| |
23-08-2007 / 19:42 h #21 | | Como antaño me pase a la playstation por un juego como gran turismo, ahora hice lo propio con xbox 360. El forza 2 es el mejor simulador de conducción al que he jugado, hay que reconocerlo ( y tengo todos los gran turismo, hasta los prologue). Forza 2 es un paso mas en la simulación que como todos sabemos empezó gran turismo en la psone. No se como será gt5, ¿gráficamente será superior al forza2?, seguramente;¿será mejor simulador?, forza se lo pone muy difícil (lo que me convenció para pillarme la xbox es que calcula en cada momento las variables físicas ), ¿tendrá gt5 daños en la carrocería?, espero que si, aunque recientemente han dicho que no. Si no tiene daños será una gran decepción, vale que forza2 no es totalmente realista en este aspecto, pero prefiero esto, a estamparte a 300 km/h contra un muro, con tu precioso coche de millones de polígonos y seguir la carrera tal cual. Lo dicen en todos los análisis y estoy de acuerdo; forza es el mejor simulador del momento, y aunque seas de sony hay que ser sincero. Personalmente no voy a esperar un año por un juego de coches, habiendo ya en el mercado, uno tan bueno o mejor (si no tiene daños), que el gt5. | |
|
24-08-2007 / 01:30 h | | Yo soy de sOny de toda mi vida, nunca hubo fallo.
he jugado al forza2, de hecho a nada estuve de comprarme la xbox solo por ese juego pero creo que hice bien en esperar porque sony desde mi punto de vista empieza ahora, despues de verano, con todos los lanzamientos esperados...y creo que por fin se le sacara un buen provecho al blu-ray, y sacaran juegos como el MGS o GT5 (a ver ese sistema de daños si tira o no tira para delante...  )
Hay que reconocer que sony siempre la ha cagado, no se si sabeis lo de los videos BETA y los VHS, los beta (japoneses) eran muchisimos mas buenos que los VHS (americanos), pero la estrategia comercial de sony no vale para nada...y claro, triunfo lo americano, peor, pero mas barato. Espero que hayan aprendido y sepan hacerlo bien esta vez...
Creo que la play3 aun no ha despertado, aun le quedan unos meses, pero todo se andara.
No estoy desbancando a Microsoft, solo es mi punto de vista. xbox tiene muy buenos graficos, claro que si, pero play3 tambien, y sony aun tiene que abrir los ojos un poco mas.
GuiGo_
PD. Por favor, no hecheis en contra mia...ahi ahora todos al cuello... | |
|
03-11-2007 / 04:48 h | | SOY AFICIONADO DE LOS AUTOS Y NO HAY OTRO JUEGO EN EL MUDO QUE ME SATISFAGA COMO GRAN TURISMO, ES POR MUCHO EL MEJOR DE TODO Y RUEGO QUE OJALA,,,, POR FAVOR,,,,QUE EN EL GT5 SALGA ,,,,SELOS RUEGO,,, EL BUGATTI VEYRON Y EL VIPER VENOM 1000.
PARA PODER MORIR FELIZ | |
|
03-11-2007 / 05:00 h | | Akira91 escribió: | | Como antaño me pase a la playstation por un juego como gran turismo, ahora hice lo propio con xbox 360. El forza 2 es el mejor simulador de conducción al que he jugado, hay que reconocerlo ( y tengo todos los gran turismo, hasta los prologue). Forza 2 es un paso mas en la simulación que como todos sabemos empezó gran turismo en la psone. No se como será gt5, ¿gráficamente será superior al forza2?, seguramente;¿será mejor simulador?, forza se lo pone muy difícil (lo que me convenció para pillarme la xbox es que calcula en cada momento las variables físicas ), ¿tendrá gt5 daños en la carrocería?, espero que si, aunque recientemente han dicho que no. Si no tiene daños será una gran decepción, vale que forza2 no es totalmente realista en este aspecto, pero prefiero esto, a estamparte a 300 km/h contra un muro, con tu precioso coche de millones de polígonos y seguir la carrera tal cual. Lo dicen en todos los análisis y estoy de acuerdo; forza es el mejor simulador del momento, y aunque seas de sony hay que ser sincero. Personalmente no voy a esperar un año por un juego de coches, habiendo ya en el mercado, uno tan bueno o mejor (si no tiene daños), que el gt5. |
YA JUGUÉ EL FORZA,Y RESPETO TU COMENTARIO, PERO NO PUEDE SER ,QUE SI DICES QUE ES EL MEJOR JUEGO, TE MARQUE EN LAS CURVAS CUANDO DEVES FRENAR, ES MUY FACIL GANAR EN ESAS CARRERAS, Y ADEMAS LE HACEN FALTA MAS MODELOS DE AUTOS, ALGO MUY ESPECIAL DEL GRAN TURISMO QUE HASTA EL MOMENTO ,QUE YO SEPA , NINGUN JUEGO TIENE . ES QUE TIENES QUE SACAR TUS LICENCIAS Y PARA MI ,, ESO ES UNA PRUEVA EXCELENTE PARA DEMOSTRAR TUS HABILIDADES ,, SI TIENES TODAS EN BRONCE,, ERES UN MEDIOCRE QUE JUEGA NEED FOR SPEED,, | |
|
03-11-2007 / 05:11 h | | MasterDani escribió: | GRAN TURISMO como explicarlo para mi es el gran juego k marco el automovilismo virtual en los videojuegos de manera impresionante kien nunca no a jugado a un gran turismo , pienso k su jugabilidad es increiblemente enganchadora y kuando te coge no te deja escapar si sale para el 2008 como bien dice 3djuegos alli estare yo para comprarlo , se me ace la boca agua de pensarlo |
ESTOY IGUAL QUE TU, PERO YA ME ESTOY DESESPERANDO, DESDE QUE ESCUCHE DE LA SALIDA DEL GT5 YA LO QUIERO, PERO SACARON EL GT HD Y AHORA EL PROLOGUE, yo lo aue quiero es ya empesar a explotar ese gran juego que no tiene madre, TE ASEGURO QUE NOS VA A ENGANCHAR HASTA LOS DIENTES COMO TU DICES | |
|
03-11-2007 / 05:34 h | | Pepe-livinston escribió: | Joanmarc1993 escribió: |
Haber, se nota que no habeis jugado al forza. La saga GT se compara con PGR no con Forza. Forza motorsport es más simulador que GT. Eso de toda la vida y no me vengas con historietas. En el forza te dice la telemetria del coche donde puedes ver desde las decenas de parametros de las ruedas (inclinación, presión, temperatura) ha los daños que ha sufrido el coche en sus diferentes apartados, entre muchos otros aspectos.
Esto unido al control con el volante de simulación mejor que se ha inventado que reacciona a tus acciones de forma tremendamente realista y la fisica de los daños que va a 320fps y las animacionea a 60fps le convierten en el mejor simuador que jamás a existido.
Un saludete |
Gran turismo y forza estan en la misma clase de simuladores lo que ocurre es que el gt4 salio en ps2 y como veras esta consola no poddia conseguir ese nivel de datos ni realismo como tu bien sabras .El forza 1 se saco como una copia del gt4 para poder combatirlo en ps2 recuerda que le saca un año ademas de que en el gt5 de ps3 se a dicho que tendra sistema de conducion con embrague datos en pantalla y sistema de daños forza 2 es mejor por que no tenemos aun nada ams con que comparlo |
PEPE, TIENES TODA LA RAZON,, TODOS COMPARAN SU FORZA DEL 360 QUE ES MAS AVANZADO QUE GT4 DE PS2,,,,, ESPERENTODOS CUANDO VEAN EL GT5 EN VENTA LO DESEARAN, ASI COMO YO ALGUN DIA QUISE COMPRAR AL FORZA, PERO AL VER LO QUE GT5 TRAIA EN MANGA ,, MEJOR ME ESPERO,,,,GT 5 SERA EL REY, Y MI PAN DE CADA DIA | |
|
|
|
|