion el juego me recordo a Patapon???
no sos el unico, yo pense que era un patapon nuevo cuando lo vi en la portada de 3djuegos
La verdad yo tambien pense exactamente lo mismo , lo que deja el ver television y los videojuegos [b]" por un momento pense que los Patapon se habian subido a una nave con destino a no se donde "[/b] Me llamo poderosamenta la atencion este juego y es casi seguro que estara en mi estante de coleccion
EikeSH85147Hace 12 años8
Despues de los muchos juegos que espero tendrá que esperar    , pero desde luego lo tendré presente . Odio la crisis  
Seba87211Hace 12 años9
Se ve bastante interesante
SICKFUN52Hace 12 años10
  me bajé la demo y no era capaz de pasar la primera pantalla,
tuve que ver un video por internet,
ya me da miedo comprarlo.   
Panda-LoKo5907Hace 12 años11
Me gusta.
Metrohalo-3000201Hace 12 años12
Jugue a la demo y es muy bueno
pero no entiendo pork sale nuclear blast, (  una productora de musica heavy metal) al final de los creditos pork no note ninguna cancion heavy en la partida
BL00DYM1K3390Hace 12 años13
Mi pregunta es saldra para PSN?? 
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Insanely Twisted Shadow Planet > Comentarios del análisis de Insanely Twisted Shadow Planet

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de Insanely Twisted Shadow Planet, del foro de Insanely Twisted Shadow Planet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL