Buscar en
Ir al foro
Bioshock cuenta ya con una demo en el bazar de Xbox 360
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

15-08-2007 / 09:07 h
60
3
1167
Nivel 46
Joanmarc1993 escribió:
Dios mio. Vaya pedazo juego se han sacado los de irrational.
El nivel gráfico es el más alto que se haya visto en cualquier consola (no digo pc, ahí está crysis) y con diferéncia. Los efectos de luces y sombras dinámicas son de alucine. Las texturas son de ensueño, más realistas imposible. Los efectos especiales como los rayos o el fuego son para caerse de la silla. aunque lo mejor sin duda de este apartado es el agua, simplemente sublime. Con diferéncia, la mejor que se pueda ver en ningún juego.
El doblaje es de estos que te hacen recordar los doblajes míticos. Simplemente genial.
De la anbientación poco hay que decir. La mejor que he visto nunca. Es como si estubieras allí mismo de tan lograda que está. Estos tios en la próxima generación pueden lograr vete a saber que.
Uno de los referentes del año a mejor juego y uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Para recordarlo años.
Un saludete
Aggg...quiero probarlo man!!! Este juego tanto tiempo en desarrollo, tiene que ser tremendo.

15-08-2007 / 16:31 h
Expulsado indefinidamente
0
0
1172
Nivel 2
Quiero mi xbox 360 elite y jugar a la demo !!!!!!!!!!!!!!!!

15-08-2007 / 17:16 h
0
0
345
Nivel 14
Joanmarc1993 escribió:
El nivel gráfico es el más alto que se haya visto en cualquier consola (no digo pc, ahí está crysis) y con diferéncia. Los efectos de luces y sombras dinámicas son de alucine. Las texturas son de ensueño, más realistas imposible. Los efectos especiales como los rayos o el fuego son para caerse de la silla. aunque lo mejor sin duda de este apartado es el agua, simplemente sublime. Con diferéncia, la mejor que se pueda ver en ningún juego.
El doblaje es de estos que te hacen recordar los doblajes míticos. Simplemente genial.
De la anbientación poco hay que decir. La mejor que he visto nunca. Es como si estubieras allí mismo de tan lograda que está. Estos tios en la próxima generación pueden lograr vete a saber que.
Uno de los referentes del año a mejor juego y uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Para recordarlo años.
Un saludete

Estoy de acuerdo contigo en que los graficos y la física del agua son increibles pero......
Las texturas son de ensueño? Las texturas dejaban bastante que desear para mi gusto. El doblaje es bueno? Es de los peores que he oído en mi vida tio, peor que los dolajes de peliculas orientales de los 50.
nos hemos descargado el mismo demo?? Porque la verdad lo veo como un juego más de nueva generación... creo que te pasas tres pueblos diciendo que este juego será recordado y que será un juego del año. Pero solo es mi opinión, puedes defender a este juego como quieras, solo digo que no me ha impresionado nada Saludos

16-08-2007 / 07:54 h
8
2
1388
Nivel 86
Joanmarc1993 escribió:
Un saludete

Buen doblaje!!??? Buenas texturas!!!????

En inglés el doblaje es espectacular, pero en español da bastante pena. Reciclaje de voces por un tubo, los mismos dobladores de siempre y además tienen el mismo matiz dramático que Espinete y Don Pimpón.

Lo de las texturas tiene algunas francamente buenas, pero otras que tienen el mismo nivel de detalle que les puede dar mi sobrina de tres años emborronando con el Paint.

21-08-2007 / 09:49 h
Verduro escribió:
Aja me lo he bajado mi calificación: NO ES PARA TANTO. El doblaje es malísimo dan ganas de pegarles a todos jajaja. Los graficos son buenos pero no mejores que los de Gears of war o Crysis (alomejor es porque es la demo pero hay texturas del siglo pasado), La jugabilidad es buena pero no me ha impresionado, es un juego bastante aburrido, es todo el rato igual ver a gente y matarla... nose no lo veo como juego del año ni mucho menos!

igual pienso yo ...no veo lo especial de este juego se ve como cualquier otro juego y tampoco veo nada nuevo ..

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Noticias y actualidad > Bioshock cuenta ya con una demo en el bazar de Xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por