Buscar en
Ir al foro
Gran Turismo 5 podría salir a la venta en julio de 2008
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  13-08-2007 / 22:35 h
Solid24 
Joanmarc1993 escribió:
Solid24 escribió:
Jajajajaja
mira las imagenes de gran turismo 5 las carrocerias todo el interior der coche y comparalo con las der forza 2 aver quien sale ganando gran turismo le da 3 mil patadas.Guiño si yo soy fanatico tu no te quedas detras.

El GT es arcade, en cuanto a simulación no hay color. El forza le pega mil patadas. En el GT cojes las curvas sin frenar y en el forza te la pegas y te quedas mirando los daños en la carroceria a 320fps. Eso se tiene que ver en un GT que ya dijeron que lo pondrian en el 4 y mira. Graficamente el GT 5 es superior al forza 2 pero no se donde vays a comparar estos juegos de 1 año de diferencia. Mejor lo comparamos con el PGR4 donde los modelos de los coches son superiores en el GT5 (supongo, no he leido los poligonos de los de GT5 pero en el PGR tiene la friolera de 100 mil poligonos). Pero si el GT5 no fuera superior en modelos ya no lo seria en nada graficamente, por que en efectos meteorológicos y en escenarios el PGR4 le pega mil patadas.
Un saludete Guiño
pero al fin y al cabo lo que vale despues es la jugabilidad las carrocerias de los coches todos los detalles los asiento todo eso gran turismo lo tiene para que quiero buenos escenarios y demas es mi opinion.Guiño
¡Comentario interesante!
  14-08-2007 / 11:39 h
Koldun 
Yo no compararia todavia el PGR4 con el GT5 ya que ninguno ha salido aun ni lo compararia con el Forza 2 por el mismo problema. Graficamente el GT5 promete mucho en todos los aspectos, no digo que el PGR4 no. En un tema he visto que Joan decia que el Forza 2 graficamente iba a costar diferenciar de los coches reales, no quiero ofenderte Joan por lo buen tio que eres Feliz pero si yo veo un coche asi en la realidad lo que hago es despertar.
Respecto al tema, espero tener el GT5 por esas fechas.

Un saludo Guiño
  15-08-2007 / 12:47 h
Guigolinho 
He jugando a los gran turismo, al forza 2 y al PGR, y la diferencua entre el forza y los demas gran tuRismo es bastante minima, bueno si, en el forza pueden pintar tu coche y algunas cosas mas, pero que es eso de que en gran turismo cojes las curvas sin frenaR???has probado el GT HD??sin frenaR...si seguramente Carcajada.

el PGR es mas un juego desfase, arcade puro y duRo, no tiene punto de comparacion con forza 2 ni gran turismo.

sOy de soNy de toda la vida, pero tengo que decir que el forza 2 es un cacho juego, uno de los mejores en coches (Simulacion) que he visto hasta el momento, esperemos al gt5 y todo se vera, por el momento, los escenarios, coches y conduccion del gt HD, promete pero muchO...

un saLudo

GuiGo_
¡Comentario interesante!
  15-08-2007 / 13:46 h
Joanmarc1993 
Guigolinho escribió:
He jugando a los gran turismo, al forza 2 y al PGR, y la diferencua entre el forza y los demas gran tuRismo es bastante minima, bueno si, en el forza pueden pintar tu coche y algunas cosas mas, pero que es eso de que en gran turismo cojes las curvas sin frenaR???has probado el GT HD??sin frenaR...si seguramente Carcajada.

el PGR es mas un juego desfase, arcade puro y duRo, no tiene punto de comparacion con forza 2 ni gran turismo.

sOy de soNy de toda la vida, pero tengo que decir que el forza 2 es un cacho juego, uno de los mejores en coches (Simulacion) que he visto hasta el momento, esperemos al gt5 y todo se vera, por el momento, los escenarios, coches y conduccion del gt HD, promete pero muchO...

un saLudo

GuiGo_

Haber, se nota que no habeis jugado al forza. La saga GT se compara con PGR no con Forza. Forza motorsport es más simulador que GT. Eso de toda la vida y no me vengas con historietas. En el forza te dice la telemetria del coche donde puedes ver desde las decenas de parametros de las ruedas (inclinación, presión, temperatura) ha los daños que ha sufrido el coche en sus diferentes apartados, entre muchos otros aspectos.
Esto unido al control con el volante de simulación mejor que se ha inventado que reacciona a tus acciones de forma tremendamente realista y la fisica de los daños que va a 320fps y las animacionea a 60fps le convierten en el mejor simuador que jamás a existido.
Un saludete Guiño
Última edición: 15-08-2007 / 13:53 h. Por Joanmarc1993
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-08-2007 / 17:50 h
Pepe-livinston 
Joanmarc1993 escribió:

Haber, se nota que no habeis jugado al forza. La saga GT se compara con PGR no con Forza. Forza motorsport es más simulador que GT. Eso de toda la vida y no me vengas con historietas. En el forza te dice la telemetria del coche donde puedes ver desde las decenas de parametros de las ruedas (inclinación, presión, temperatura) ha los daños que ha sufrido el coche en sus diferentes apartados, entre muchos otros aspectos.
Esto unido al control con el volante de simulación mejor que se ha inventado que reacciona a tus acciones de forma tremendamente realista y la fisica de los daños que va a 320fps y las animacionea a 60fps le convierten en el mejor simuador que jamás a existido.
Un saludete Guiño

Gran turismo y forza estan en la misma clase de simuladores lo que ocurre es que el gt4 salio en ps2 y como veras esta consola no poddia conseguir ese nivel de datos ni realismo como tu bien sabras .El forza 1 se saco como una copia del gt4 para poder combatirlo en ps2 recuerda que le saca un año ademas de que en el gt5 de ps3 se a dicho que tendra sistema de conducion con embrague datos en pantalla y sistema de daños forza 2 es mejor por que no tenemos aun nada ams con que comparlo
¡Comentario interesante!
  20-08-2007 / 22:08 h
Guigolinho 
Pepe-livinston, cuanta razon tienes, simplemente hay que esperar, el forza es un juegazo y esta claro que GT5 sera su gran rival no hay duda...no se si el forza lo tiene, pero eso de jugar con embrague puede ser demasiaDo jojojo, que lleguE cuanto antEsxDxD

GuiGo_
¡Comentario interesante!
  20-08-2007 / 23:30 h
Joanmarc1993 
Eso del embrague y muchisimas más cosas ya hace años que lo muestra el Live for Speed, un juego de conducción que "sí" que es simulador. Gráficamente no está a la altura epero en simulación deja en pañales a cualquier juego. Su conducción destaca por utilizar el embrague, las revoluciones en el motor y muchisimos más detalles que lo hacen más real que sus competidores, pero nunca ha salido en cónsola y nunca ha sido demsiado conocido.
¡Comentario interesante!
  22-08-2007 / 02:07 h
Xavino 
Expulsado indefinidamente
Vale pero ese juego solo lo conoces tu asi k yo tmb podria decir k el juego lo k el viento se llevo tmb lo tenia no te jode Guiño
¡Comentario interesante!
  22-08-2007 / 02:53 h
Kulungele 
Xavino escribió:
Vale pero ese juego solo lo conoces tu asi k yo tmb podria decir k el juego lo k el viento se llevo tmb lo tenia no te jode Guiño

Tu opinion no le vale a nadie jajaja si no sabías ni cual era el Assassins creed, jajajajajajajja NO HABLES MÁS POR FAVOR JAJAAJJAJA
¡Comentario interesante!
  22-08-2007 / 16:55 h
Guigolinho 
...Pero no os falteis que esto es pa' hablar del GT, nada mas.

por cierto, visteis la noticia esta de que sale el ""dualshock3" con el prologue??Indiferencia
no se yo hasta que punto...
si entras en la pagina de la noticia, es como una pagina de gran turismo, con unas capturas de la po...Sorprendido

ImPresionante...
http://www.gran-turismo.com/jp/gt5p/screen/
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 5 podría salir a la venta en julio de 2008
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros