Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 428

Los creadores de IL-2 Stumovik anuncian los juegos que llevarán a la GamesCom

[b]Los creadores de IL-2 Stumovik anuncian los juegos que llevarán a la GamesCom[/b]
Red Orchestra 2 o más títulos de la serie Men of War entre los elegidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119286/los-creadores-de-il2-stumovik-anuncian-los-juegos-que/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GamesCom 2011
1 VOTO
POUPE65Hace 12 años1
Pedazo de compañía, juegos más que aptos a precios asequibles tal y como sucede con Men of War.
Izotzuhure9541
Hace 12 años2
Ese Red Orchestra 2 hay que seguirlo de cerca sí o sí. Probablemente uno de los mejores, tal vez incluso el mejor, título de acción bélica para PC que salga este año. Sí, ya se que Battlefield 3 es la caña, pero lo que ofrece RO2 es un desafió diferente y seguramente mucho más exigente.
4 VOTOS
Ike-asm795Hace 12 años3
@Izotzuhure
Mostrar cita
Ese Red Orchestra 2 hay que seguirlo de cerca sí o sí. Probablemente uno de los mejores, tal vez incluso el mejor, título de acción bélica para PC que salga este año. Sí, ya se que Battlefield 3 es la caña, pero lo que ofrece RO2 es un desafió diferente y seguramente mucho más exigente.
Hablando de RO2, ya esta disponible para precompra en Steam: [url]https://store.steampowered.com/app/35450[/url] Teneis un 10% de descuento adicional si ya poseeis RO 41-45. Yo ya me he reservado la edición deluxe
1 VOTO
Cracka420Hace 12 años4
Men of warrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  r  r  rr  r  rr  rr  r  rr  r                                                        

pd:me cuesta pronunciar la r
Chapeton66Hace 12 años5
Off Road Drive y Men of war, compra asegurada  
Eliasmaxi965Hace 12 años6
@Ike-asm
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
Ese Red Orchestra 2 hay que seguirlo de cerca sí o sí. Probablemente uno de los mejores, tal vez incluso el mejor, título de acción bélica para PC que salga este año. Sí, ya se que Battlefield 3 es la caña, pero lo que ofrece RO2 es un desafió diferente y seguramente mucho más exigente.
Hablando de RO2, ya esta disponible para precompra en Steam: [url]https://store.steampowered.com/app/35450[/url] [b]Teneis un 10% de descuento adicional si ya poseeis RO 41-45[/b]. Yo ya me he reservado la edición deluxe
Ami por tener el Original me dan un 20% de descuento, el 10% se aplica solo a los que no lo tienen y precompren el segundo antes de su salida.
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años7
Bufff,con lo que disfrute  con IL2 Sturmovik y veo que siguen haciendo juegazos    
No  molesta que no salgan para consolas,lo que me molesta es no tener un pc en condiciones  
Zuluk2Hace 12 años8
Este juego tiene que ser una pasada toy deseando verlo sueño con el (     )
Zuluk2Hace 12 años9
@Kurosaki-Dan
Mostrar cita
Bufff,con lo que disfrute con IL2 Sturmovik y veo que siguen haciendo juegazos No molesta que no salgan para consolas,lo que me molesta es no tener un pc en condiciones
No importa tio unas piezas de aca otras de aya y listo siempre esta bien acele un pekeño arreglo =)
MARKBAKER626Hace 12 años10
Los de il-2 sturmovik destacan por su intento de realismo en llas textura, me gusto el il-2 por ese toque,son una grna compañia
Polloasesino714Hace 12 años11
Aaaah men of war vietnam!. no tenia ni idea de que estuviese en desarrollo! menuda alegria  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de IL-2 Stumovik anuncian los juegos que llevarán a la GamesCom

Hay 11 respuestas en Los creadores de IL-2 Stumovik anuncian los juegos que llevarán a la GamesCom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL