Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Foro del juego

¿Estaran Jill y Suma Gorath?
Tema: ¿Estaran Jill y Suma Gorath?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

03-08-2011 / 10:18 h#1
Nivel 12
222
0
2
40

Pedir moderación

Ola, a ver si alguien me resuelve esta duda, Jill y Suma Gorath, que actualmente se pueden descargar por DLC por el "modico" precio de 5 pavazos estaran incluidos o tendrá un codigo para bajarlos gratuitamente, o habrá que seguir pagando????
Y ya que esto, aparte de los cuatro personajes ya confirmados, se sabe si habrá alguno más???? he oido por ahí que estara el Abogado de Ace Atorney, Phoenix Wright y el mejor bichejo de todos los RE(Segun yo, claro ), Nemesis, pero no se si es verdad, alguien lo sabe???
09-08-2011 / 15:35 h#2
Nivel 11
242
0
29
40

Pedir moderación

Jil y Shuma si que estaran
10-08-2011 / 14:57 h#3
Nivel 12
222
0
2
40

Pedir moderación

Ok, gracias, esqe eso de jugar sin Jill me fastidió mucho, pero no tanto para sacar la cartera 
02-09-2011 / 08:26 h#4
Nivel 11
141
0
60
11

Pedir moderación

Mostrar cita
Ola, a ver si alguien me resuelve esta duda, Jill y Suma Gorath, que actualmente se pueden descargar por DLC por el "modico" precio de 5 pavazos estaran incluidos o tendrá un codigo para bajarlos gratuitamente, o habrá que seguir pagando???? Y ya que esto, aparte de los cuatro personajes ya confirmados, se sabe si habrá alguno más???? he oido por ahí que estara el Abogado de Ace Atorney, Phoenix Wright y el mejor bichejo de todos los RE(Segun yo, claro ), Nemesis, pero no se si es verdad, alguien lo sabe???
NO, NO van a venir incluidos Shuma Gorath Ni Jill Si quieres jugar con ellos tendras que comprarlos Via DLC ¬¬, ysi efectivamente Van a estar Nemesis Y Phoenix Wright Aqui te dejo un video con los 12 personajes nuevos que incluira este nuevo juego
03-09-2011 / 13:10 h#5
Nivel 12
222
0
2
40

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Ola, a ver si alguien me resuelve esta duda, Jill y Suma Gorath, que actualmente se pueden descargar por DLC por el "modico" precio de 5 pavazos estaran incluidos o tendrá un codigo para bajarlos gratuitamente, o habrá que seguir pagando???? Y ya que esto, aparte de los cuatro personajes ya confirmados, se sabe si habrá alguno más???? he oido por ahí que estara el Abogado de Ace Atorney, Phoenix Wright y el mejor bichejo de todos los RE(Segun yo, claro ), Nemesis, pero no se si es verdad, alguien lo sabe???
NO, NO van a venir incluidos Shuma Gorath Ni Jill Si quieres jugar con ellos tendras que comprarlos Via DLC ¬¬, ysi efectivamente Van a estar Nemesis Y Phoenix Wright Aqui te dejo un video con los 12 personajes nuevos que incluira este nuevo juego
Jo, pues que lastima, bueno, los demás personajes nuevos los compensan con creces, además ya he vendido el anterior, asi que es compra obligatoria, compra segura, gracias por la info
22-09-2011 / 07:34 h#6
Nivel 43
1895
0
15
75

Pedir moderación

Si, si que estaran dado que se han confirmado los personges dlc del juego anterior, y los tendras desde el principio
Responder / Comentar
Foros > Ultimate Marvel vs. Capcom 3 > ¿Estaran Jill y Suma Gorath?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.