Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 3267

La edición GOTY para Red Dead Redemption podría estar en camino

[b]La edición GOTY para Red Dead Redemption podría estar en camino[/b]
Se incluiría el contenido adicional de Undead Nightmare en la edición.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119284/la-edicion-goty-para-red-dead-redemption-podria-estar-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Red Dead Redemption
Anticamperos921448Hace 12 años1
Joder, estos ya no saben que hacer para sacarnos el dinero. [b]A MI NO ME TIMAN[/b]
1 VOTO
Seifer-Rive803Hace 12 años2
Hijos de las mil mujeres de la vida facil acabo de comprarlo por separado.....

dejense de cosas y saquenlo para pc
9 VOTOS
Pesadilla882574Hace 12 años3
Hasta ahora poco me interesaba el juego , pero viendo los contenidos que podría incluir quíza lo termine comprando , me han hablado maravillas de él y bueno me ha gustado lo que me han dicho , sí se confirma termina en mí casa  
Andreke1342Hace 12 años4
Siendo de rockstar era de esperar... como ya hicieron con el gtaIV.
y era lo q yo estaba esperando, no keria comprarlos x separado, en un par de meses estara tirado de importacion y se vendra para casa jojojojo
1 VOTO
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años5
Si lo que quieren es mas dinero por que no lo sacan para pc y punto!!
4 VOTOS
NimRais883Hace 12 años6
Es una buena noticia. 
Yo lo estoy buscando por todos los lados, pero esta agotado y de segunda mano no lo encuentro. Si sale la GOTY y con ese contenido extra será genial. Ahora, falta ver el precio... creo que serán 19,90€ ¿no?
Charlo764Hace 12 años7
Tengo los dos en Físisco
1 VOTO
Kratos-84923Hace 12 años8
Visto lo visto... no es de extrañar que Rockstar vaya a acabar por anunciar algo así. Es un gran juego, y tiene las expansiones que bien pueden entrar dentro de una edición GOTY.

Yo de momento me espero a ver si pasa lo mismo con L.A Noire [i](que seguro que pasa igual)[/i] para el año que viene... así me lo compro con todos los casos extras 
EDITADO EL 03-08-2011 / 11:20 (EDITADO 2 VECES)
HdS714263Hace 12 años9
@Anticamperos92
Mostrar cita
Joder, estos ya no saben que hacer para sacarnos el dinero. [b]A MI NO ME TIMAN[/b]
Pues muy facil,NO LO COMPRES. Estas ediciones con el contenido descargable es para que quien no lo tenga y le interese el juego pues se anime a comprarlo,no me imagino a alguien que ya lo tenga lo vuelva a comprar y si encima ya ah descargado el dlc pues que mas puedo decir,es ilogico.
7 VOTOS
Exodo1111066Hace 12 años10
Para ser GOTY tiene que estar en todas las plataformas, no sólo en la que más dinero ponga sobre la mesa [b](;[/b].
Yo a Rockstar no le compro nada después del trato que tienen hacía los pceros.
2 VOTOS
York89614Hace 12 años11
@Anticamperos92
Mostrar cita
Joder, estos ya no saben que hacer para sacarnos el dinero. [b]A MI NO ME TIMAN[/b]
timar what?obviamente si ya tienes el juego no te merece la pena comprarlo pero para quien no lo tenga es una joya imprescindible. el juego + undead (800 puntacos) + dlc de cooperativas(gratis por la compra del juego) + dlc de leyendas y nose que,personajes vamos(800 puntacos) +dlc de mentirosos y tramposos (800 puntacos) + otro dlc que no se cual es y en septiembre otro dlc gratis yo obviamente me lo comprare despues de haberme pasado todo el verano pasado con el y su online,pue sya tengo el mono
DiegoCelta174Hace 12 años12
@Kratos-8
Mostrar cita
Visto lo visto... no es de extrañar que Rockstar vaya a acabar por anunciar algo así. Es un gran juego, y tiene las expansiones que bien pueden entrar dentro de una edición GOTY. Yo de momento me espero a ver si pasa lo mismo con L.A Noire [i](que seguro que pasa igual)[/i] para el año que viene... así me lo compro con todos los casos extras
Lo mismo que tengo pensado hacer yo
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 12 años13
Si entran las otras Expansiones,bien,si no,se queda en la tienda muerto de risa.
2 VOTOS
Ximetcaste134Hace 12 años14
@NimRais
Mostrar cita
Es una buena noticia. Yo lo estoy buscando por todos los lados, pero esta agotado y de segunda mano no lo encuentro. Si sale la GOTY y con ese contenido extra será genial. Ahora, falta ver el precio... creo que serán 19,90€ ¿no?
Yo ayer lo reservé en Zavvi.es la edición GOTY por 18'45 €.
Cazamonster9069Hace 12 años15
Es una pena que ya me haya cogido todos los DLC, porque a mí me encantan estás cosillas de `` edición especial ´´ o `` edición limitada ´´ Bueno, quien no se lo haya comprado antes, ahora es una oportunidad única. ¡ Disfrútenla !
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La edición GOTY para Red Dead Redemption podría estar en camino

Hay 73 respuestas en La edición GOTY para Red Dead Redemption podría estar en camino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL