Buscar en
Ir al foro
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  13-08-2007 / 10:31 h
3DJuegos 
Gran Turismo 5 podría salir a la venta en julio de 2008
Así se desprende de unas declaraciones de un directivo de Polyphony.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  13-08-2007 / 12:23 h
MasterDani 
GRAN TURISMO como explicarlo para mi es el gran juego k marco el automovilismo virtual en los videojuegos de manera impresionante kien nunca no a jugado a un gran turismo , pienso k su jugabilidad es increiblemente enganchadora y kuando te coge no te deja escapar si sale para el 2008 como bien dice 3djuegos alli estare yo para comprarlo , se me ace la boca agua de pensarlo Conforme
¡Comentario interesante!
  13-08-2007 / 13:36 h
Guigolinho 
Impresionante este juego, aun no tengo la PS3 pero pienso comprarmela solo por juegos como GT5 o F1, son la pura realidad y encima ahora con deformaciones en los coches...puede ser increibLe, por no decir que marcara un antes y un despues en los Gran Turismo, su gran rival...forza motorsport 2, si se retrasa, espero k sea para superarlo

GuiGo_
  13-08-2007 / 17:14 h
Dante797 
Me gustaria ver unos coches destruidos por ahi ganando carreras, asi que ya empieza la espera para un gran juego que va a dar que hablar.Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  13-08-2007 / 19:56 h
TonidOOkie 
Guigolinho escribió:
Impresionante este juego, aun no tengo la PS3 pero pienso comprarmela solo por juegos como GT5 o F1, son la pura realidad y encima ahora con deformaciones en los coches...puede ser increibLe, por no decir que marcara un antes y un despues en los Gran Turismo, su gran rival...forza motorsport 2, si se retrasa, espero k sea para superarlo

GuiGo_

La pura realidad?? CarcajadaD pero si de todos es sabido que el gran turismo es lo mas arcade que te puedas tirar a la cara.Encima lo de las deformaciones no hace mucho sony confirmo que los coches no sufririan daños tampoco en esta version (aunque no estoy 100% seguro,tendria que buscarlo).No es por ser xboxer pero forza en cuanto a simulacion le da 1millon de patadas al gran turismo.Saludos
¡Comentario interesante!
  13-08-2007 / 21:06 h
Solid24 
No es x ser xboxer solo critico una gran saga la que sabemos todo que es un pedazo de juego que es gran turismo si gran turismo no es simulacion dime tu que es el forza 2 x cierto lo e jugado en game y sigo preferiendo gran turismo es mi opinion.Guiño
¡Comentario interesante!
  13-08-2007 / 21:09 h
TonidOOkie 
Solid24 escribió:
No es x ser xboxer solo critico una gran saga la que sabemos todo que es un pedazo de juego que es gran turismo si gran turismo no es simulacion dime tu que es el forza 2 x cierto lo e jugado en game y sigo preferiendo gran turismo es mi opinion.Guiño

Te lo dire:
Forza 2 = SIMULACIÓN
GT = ARCADE

Sin mas,gt no le llega a las suela de los zapatos en simulación.Hay miles de webs donde informarte (aunque se que en el fondo lo sabes pero tu fanatismo no te deja ver mas alla de $ony)

Por cierto...buenas Solid Sonrisa
¡Comentario interesante!
  13-08-2007 / 21:12 h
Solid24 
Jajajajaja
mira las imagenes de gran turismo 5 las carrocerias todo el interior der coche y comparalo con las der forza 2 aver quien sale ganando gran turismo le da 3 mil patadas.Guiño si yo soy fanatico tu no te quedas detras.
Última edición: 13-08-2007 / 21:18 h. Por Solid24
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  13-08-2007 / 22:15 h
Joanmarc1993 
Solid24 escribió:
Jajajajaja
mira las imagenes de gran turismo 5 las carrocerias todo el interior der coche y comparalo con las der forza 2 aver quien sale ganando gran turismo le da 3 mil patadas.Guiño si yo soy fanatico tu no te quedas detras.

El GT es arcade, en cuanto a simulación no hay color. El forza le pega mil patadas. En el GT cojes las curvas sin frenar y en el forza te la pegas y te quedas mirando los daños en la carroceria a 320fps. Eso se tiene que ver en un GT que ya dijeron que lo pondrian en el 4 y mira. Graficamente el GT 5 es superior al forza 2 pero no se donde vays a comparar estos juegos de 1 año de diferencia. Mejor lo comparamos con el PGR4 donde los modelos de los coches son superiores en el GT5 (supongo, no he leido los poligonos de los de GT5 pero en el PGR tiene la friolera de 100 mil poligonos). Pero si el GT5 no fuera superior en modelos ya no lo seria en nada graficamente, por que en efectos meteorológicos y en escenarios el PGR4 le pega mil patadas.
Un saludete Guiño
¡Comentario interesante!
  13-08-2007 / 22:31 h
Solid24 
Joan de que gran turismo estas hablando?? del de psone??yo e jugado al gran turismo hd y segun dicen esta echo con el motor grafico de ps2 pero mas pulido y lo que dices tu de que cada ves que coje la curva tienes que cojer er freno granturismo hd tb se hace no vengais diciendo que gran turismo es un arcade que este le da mil patadas al otro xk todos sabemos que gran turismo es mucho turismo jajajajajaja.Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 5 podría salir a la venta en julio de 2008
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por